Ahora que estamos en verano, debemos cuidarnos más que nunca las manos, ya que es una de las partes de nuestro cuerpo que se nos olvida hidratar.

Os traigo mi neceser S.O.S. que siempre llevo conmigo de vacaciones. Para mi es muy importante las manos, ya que si no las cuidamos como debemos pueden echarnos mas años de los que tenemos, con las dichosas manchas por el sol, arruguitas de fregar, pellejitos de algunas que se muerden las uñas, fumadoras con uñas amarillas, etc…

Pero hoy os voy a enseñar como deshacernos de todos esos problemas en poco tiempo, para tener las manos perfectas y así lucir un moreno bonito y uniforme en ellas.

Yo siempre he sufrido de uñas débiles, cuando ya me estaban creciendo se me escamaban de los lados y al final acababa enganchadose y rompiéndose. Hasta que en un evento en Sevilla, “Beauty Fever”, las conocí por un Stand de Mavala.

Me regalaron un pequeño kit de dos esmaltes de uñas,  y el famosos Mavala Científico endurecedor de uñas. Un producto genial, desde entonces no se me ha vuelto a romper una uña, y me crecen blanquitas y fuertes. Se aplica en las puntitas de las uñas solamente, por que es muy fuerte.

 

¡Al terminar se quedan las manos preciosas!

¿Os a gustado este post? ¿Qué utilizáis vosotras para lucir manos bonitas?

5 comentarios

  1. Hola Marisol, soy suscriptora de boxprivee des del principio y siempre leo tus comentarios, ahora que te has animado a hacer tu propio blog veo que tienes muchas cosas interesantes por compartir.

    Yo tengo las uñas super quebradizas des de hace unos meses y he probado muchos productos pero no me han funcionado, esta misma tarde me he comprado Mavala Científico siguiendo tu consejo. Ya te diré como me va

    1. Hola Laura! estoy segurisima de que te ira de maravilla, por que yo pensaba que no tenia solución mis uñas, pero con esto las tengo larguisimas! Besitos Laura y suerte en el concurso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *