Tratamiento reafirmante de busto Eternelle

Cuidado corporal:
Merysun
Version:
1
Price:
29€

Reviewed by:
Rating:
5
On enero 9, 2013
Last modified:abril 28, 2013

Summary:

Es un tratamiento en crema que gracias a Bio-seinsyl, un péptido de origen natural obtenido de una microalga de Oceania, consigue un pecho más firme, elevado y bonito tras 12 semanas de aplicación.

Desde hace unos 20 días he empezado a hacer dieta y un poquito de ejercicio, he adelgazado muy poquito pero siento que estoy mas blandita y sobre todo lo noto en el pecho.

tratamiento reafirmante del busto

No se si recordaréis que en el sorteo de las 3 cestas de navidad la marca Eternelle colaboró con Breast Up, un tratamiento reafirmante de busto, pues decidí probarlo ya que me parecia muy interesante y la verdad es que me ha sorprendido.

Breast Up

Es un tratamiento en crema que gracias a Bio-seinsyl, un péptido de origen natural obtenido de una microalga de Oceania, consigue un pecho más firme, elevado y bonito tras 12 semanas de aplicación.

  • Hidrata la piel de la zona del pecho.
  • Reafirma los tejidos.
  • Ayuda a elevar el pecho con 12 semanas de utilización.
  • Sus principios activos son de origen vegetal

Breast Up ingredientes

Hlorella: este alga es el ingrediente base para la obtención del Bio-seinsyl, un péptido que ayuda a tonificar los tejidos logrando así un pecho más firme y elevado. Además tiene un efecto regenerador sobre la piel y los tejidos.

Membrillo: este fruto contiene grandes cantidades de vitaminas del grupo A que ayudan a regenerar la piel y a mantenerla hidratada. Es conocido también por su capacidad para evitar y mejorar grietas en los senos y

Aceite de Jojoba: el aceite de jojoba en su estructura es muy similar a la grasa humana por lo que es fácilmente absorbido y asimilado por la piel. Son conocidas sus propiedades nutrientes de la piel que ayudan a tensar los tejidos y a mantenerlos flexibles e hidratados.

Kigelia africana: esta planta ha sido utilizada desde hace siglos en las culturas africanas como un reforzante de la zona pectoral.

Cola de caballo: esta planta mejora la fortaleza de los tejidos, logrando así reforzar la zona pectoral dónde se aplica el producto, previniendo el descolgamiento o la rotura de fibras de la piel del pecho.

Modo de empleo:

Breast Up debe aplicarse dos veces al día extendiendo suavemente la crema con un ligero masaje con las yemas de los dedos.

El masaje debe iniciarse en la base de los senos y llegar hasta la superficie del escote con movimientos circulares en el busto.

En la zona del escote los movimientos deben ser ascendentes, desde abajo hacia la zona de la barbilla

Mi opinión:

La textura es un poco pegajosa, pero se absorbe muy rápido por lo que no importa mucho que sea espesita, hay que masajear bien por completo, lo he contado y no tarda más de 10 segundos en absorberlo la piel.

El olor no es del todo agradable pero te deja una piel muy suave y sobre todo tonificada, sientes como si la piel fuese algo más gruesa y fuerte.

Hasta la segunda semana no note que mi pecho estaba más terso y bonito, aunque la sensación de suavidad se nota desde la primera vez que lo aplicas.

Voy a seguir con el tratamiento hasta que se acabe el bote, auque hay para mucho tiempo ya que con un poquito, con el tamaño de un garbanzo ya es suficiente.

Lo suyo es que lo apliquéis dos veces al día, pero si sois como yo que por la noche os da pereza o no os acordáis no pasa nada, tardara más en verse los resultados pero los veréis.

Yo estoy muy contenta de este tipo de tratamiento, es el segundo que pruebo, el primero fue una muestrecita de la marca Alquimia, pero no me termino de convencer su textura en aceite.

tratamiento reafirmante eternelle

¿Soléis hidrataros el pecho, o utilizar tratamientos para tonificarlo?

¡¡Saludos!!

Es un tratamiento en crema que gracias a Bio-seinsyl, un péptido de origen natural obtenido de una microalga de Oceania, consigue un pecho más firme, elevado y bonito tras 12 semanas de aplicación.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Guest

    yo tengo complejo de pecho caido, y con este testimonio me has convencido para probarlo. ya que he encontrado una oferta muy economica, 2 botes de 50 ml. por 26 euros.

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Guest! Me alegro mucho que te decidas a utilizar estos productos. Nunca es tarde para empezar a probarlos.
      Yo estoy super contenta con sus resultados. Si lo pruebas cuentanos tus resultados! Un abrazo!

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola preciosa, yo utilizo la misma hidratante que para el resto del cuerpo, si eleva el pecho, me lo dices, que lo necesito, je,je,je…besos