6
Posted septiembre 6, 2013 by Merysun in Belleza & Salud
 
 

Tratamiento de Keratina en Cápsulas de Forté Pharma “Expert Keratina”

¡Hola chicas!

Después de las vacaciones tengo el cabello bastante hecho polvo. Entre la piscina, el sol y no prestarle la atención que debiera, hace que tenga el pelo bastante quemado es por eso que me he hecho con un tratamiento de Keratina en cápsulas.

Tratamiento de Keratina en Cápsulas de Forté Pharma "Expert Keratina"

Las que me seguís por Facebook, sabréis que recientemente me he aplicado un tinte, en concreto el tinte Olia de Garnier. Prometía cuidar el cabello con sus aceites y demás, pero a mi me ha dejado el pelo con un color bastante feo y con las puntas estropajosas como la mayoría de tintes que he probado. Así que descartado el volver a utilizarlo.

pelos

Tinte Olia de Garnier nº 6

Ahora que se han terminado las horas de sol intenso y playa, toca recuperar el cabello y la piel.

Es por eso que me decidí ir a la farmacia y preguntar por algún tratamiento que pudiera ayudarme desde dentro a cuidar el cabello.

Normalmente solía utilizar las cápsulas de Mercadona de “Cabello y Uñas, pero sinceramente no es que me hicieran un gran efecto.

Así que allí me enseñaron las nuevas capsulas de “Forté Pharma Expert Keratina”.

Estas pastillas prometen actuar en la estructura de nuestro cabello para mejorar visiblemente la calidad del mismo.

Su principal componente es la Keratina que junto a la Arginina y vitaminas B6, B3, B8 y minerales como el Zinc, Selenio y Molibdeno. Actúan para reforzar, suavizar y deshacerse del encrespado totalmente.

encrespado

¿En que nos ayudan sus componentes?

La keratina en este caso ayuda a suavizar las escamas del cabello, haciendo así que luzca más suave y liso, evitando así el encrespamiento.

Por otra parte las vitaminas y minerales tales como el Cobre contribuyen a mantener la pigmentación del cabello y evitar así su oxidación luciendo un color radiante.

El Selenio protege de las agresiones externas y la vitamina B9 ayuda al crecimiento y mantenimiento del pelo.

La L-arginina y Vitamina B3, favorece la microcirculación en el bulbo del cabello y mejora su nutrición interna. Por su parte, el Zinc interviene en la síntesis de la keratina y ayuda al mantenimiento del cabello.

Todas estas vitaminas y minerales podéis encontrarlos en muchos alimentos, pero yo soy muy perezosa para tomar frutas asi que prefiero ayudarme con complementos alimenticios como estos.

vitaminas

 

A mi me despertó la curiosidad el poder deshacerme del encrespamiento tomando pastillas, es por eso que me hice con una cajita de 20 días de tratamiento.

El precio es de 24.95€, y se debe tomar durante 3 meses si tu cabello esta muy estropeado, encrespado debido al estrés, embarazo o al abuso de tintes, planchas, secadores, en fin todo lo que usamos casi a diario. Y si como yo esta algo estropeado puedes tomarlo de una manera intensiva, y es tomando solo una cajita durante 20 días.

Empecé a tomarlo desde esta mañana y cuando pasen los 20 días de tratamiento volveré a actualizar esta misma entrada contando como me ha ido, por si a alguna os interesa poder haceros con un tratamiento de Keratina.

Se debe tomar 2 cápsulas a la mañana durante el desayuno con un vasito de agua, durante 20 días.

Tratamiento de Keratina en Cápsulas de Forté Pharma "Expert Keratina"

Como en mi farmacia habitual suelen tener ofertas, me hice también con el tratamiento para el cabello de la misma marca. Mi farmacéutica me comento que el ideal es, una vez acabado el tratamiento de 20 días de Keratina, que siguiera con el “Expert Capilar”, que ayudaba al cabello a fortalecer y embellecer su fibra también. Así que como me he pegado un verano currando de sol a sol me los he comprado de caprichito. :)

Tratamiento de Keratina en Cápsulas de Forté Pharma "Expert Keratina"

Como es lógico, además de utilizar las pastillas, también me haré dos veces a la semana una mascarilla natural y otra industrial, para que así sea más rápida la “curación” de mi pelo. Que sinceramente me pide a gritos hidratación.

¿Soléis utilizar complementos para ayudaros a embellecer vuestro cabello?

¿Habéis probado alguna vez tratamientos orales de Keratina?

¡¡Saludos!!