IBUKI de SHISEIDO Perfeccionador de la Piel

¡Hola a todos! Hace mucho que no actualizo, la verdad es que por cosas de la vida no me he sentido inspirada para poder continuar. Creo que todas las personas que tenemos un blog, en algún momento de nuestras vidas, hacemos y necesitamos un parón.

Hoy quería iniciar la “reapertura” con un “chasco” potiguil. Tenía las expectativas muy altas sobre el archiconocido IKUBI de Shiseido. Os cuento sobre Tratamiento IBUKI de SHISEIDO Perfeccionador de la Piel 

IBUKI De SHISEIDO Perfeccionador de la Piel

Conocía su fluido hidrante perfeccionador, el cual muchas blogueras hablaban maravillas, como es el caso de mi querida Verónica, de El Tocador de Vero (Muchos besos) :)

Como mi piel ya es más madurita y con tendencia seca, necesitaba un extra de hidratación. Además de una ayuda para las arrugas acentuadas y primeras arrugas de expresión.

Voy al grano. Ya prácticamente tengo terminado el contorno de ojos IBUKI Eye Correcting Cream y la crema IBUKI Refining Moisturizer Enriched, ambas de Shiseido. Los compre en Primor, la verdad es que me lleve un chasco, porque primero me dijeron un precio con un descuento que supuestamente tenían del -40% y después resulto que no tenía nada, me di cuenta cuando al pagar dije, “Ui” me parece mucho el total, y cuando llegue a casa y revisé no me habían hecho nada, así que mi cabreo me llevé, pero no me sirvió de mucho, así que nada, empecé a usar los productos esa misma noche.

IBUKI De SHISEIDO Perfeccionador de la Piel

Ambas texturas son cremosas, pero de rápida absorción, el aroma es riquísimo a cremita con notas florales empolvadas.

Tanto el contorno de ojos como la crema prometen corregir las imperfecciones tales como, arrugas, falta de luminosidad, manchas, y marcas de acné. Yo me quede “loca”, si de verdad podía resolver tantos problemas, iba a ser mi crema e ensueño.

Con su ingrediente novedoso PhytoResist Complex, Shiseido se convierte en un Perfeccionador de la piel , basado en la Tecnología Shape Memorizing Cell, favorece los procesos naturales de regeneración e hidratación cutánea, afinando la piel y devolviendo su naturalidad y juventud. Se centra en estimular los refuerzos naturales e la piel, para que así pueda regenerarse y no sufrir los cambios visibles de las consecuencias de no estar protegido frente a las agresiones externas (imperfecciones).

IBUKI De SHISEIDO Perfeccionador de la Piel

Mi resultado.

Empecé con la piel bastante deshidratada, con aspecto opaco y seco. No tenía la piel muy homogénea (ahora tampoco) y los poros de la zona “T” visiblemente abiertos.

Después de ser constante día y noche con la crema de día y el contorno de ojos de IBUKI. He notado mi piel sobre todo hidratada y suave. Si es cierto que he visto que esta con aspecto más fresco y nutrido, pero no veo mejoras con el tema arrugas y poros

IBUKI De SHISEIDO Perfeccionador de la Piel

Me ha parecido una crema “random” para cubrir las necesidades básicas de hidratación, pero a mí no me ha resultado útil ni para reducir ojeras ni arrugas. La crema igual, me mantenía la piel hidratada pero poco más. ¿Mi opinión? Las he probado mejores, siento decir que me ha decepcionado, saber que una marca como Shiseido no me haya ido bien a mí. El pecio es muy alto para los resultados que obtuve.

Y vosotros ¿os ha dado mejores resultados? ¿La habéis probado? ¿Es Shiseido vuestra marca favorita?

Que paséis un feliz día. Gracias por leer y comentar…

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!