Tratamiento para pies Fridol

Cuando llega Enero, para mi es poner el contador a 0 y empezar de nuevo a cuidarme de cara al verano. Hoy os quería hablar del Tratamiento para pies Fridol, el cual llevo usando desde el verano y mantengo desde entonces los pies como los de un bebe.

Tratamiento para pies Fridol
Tratamiento para pies Fridol

No creo que sea la única que no le echa mucha cuenta a los pies durante el año, lo único que hago es cortarme las uñitas, pero poco más, porque me parece engorroso, estar en la ducha con la piedra pómez y después aplicarme la crema que además tarda mucho tiempo en absorberse.

Como ya he dicho llevo unos 5 meses utilizando la Crema Talones Secos y Agrietados, y la Crema Pies Desodorante, Hidratante y Refrescante de Fridol.

Fridol es una marca “bbBueno y Barato, la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias a un precio aproximado de 6€ cada uno.

Crema Pies Desodorante, Hidratante y Refrescante de Fridol.

Emulsión cremosa para el cuidado integral de los pies. Aporta una película higroscópica sobre la epidermis que le proporciona un mayor poder emoliente y elástico sobre la piel gruesa de nuestros pies.

La incorporación de urea, en su composición ejerce un efecto suavizante sobre las zonas más ásperas y endurecidas como los talones o los callos de los dedos.

Neutraliza el exceso de transpiración, reduciendo el mal olor producido y asegura el mantenimiento de una piel suave e hidratada, potenciado sus mecanismos de renovación y defensa.

Incluye alcohol en su formulación lo que aporta frescor y bienestar a la piel, potenciado un efecto dermopurificante.

Tratamiento para pies Fridol
Crema de Pies Fridol

Lo que más me llamo la atención a la hora de probarlo, además de su precio es que lleva Árnica, flor que posee las propiedades de la hidratación en las pieles sensibles.

Esta cremita la aplico diariamente sin necesidad de pasarme la piedra Pómez en la ducha o la Líma Electronica Velvet Smooth. Noto los pies limpios e hidratados todo el día, con solo un poquito que me aplique, me da para masajear todo el pie. También es cierto que mi pie es un 36 es muy pequeño y no hace falta gran cantidad.

¿Lo mejor? Se absorbe súper rápido y no tengo necesidad de ponerme calcetines enseguida para no resbalarme o que se absorba mejor.

La Crema es blanca y con textura muy ligera y agradable de aplicar. Tiene un olor mentolado muy intenso, esa es la única pega, por decir alguna, que le pongo a esta crema de pies.

Tiene una cantidad de 100 ml y como he dicho antes un precio de unos 6€ en farmacias y parafarmacias.

Crema Talones Secos y Agrietados de Fridol.

Es una emulsión cremosa, específicamente formulada para suavizar y recuperar la piel propensa al engrosamiento y a las durezas como lo son los talones.

Ablanda las zonas afectadas, asegurando su rehidratación y flexibilidad. Devuelve la uniformidad en el relieve de la piel, devolviendo su textura más fina y lisa.

Lo mejor es que actúa con carácter preventivo, hidratando los pies a diario con esta crema, veras que no se te forman esas callosidades tan gruesas en los talones.

A diferencia de la Crema de Pies, esta es una especie de pomada que se debe aplicar dos veces al día, si ya se tiene el problema de los pies secos y agrietados.

Es una textura mucho más densa, pero igualmente de fácil absorción, aunque debéis masajear solo unos segundos más que la crema de pies.

Tratamiento para pies Fridol
Crema de Talones, Fridol

Tanto la crema de pies como ésta de talones tiene una gran cantidad de Urea, que se ha demostrado que ayuda a reparar las zonas secas y agrietadas como los codos y talones.

Yo utilizo esta crema de talones de esta manera. Cuando veo que mis talones y pies en general están más resecos y ya blanquea la zona de los talones, en la ducha me aplico suavemente la piedra Pómez, y después cuando me seco los pies y los dejo volver a endurecerse un poquito pasados 6 minutos. Me paso la lima electrónica, ya que esta no se debe utilizar con los pies mojados ni húmedos.

Cuando termino y veo que he quitado la gran parte de las durezas y pellejitos, me aplico esta crema en gran cantidad por la noche antes de dormir, usando unos calcetines de algodón gruesos, para que así actúe en profundidad.

A la mañana siguiente me los lavo solo con agua y me vuelvo a aplicar la crema pero mucha menos cantidad.

Al cabo de una semana, veréis lo recuperados que veréis vuestros pies. Y ya podéis seguir con la crema para pies que es hidratante pero es más ligera.

Si sufrís de pies muy secos, podéis seguir como tratamiento preventivo con la crema de talones, sin tener que tener las dos cremas.

Tratamiento para pies Fridol
Tratamiento para pies Fridol

Tiene 50 ml. Ya que es mucho más concentrada y con menos cantidad teneis suficiente y el precio es el mismo que la anterior. Esta crema en cambio apenas tiene olor, si aspiras muy profundamente yo diría que huele como la lejía. Si, no es muy agradable, pero si es cierto que es casi imperceptible.

Por ahora es mi crema de pies preferida que no falta en mi mesita de noche.

¿Qué utilizáis vosotras para mantener los pies bonitos? ¿Vuestros pies son problematicos?

¿Qué cremas usáis vosotras?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar