Trésor In Love de Lancome

¿A qué huelen los atardeceres, el calor y las noches mágicas de verano? Para mi mis momentos especiales huelen a Trésor In Love de Lancome.

Trésor In Love de Lancome
Trésor In Love de Lancome

Mi madre siempre ha sido fiel a los perfumes de Lancome.

Trésor, Poeme y O` de Lancome han sido sus elecciones a la hora de renovar sus perfumes.

Trésor siempre ha sido un perfume que me ha encantado oler en mi madre, para mi gusto demasiado elegante y señorial como para aplicármelo yo.

Por eso cuando supe que sacaban la versión más fresca Trésor in Love, fui a probarla y me encantó.

¿Qué tiene de especial este perfume para verano? Como notas de salida encontramos la Bergamota, pimienta rosa, pera y nectarina. Ya solo de leerlo se me viene a la mente un perfume fresco y exótico. Las primeras notas que huelo realmente son la bergamota y la rosa. Y no, no huele nada a pimienta, o yo no la noto para nada.

Trésor In Love de Lancome
Trésor In Love de Lancome

En las notas de corazón nos encontramos con Jazmín, Rosa de Taif, Violetas y Melocotón. El dulzor de este perfume no es nada hostigante, al revés se convierte en un halo delicado de violetas y melocotón, que junto con el sutil aroma que da la bergamota y la rosa, lo convierten en un perfume muy femenino.

Como notas de fondo el almizcle y el Cedro de Virginia dejan reposar este perfume durante horas.

Como resultado, por lo menos en mi piel, se queda un olor cítrico muy suave por las violetas y la bergamota, dulce por el melocotón y exótico a la vez que cálido por el almizcle.

Además le noto un ligero olor al fondo de este perfume, cuando se asienta en la piel al Trésor original, pero muy sutil.
Lo utilizo para las noches de verano, al ser un perfume femenino y sensual, hace que cualquier look sea más elegante.

Trésor In Love de Lancome

Mi look ideal con este perfume es un vestido largo con un aire bohemio y hippie, con el pelo semi-recogido y unas cuñas con pedrería.

La duración de este perfume es muy alta, hay noches que me he ido con mis amigas desde temprano a tomar unas copitas y se alarga más de la cuenta. Al llegar a casa y acostarme, despierto con este perfume todavía dando guerra. Es un olor muy suave, y duradero.

Elegí el tamaño de 30ml, me parece un tamaño ideal para conocer los perfumes y asegurarnos que no se nos vencen por pena de utilizarlos y reservarlos para momentos especiales.

Trésor In Love de Lancome
Trésor In Love de Lancome

Lo podéis encontrar en Fapex a un precio espectacular, ahí fue donde lo compre y llego perfectamente embalado y a la fecha esperada.

Y vosotras ¿A que huele vuestro verano?..

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Luisa Maria

    Ohhhh, me encantaaa

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Luisa! Si lo pruebas verás que bien huele, te va a encantar! Saludos!!