Tratamiento de Keratina de Voltage Cosmetics + (Ganadora)

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada especial, ya que lleva sorpresita al final.

Quería presentaros 3 productos que me han encantado, los cuales ahora no sabría que hacer sin ellos.

Tratamiento de Keratina de Voltage Cosmetics + (Sorteo)

Hace unos meses os hable de esta misma marca Voltage Cosmetics, contándoos lo bien que me fueros su champú de Fresoterapia y el Recuperador de Colágeno.

Ya termine ese tratamiento y quise probar su gama de Keratina, mas un productos que he oído hablar mucho de él y el cual ahora mas que nunca lo necesito.

Champú de Keratina

Especialmente formulado para tratar y alargar, cualquier tipo de cabello tratado con keratina, tanto para conseguir un alisado o un efecto anti-encrespamiento. (Antí-frizz). Prepara el cabello y ayuda a abrir la cutícula, arrastrando todo tipo de residuos, sin agredir la fibra capilar y sin resecarla. Contiene tenso-activos dermo-compatibles.

Tratamiento de Keratina de Voltage Cosmetics + (Sorteo)

El olor es muy agradable, tiene un punto afrutado que se mantiene en el cabello hasta el siguiente lavado.

Pienso que es para todo tipo de cabellos, ya que limpia y reseca un poquito la verdad, pero lo que hace es abrir la cutícula y dejarla lista para el siguiente producto que es la mascarilla.

Mascarilla Keratina y Aceite de Argán.

Especialmente formulada para rejuvenecer, reparar y nutrir el conjunto de la fibra capilar de manera instantánea y para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con keratina, alisado o un efecto anti-encrespamiento. (antí-frizz).

Deposita sobre el cabello la queratina que le va faltando con el paso del tiempo y sellando las cutículas capilares. Su acción es total, y anula el encrespamiento capilar. Restablece las características de un cabello sano, (textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad).

Tratamiento de Keratina de Voltage Cosmetics + (Sorteo)

Toda una maravilla, deciros que mi pelo es ondulado y muy fino. Tiende a enredarse y sobre todo a encresparte, haciendo que se me parta el pelo con cada cepillado.

Desde que llevo utilizando estos dos productos mí pelo esta súper suave, brilloso y sobre todo me ha reducido a la mitad el encrespamiento. Que, junto a un serum al finalizar el secado con toalla me deja el pelo perfectamente y con 0% encrespamiento.

Acelerador de crecimiento capilar.

Tratamiento para activar-estimular e incrementar la velocidad del crecimiento del cabello. También contiene principios activos coadyuvantes en el tratamiento de la alopecia. El cabello crece diariamente 0,4 mm, con el acelerador capilar de Voltage el cabello puede crecer entre 0’6 y 0’8 mm.

Su completa y cuidada formulación incorpora activos de última generación, que nutren profundamente la papila dérmica, estimulando la génesis de células nuevas.

Se puede utilizar en cualquier época del año. No interfiere en las fases de crecimiento del cabello.

Tratamiento de Keratina de Voltage Cosmetics + (Sorteo)

Desde que lo utilizo he notado que el pelo me crece más rápidamente, y con mucha fuerza.

Lo único es, que yo como tengo el pelo un poco graso, si me lo aplico me engrasa mucho las raíces. Así que en vez de aplicarlo todos los días, me lo aplico el día antes de tener que lavarme el pelo. Es un pedazo de producto ya que ahora mi fin es tener el pelo largo, y este spray me esta ayudando muchísimo. Se empiezan a ver el resultado al mes de utilizarlo, ves que ha crecido mas de lo normal.

girnalda

Bueno aquí viene la sorpresita, la marca Voltage Cosmetics ha querido ofreceros a todas vosotras, la posibilidad de concursar y ganar un lote como el mío, valorado en mas de 60€. Desde hoy 19 de Noviembre, hasta el 8 de Diciembre 2013.

Champú Keratina 500ml + Mascarilla Keratina y Argán 500ml + Acelerador Capilar 200ml.

Si os gustaría tener estos 3 magníficos productos, sólo tenéis que hacer los siguientes pasos y una de vosotras será la afortunada en lucir melenaza para estas navidades.

  1. Ser fan en Facebook de “El blog de Mery” (pincha aquí)
  2. Ser fan en Facebook de “Voltage Cosmetics” (pincha aquí)
  3. Dejar un comentario bajo esta misma entrada con vuestro nombre con el que me seguís en Facebook y un email de contacto.
  4. Compartir esta entrada en vuestro muro en Facebook.
  5. Dejar un comentario en el muro de Facebook de Voltage Cosmetics contestando a estas dos preguntas (pincha aqui para comentar).

¿Conocías la marca Voltage Cosmetics?, ¿Te gustaría recibir el Newsletter mensual de Voltage Cosmetics para informarte de sus productos y novedades?

Bases del sorteo.

  • Sólo habrá 1 ganadora y deberá cumplir todos los requisitos (si no los cumple, se volverá a sortear el lote)
  • Para poder ser válido las participaciones, deben cumplir todos los requisitos sin excepción. Tanto El blog de Mery como Voltage Cosmetics, verificaran todas las participaciones.
  • Abstenerse de participar todas aquellas personas y páginas que se dediquen sólo y exclusivamente a “Cazar sorteos” y/o tengan perfiles falsos.
  • Sorteo a nivel peninsular.
  • Voltage Cosmetics se hará responsable del envío del lote a la ganadora.
  • La ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio contactándonos, si no, se procederá a volver a sortear el lote.

Ganadora

Habéis sido muchas las participantes, pero sólo 17 de vosotras han participado correctamente y entre todas la ganadora a sido…

ganadoravoltage

¡Ya sabes Marian! Envianos tus datos a contacto@merysun.es para que podámos hacerte llegar tu regalo.

¡Y a las demás gracias por participar y en unos días tendremos mas sorpresas!

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar