Ya llego mi cajita de belleza Beauty Club Vodafone del mes de noviembre, me ha llegado con bastante retraso.

cajita de belleza beauty club

Este mes a mejorado muchísimo incluyendo productos de primeras marcas…

Os dejo el video explicativo de los productos:

 

Mascarilla capilar de algas Eva Visnú:

Nutre intensamente el cabello, aportando elasticidad, suavidad y un brillo óptimo de la raíz a las puntas.

mascarilla capilar eva visnu

Crema hidratante Veneno de serpiente Babaria:

Crema acción total con activos hidratantes, filtros solares para conseguir una crema de día con protección solar y las magníficas propiedades de un péptido innovador que imita la actividad del péptido que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo.

Reduce las arrugas de expresión por inhibición de las contracciones de los músculos.

babaria veneno de serpiente

Armand Basi Eau de toilettes In Red:

Fragancia floral transparente con una base de amaderada, con la firma de uno de los creadores de perfumes más famosos: Alberto Morillas de Firmenich. Con una apertura fresca y cristalina, su nota de jengibre sorprendente y original agrega vitalidad al cóctel de cítricos de mandarina y bergamota. De los acuerdo con lo primero, el cardamomo proporciona una pincelada brillante y sensual, como preludio a su corazón colorista, compuesto por rosa, lirio de los valles, jazmín y hojas de violeta. El personaje femenino noble de Armand Basi In Red con la sensualidad y riqueza de sus notas de madera y almizcle blanco en la base de notas de la fragancia.

armand basi in red

Tratamiento anti estrías de Eternelle Pharma:

Renuee reduce las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible. Contiene micro cápsulas naturales de hidratación que penetran profundamente, reducen y previenen la aparición de estrías y restauran la humedad vital para obtener una piel más suave y tonificada.

El principio activo Reestructil es un hidratante natural que ayuda a suavizar la piel y estimula la apariencia firme y elástica. Esta crema anti estrías contiene ingredientes que ayudan a hidratar el colágeno, el cual contribuye a la apariencia firme de la piel, especialmente en la piel que ha sido estirada excesivamente, como ocurre durante el embarazo. La fórmula exclusiva del tratamiento para estrías Renuee también contiene vitaminas A y E, que son fundamentales para mantener y proteger la apariencia de la piel sana.

renuee

Revista Telva Noviembre 2012:

telva noviembre 2012

¿Qué os ha parecido la cajita Beauty Club Vodafone del mes de noviembre?

¡¡Saludos!!

7 comentarios

  1. No he probado ninguna de las tres, pero me anoto tu favorita porque yo también tengo la piel algo grasa y no está el tema como para sacar todavía mas! Actualmente uso dos de marcas coreanas (Skin79 y Peripera), y me encantan!

    Besos

  2. Muchas gracias por la información! Me apunto la primera que nos recomiendas «BB Prisma Natural», no conocía la marca y por lo que cuentas tiene buena pinta!

    Bss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *