Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos

¡Hola amigas! Hoy os quería presentar el  tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos

Es muy poco conocida o por lo menos yo no había escuchado nunca de ella, y es que no lleva mucho en el mercado, y por ahora se encuentra en alta perfumería. Han desarrollado una línea básica para el cuidado de las pieles delicadas y con alguna que otra arruguita.

Se presenta en una formula hipoalergénica que se adapta a todo tipo de piel, con una afinidad y tolerancia muy buena. Su trabajo es cuidar, proteger y retrasar los signos del envejecimiento, y mi experiencia ha sido positiva.

Gel limpiador al agua Paola Fabre.

Es una solución con textura gel muy ligera, de color verde y con esferita minúsculas que exfolian suavemente la piel mientras la limpiamos.

Elimina muy bien las impurezas y restos de maquillaje, aunque en los ojitos yo no lo aconsejo que lo apliquéis ya que no retira muy bien la máscara de pestañas y escuece un poco.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Gel limpiador al agua Paola Fabre 200ml.

Sus principios activos son:

  • Azeloglicina: Se trata de unos activos iluminadores y aclaradores de la piel. Sebonormalizante, antiacnéico y antiqueranizante, que mejora la hidratación y elasticidad de la piel ayudando a prevenir la formación de comedones (poros).
  • Ácido Salicílico: Un componente muy utilizado en el tratamiento del acné debido a su gran poder de penetración y desinfectante. Actúa como exfoliante de las células muertas, con lo que se reduce el número de poros obstruidos y erupciones cutáneas.
  • Glicerina: Utilizado por sus propiedades emolientes, protege la piel de las agresiones externas y la ablanda, favoreciendo la regeneración de la piel en zonas muy secas o agrietadas. Además es un potente humectante, que además de proteger mantiene la hidratación optima de la piel, gracias a su capacidad de captar el agua.
  • Gránulos de polietileno: son esas pequeñas esferas que actúan como exfoliante, eliminando las células muertas y estimulando la renovación celular.
  • Vitamina E hidrosoluble: La vitamina E es muy conocida por su gran poder antioxidante, que combate los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Yo soy de la opción de tomar las vitaminas a través de los alimentos, pero si además de eso podemos aplicarlo directamente, mucho mejor.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Cápsulas para exfolianción suave

La forma de aplicarlo es humedeciendo un poquito la cara y cogiendo una pequeña cantidad en la mano. Y lo vamos masajeando por todo el rostro evitando en contacto con los ojos, como he dicho antes es bastante irritante en los ojos. Una vez hayamos terminado de masajear lo retiraremos con un algodón húmedo y lavar la cara con agua templada. Se debe utilizar mañana y noche.

De los 4 productos este es uno de mis favoritos ya que se queda la piel súper limpia y tonificada, además es cierto que se ve la piel como más clarita. Lo que más me gusta es su suave exfoliación diaria, no me irrita y se me queda la piel ultra suave.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Ingredientes del Gel limpiador al agua Paola Fabre

La textura es muy agradable y las bolitas del exfoliante no arañan la piel, la cantidad me parece muy buena 200ml. Ya que hay otros exfoliantes y limpiadores de otras marcas que viene muy poquito producto. El olor es genial huele muy dulcecito y es floral, pero no os asustéis ya que ese olor perdura poco en la cara.

Mascarilla facial Paola Fabre.

Esta mascarilla en forma de gel ayuda a equilibrar la piel de forma natural, aumentando su hidratación y calmándola después de utilizar el gel exfoliante, a la vez que favorece la limpieza de la piel.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Mascarilla Ácido Hialurónico Paola Fabre

Sus principios activos son:

  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular: Este componente forma parte del factor natural de hidratación de la piel, es indispensable para retener el agua y fijarla en las capas de nuestra piel. Haciendo posible que la piel no pierda firmeza, elasticidad y grosor natural tan propios de la juventud. El Ácido Hialurónico actúa a nivel superficial de la piel formando una capa protectora sobre ella, proporcionando así una hidratación de 24 horas.
  • Extracto de manzanilla: Conocida por sus propiedades calmantes y antisépticas, posee una gran capacidad reparadora de las afecciones de la piel gracias a su elevado contenido en mucílagos (ingrediente de origen natural y vegetal que sirve como vehículo para llevar a la piel el componente hidratante y hacerlo permanecer hasta su total absorción).
  • Glicerina.
  • Ciclometicona pentámera: Se trata de una silicona volátil (no natural) que atrae la suciedad de la piel y favorece su limpieza.

Su aplicación es muy sencilla, igual que cualquier mascarilla, se aplica suavemente sobre todo el rostro limpio, yo en este caso lo humedezco un poco antes de aplicarlo, así siento que se absorbe mejor. Se aplica evitando el contorno de ojos, aunque yo lo subo un poquito y me lo aplico también las patas de gallo, que ahí tengo muchas arrugas prematuras por el sol.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Textura de la Mascarilla de Ácido Hialurónico Paola Fabre

Y se debe dejar unos 20 minutos, dice que las primeras veces notaremos un ligero hormigueo, pero a mí me escuece la cara cosa mala y se me pone súper roja, no sé si será alergia o que es así, pero luego se me queda la piel suave cuando se me baja la rojez y la inflamación leve de la cara. A mi m adre se lo he aplicado varias veces y dice que a ella no le ha escocido apenas, pero al lavarse la cara la nota más seca… No sé, cada piel es un mundo, por eso yo siempre digo que lo que a mí me va bien, a vosotras puede ser que no y viceversa.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Ingredientes de la mascarilla ácido hialurónico Paola Fabre

Se aplica una o dos veces en semana, según la necesidad de tonificar la piel que necesitemos.

Yo con una es más que suficiente, el aroma es el mismo en toda la línea de esta marca, y a textura es muy agradable y se extiende genial.

Crema gel hidratante SPF 15 Paola Fabre.

Para mi esta crema es una maravilla, su textura es ligera, parece más bien una emulsión más que una crema y se absorbe muy rápido.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Crema gel hidratante Paola Fabre

Protege la piel y retiene la humedad logrando así una comodidad increíble para las pieles secas. Además evita que se deshidrate la piel y evitamos las arrugas con su protector solar.

Sus principales activos son:

  • Colágeno: Uno de los principales componente de nuestra piel y que con el paso de los años vamos perdiendo. Necesario para rehabilitar nuestra piel asegurando la flexibilidad, tonicidad y elasticidad.
  • Aloe Vera: Es un ingrediente importante ya que penetra en las tres capas de la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas que posee esta gran planta, estimulan la regeneración de las nuevas células. Creando así un poder cicatrizante y tonificante en nuestra piel. Cuando este ingrediente, siempre lo más puro posible se utiliza con regularidad evita arrugas prematuras y retarda el envejecimiento propio de la edad, eliminando las manchas y protegiendo de los rayos ultravioletas.
  • Protección solar SPF 15.
  • Glicerina.
  • Vaselina líquida: que protege la piel creando una barrera natural y evitando su deshidratación.
  • Alantoína: cicatrizante natural y estimulante de la regeneración celular con lo que, además de eliminar las células muertas, favorece la eliminación de marcas y arrugas superficiales.

Se aplica diariamente, yo lo utilizo también por la noche, siempre con la piel limpia.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Textura de la crema gel hidratante Paola Fabre

Día a día notas como la piel se ve más luminosa y suave, además que no me salen granitos desde que estoy utilizando todo este ritual de limpieza e hidratación.

Promete en una semana resultados visibles, pero yo no veo que tenga menos arrugas con la cremita hidratante, como ya he dicho antes, la piel la tengo en muy buenas condiciones de hidratación, y me protege bien del frio, pero las arruguitas siguen ahí las jodías.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Ingredientes crema gel hidratante Paola Fabre

Ya por ultimo mi producto favorito.

Contorno de ojos y labios Paola Fabre.

Y porque es mi favorito, pues porque si he visto resultados y en poco tiempo.

Las líneas de expresión en los ojos las tengo mucho menos marcadas (siguen ahí, pero se ven menos) y la de los labios también casi se han esfumado. Al ser exfumadora tengo muchas arrugas en el contorno de los labios, pero casi ya no se me notan al poner morritos. Vamos todas las fumadoras o exfumadoras, deberíais probar esta cremita, porque es una pasada como se soluciona ese problema.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Contorno de ojos y labios Paola Fabre

Sus principales activos son:

  • Ácido Hialurónico: que en mi caso este ingrediente lo he probado solo, en los labios y noto como la piel se vuelve más resistente, como que se engrosa.
  • Activo antiendémico: Se trata de un activo (no natural) formado por un tetrapéptido con propiedades antiedémicas que presenta efecto drenante y descongestionante. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, favoreciendo la reducción de las bolsas y ojeras.
  • Activo efecto lifting: (con Goma de Acacia de Senegal) Que engrosa la piel y tiene un efecto tensor inmediato, reduciendo las arrugas y las líneas muy marcadas de expresión. Como he dicho antes este es el activo que está indicado para la zona perilabial.

Se aplica una o dos veces al día, como vosotras veáis, ya que se absorbe rapidito y no deja sensación grasa. Como siempre con la piel limpia y seca, yo me aplico el contorno de ojos y labios antes de la crema facial hidratante, para así preparar mejor la piel y que absorba todos sus componentes.

 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Textura y aplicador del contorno de ojos y labios Paola Fabre
 Tratamiento para pieles secas y sensibles Paola Fabre Cosméticos
Ingredientes del contorno de ojos y labios Paola Fabre

En general el ritual de limpieza e hidratación de Paola Fabre me ha gustado, unos productos son más efectivos que otros pero en conjunto cumple su cometido, que es cuidar y suavizar las pieles secas y más sensibles, ahora que estamos en época de frío. Lo bueno es que al absorberse rapidito te puedes maquillar al momento y sirve como muy buena base para aplicar después nuestro maquillaje y que aguante mucho más.

¿Conocíais la marca Paola Fabre? ¿Qué buscáis en vuestro ritual de belleza?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar