¡Hola chicas y chicos! Hoy os traigo un nuevo hallazgo en el mundo de las cajitas de belleza mensuales, su nombre es Beauty Box y se han puesto en contacto conmigo a traves de su cuenta en Facebook para que os cuente un poco sobre ella.

Todavia no sabemos que marcas van a trabajar, lo que si sabemos es que la empresa que esta detras de ella es Vodafone.

 Os pongo un trozo de email que me han enviado.
[…]Beauty Club es un nuevo proyecto de belleza que ha lanzado Vodafone para dar a conocer marcas profesionales y de lujo de cosmética y belleza a sus suscriptoras.
Acabamos de nacer y vamos a sacar nuestra primera cajita en septiembre. El precio será de 9,99€ (gastos de envío incluidos) y la cajita contendrá 5 productos (pueden ser a tamaño real o minitallas) de belleza y cosmética. Además incluiremos varios regalitos extra que hará que nos diferencien de la competencia y que de momento nos gustaría mantener «en secreto» para que sea una sorpresa.»[…]

Aqui os dejo el link (Pincha en el logo) para que podais hacer una presuscripción, yo ya estoy inscrita y a la espera de mi cajita.

¿Que pensáis sobre esta nueva cajita?, ¿Sera que al estar Vodafone detrás de ella los productos serán de mejor calidad? ¿Que serán esos regalitos extras? ¿Minutos gratis?, ¿Bonos de descuentos en tiendas? ¿Que será? estoy intrigadísima y a la espera de que llega la mía en septiembre.

¡¡¡Saludos!!!

5 comentarios

  1. Hola Marisol, te he visto varias veces por facebook (Glossybox, Boxprivee…) y no sabía que tenías blog!
    Madre mía, lo que me faltaba, otra nueva cajita… qué tentación!!!!!
    Un saludo 🙂

    1. Hola Natalia! me alegra que me sigas en el blog, si ya son muchas cajitas, pero asi hay mas variedad donde elegir!…
      Un besito y no te olvides de suscriirte a mi canal en facebook, y en youtube!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *