Hace un mes, mas o menos, en Glossybox, hicieron un concurso en colaboración con la marca Esdor. ¡Resulté ser una de las 3 ganadoras!

¡Que suerte, que emoción! Con lo que me gustan las cosas y mas gratis…ajajaj

Os voy a contar un poco sobre esta marca, que e hecho este post, por que me pareció buena idea compartirlo con vosotr@s, ya que a mi me a ¡¡sorprendido gratamente!!

¿Qué es Esdor?

ESDOR es un cosmético funcional de alta gama elaborado con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

ESDOR te ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo por tu piel, a proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas, a aumentar la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, además de proteger la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación.

Ahora que sabemos que hace esta marca, os voy a contar que me tocó exactamente:

 

Uno de sus productos estrella es el Serum Gran Reserva, es un reparador celular on polifenoles de uva tinta, es una serum hidratante rellenador de arrugas. Yo he probado su contorno de ojos y la verdad es que me a gustado mucho..

Espero que os haya gustado esta entrada y así conocéis un poquito más la cosmética nacional, decir que estos productos se pueden encontrar en parafarmacias de El Corte Ingles, y en su pagina Web:

http://www.matarromerashop.com

¿Qué os parece? ¿ Estais animadas a probarlo?

¡¡¡Saludos!!!

 

 

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *