Tratamiento para Primeras Arrugas y Pieles Sensibles de Collistar

¡Hola chicas! ¿Necesitáis una hidratación más intensiva, pero no durante todo el día? Hoy os enseño un Tratamiento para Primeras Arrugas y Pieles Sensibles de Collistar.

Tratamiento para Primeras Arrugas y Pieles Sensibles de Collistar

Durante el día necesito mantener mi piel hidratada, pero sin que me aporte grasa. Cuando me aplico cremas con tratamiento para las arrugas, suelen ser muy nutritivas y me da reacción alérgica saliéndome pequeñas erupciones en frente y barbilla, dolorosa.

Es por eso, que me decidí a comprarme el tratamiento para día Energía + Luminosidad crema SPF 20 y la crema de noche Energía + Regeneración de Collistar.

Tratamiento para Primeras Arrugas y Pieles Sensibles de Collistar

La base de ambas es hidratar y tratar las arrugas prematuras y finas líneas de expresión en pieles sensibles y reactivas.

Además de eso, la crema facial de día tiene factor de protección solar más que necesaria para evitar quemaduras solares en ciudad.

La crema facial de día deja la piel sedosa y muy suave, totalmente matificada y con muy rápida absorción.

Viene presentado en un tarro de cristal con tapa en rosa fucsia (precioso) y trae 50ml. Su textura es una crema fluida de tono rosado que permite masajear lo suficiente para extenderla bien, pero se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación de pesadez.

Tratamiento para Primeras Arrugas y Pieles Sensibles de Collistar

Gracias al valioso Oligopéptido 20, recompacta los tejidos cutáneos, suaviza y alisa las finas arrugas y previene su aparecimiento. Al instante deja la piel luminosa, suave y preparada para el maquillaje, es un “excelente primer”.

¿Lo mejor? La frescura que deja en la piel, se siente realmente limpia he hidratada. Me recuerda a la frescura de las cremas ligeras que llevan pepino.

Con extracto de Maíz, Lichi, y Arándano Rojo. Hidrata y cuida las pieles sensibles y alérgicas, devolviendo la luminosidad y la juventud a la piel.

arandano

Ya terminé este tratamiento y repetiré sin duda, me ha dejado la piel más fresca, homogénea y turgente que nunca. El tono se ha iluminado, las rojeces se han calmado y no me salen brotes de alergia ni pellejitos de deshidratación.

Además, con el SPF20 me siento más protegida aun y no me importa que me del sol en la cara cuando paseo por mi ciudad.

La crema de noche Energía + Regeneración es de textura más densa, en la noche no me importa tener la piel algo más nutrida, ya que me acuesto y se repara en las horas de sueño.

Tratamiento para Primeras Arrugas y Pieles Sensibles de Collistar

Su textura aterciopelada estimula durante la noche los procesos de autoregeneración cutánea.

A la mañana siguiente tenemos la piel más clara, luminosa y con arrugas suavizadas.

Cada noche realiza una ligerísima exfoliación que alisa la piel tan fácil como durmiendo. Sus ingredientes naturales favorecen la eliminación de toxinas acumuladas durante el día y repara los daños desde el interior con su proceso molecular, renovando el manto hidrolipídico de la piel.

Con una gran cantidad de manteca natural de Karité, Aceite de arroz, Mirto, Soja, Lichi y Maíz nutre la piel naturalmente sin irritar las pieles sensibles y alérgicas.

Tratamiento para Primeras Arrugas y Pieles Sensibles de Collistar

Sin duda recomiendo esta línea a las mujeres que, como yo, tienen la piel normal a seca, que estén preocupadas por las arrugas y tengan la piel sensible, alérgica y reactivas.

El precio ronda los 30€ cada tratamiento, de día o de noche. Yo como compre en mi perfumería de confianza Fapex.es a un precio inferior y aproveche gastos de envió gratis que tenían en ese momento, ¡todo un chollo!

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!