Tratamiento para pestañas Abéñula

cuidado facial:
Merysun
Version:
1
Price:
2.95€

Reviewed by:
Rating:
3
On enero 3, 2013
Last modified:enero 3, 2013

Summary:

Excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.

Hoy quería hablaros sobre el tratamiento para pestañas Abéñula, este tratamiento se lleva utilizando desde hace muchísimo tiempo.

Abeñula pestañas

Y hoy quería hablaros sobre como me ha ido…

La marca Abéñula tiene una amplia gana de productos, tanto en crema como en lápiz de ojos de distintos colores. La más conocida es la Abéñula blanca que es transparente, el tratamiento principal de donde surgieron las demás con color.

Tiene una gama de colores variada con colores bases, verde, celeste, azul, negro, marrón y gris.

tratamiento para pestañas Abeñula

Abéñula Blanca:

Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre el borde de los párpados y pestañas.

También se utiliza como un excelente desmaquillante, pon una pequeña cantidad en un disco desmaquillante o sobre los dedos, hacer un suave masaje para remover el maquillaje. Repite este procedimiento hasta que veas que no tienes restos de maquillaje en los ojos, no hace falta lavar con agua ni nada ya que es un tratamiento para parpados y para hacer crecer tus pestañas.

También pueden utilizarlo las personas que uséis lentillas ya que no tiene ningún ingrediente  toxico que afecte al contacto con los ojos.

tratamiento para pestañas abeñula

Abéñula con color:

Aplicar sobre los párpados, dando a sus ojos el tono de maquillaje elegido. Para conseguir unas pestañas sanas, también recomendamos aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) en el pincel de su máscara de pestañas.

 

tratamiento para pestañas abeñula

Abéñula lápiz de ojos:

Los lápices no tienen las propiedades de Abéñula blanca, son lápices normales pero estos son aptos para ojos con lentillas o sensibles.

Los lápices son un poco secos a la hora de pintarte, no son cremosos por lo tanto el color final es algo clarito, yo los utilizo para diario ya que da un toque de color sin ir demasiado marcada.

perfilador ojos Abeñula

Abéñula Descanso:

Elimina la fatiga visual, las molestias ocasionadas por un prolongado trabajo visual de ordenador, la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas, cines), viajes en automóvil, deportes como natación y submarinismo, lectura, …

Usar regularmente Abéñula Descanso le ayudará a eliminar la fatiga visual, corrigiendo y previniendo la irritación de los ojos, porque su fórmula natural lubrica el globo ocular y favorece la secreción lagrimal.

Extender con sus dedos en sentido circular, dando un suave masaje con los ojos cerrados, procurando a la vez que una pequeña cantidad de producto penetre en los ojos.

La sensación de fatiga visual, cansancio ocular, se elimina con Abéñula Descanso, y es tal su efecto, que aconsejamos utilizarla cuando haya finalizado su actividad por su acción relajante de los párpados.

abeñula descanso

Mi opinión.

Sabéis que siempre estoy en busca de tratamientos para embellecer la mirada, ya sea las pestañas aclarar el blanco de los ojos y demás cositas.

Al principio veía que no me hacia nada apenas, solo notaba que al aplicarme el Abéñula blanca por la noche me engrasaba mucho, pero después de dos semanas utilizándolo junto a los de colores noto los parpados menos oscuros, que mis pestañas están mas espesitas y con mucho brillo.

Además el Abéñula blanca es genial como desmaquillante de ojos, eso si tienes que restregar un poquito y el maquillaje de ojos waterproof no se va con este tratamiento.

Respecto a las sombras son muy cremosas y aconsejo aplicarlas con un bastoncillo de oídos o cualquier otro pincelito ya que mancha los dedos y te deja un ligero color que no se va muy bien.

Los colores aunque parecen muy oscuros se pueden graduar el tono y quedan muy bonitos y naturales, para las chicas que os guste ir maquilladas pero no desentonar mucho os ira genial y encima os vais cuidando las pestañas.

Seguiré utilizándolo ya que me parece un producto además de económico ideal para tener siempre encima.

tratamiento ojos

¿Habéis probado esta marca? ¿Qué productos de Abéñula conocéis?

¡¡Saludos!!

Excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola guapa, conozco la abeñula tradicional de toda la vida, je,je,je, veo que cada vez tienen más productos, me ha llamado la atención que se use como desmaquillante…