Uresim Acelerador del Bronceado SPF30

¿Cansadas de esperar y ver que todas se broncean mas rápido que tu? yo también, ¡Pero ya no! Desde semana santa que fui a la playa, he estado probando el nuevo Uresim Acelerador del Bronceado SPF30.

¿Un acelerador de bronceado con protección solar? Si, por fin sacaron algo novedoso y que realmente funciona.

Uresim Acelerador del Bronceado SPF30

Con lo blanca que soy para empezar a coger color dorado, tenía que estar 3 días tomando el sol muchas horas. Pero ahora con este acelerador de bronceado desde el primer día ves que vas cogiendo colorcito, y ¡sin quemarte!

Es una solución oleosa de rápida absorción, que basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel.

Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar.

Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro, dorado y homogéneo.

Uresim Acelerador del Bronceado SPF30

 

Contiene Aceite de nuez verde que acelera el bronceado nutriendo nuestra piel y Aceite puro de zanahoria que es rico en vitamina A, que nos asegura una hidratación optima para conseguir ese tono dorado que tanto nos gusta.

Sabéis que la zanahoria es clave para broncearse y que tenga aceite natural de este vegetal nos garantiza un bronceado duradero.

El olor es muy agradable en la piel, aunque al oler directamente desde el bote, huele muchísimo a alcohol, eso para mi es un punto negativo.

Se absorbe enseguida, su punto flaco es que contiene algo de alcohol para que esto sea posible, por eso evito aplicármelo en la cara, cuello y escote.

Uresim Acelerador del Bronceado SPF30

A día de hoy sigo manteniendo el mismo tono de bronceado que desde que termino la Semana Santa y ya han pasado muchos días, no he vuelto a tomar el sol y siento mi piel hidratada manteniendo un color luminoso.

Tiene 125 ml. y un precio de unos 10€, lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, además en muchos sitios podéis encontrar su versión mas mini de 30 ml. a un precio muy reducido, lo cual os permite probarlo y así ver sus resultados.

¿Qué productos utilizáis para acelerar el bronceado? ¿Utilizáis este tipo de productos u os bronceáis con facilidad?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Sanny Daff

    Pues eso del alcohol no me ha hecho mucha gracia, tengo la piel sequísima y precisamente lo que más necesito es hidratar, así que no sé si me vendría bien este producto para mi tipo de piel…

    Besotes preciosa!!

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Sanny! A mi no me reseca la piel, por que en este caso el alcohol es para que se evapore rápido y notes ese efecto seco en el aceite. Quiero decir que la piel se queda hidratada por los aceites naturales que lleva, y el alcohol actúa para que tenga efecto “no graso”. Hay muchas marcas muy conocidas que tienen alcohol para este proposito, pero no lo dicen en los anuncios.
      De todas maneras por unos 3€ puedes comprar el bote pequeñito de 30 ml. y ver si te va bien :)
      Gracias por comentar y feliz día!