Tratamiento anticelulítico Instant Iodase

Cuidado corporal:
Merysun
Version:
1
Price:
68,90 €

Reviewed by:
Rating:
4
On enero 16, 2013
Last modified:febrero 1, 2013

Summary:

La mezcla de valiosos y puros aceites esenciales aporta una acción elastizante continua en el cuerpo.

iodase instant

Ya sabemos que Enero es el mes de las promesas como adelgazar, dejar de fumar, etc…

Os voy a contar de qué manera reduzco la celulitis sin tanto esfuerzo, aunque bien es cierto que hay que hacer deporte, pero entre una dieta sana, caminar durante unos 30 minutos diarios y ayudar con un tratamiento anticelulítico es que hace milagros.

Puedo decir orgullosa que el 5 de Enero hice ya dos años sin fumar :).

Pero desde entonces tengo encima unos 7kg de mas, que no se quieren ir, tampoco ayuda tener una vida sedentaria, ya que estar en el paro y abrir un blog de belleza…

Con lo cual estas dos cosas hacen que esté la mayor parte del día en casa frente al ordenador.

Me topé con la web La Mela Di Eva, que además de tener cosméticos de belleza también tiene cositas para el disfrute en pareja como aceites de masaje y demás.

la mela di eva

Me hice con unas cositas que ya os hablare en otro momento, ya que en este post quería hablaros sobre como ayudar a acabar con la celulitis de los muslos y los glúteos.

Se trata de la marca Iodase esta firma tiene muchísimos productos para ayudar a mejorar el aspecto tanto para adelgazar como cremas faciales.

En concreto hoy os traigo Iodase Instant, es un anticelulítico con efecto lifting instantáneo.

Un perfecto aliado de la belleza para hacer desaparecer las imperfecciones de la piel causadas por la celulitis y por la pérdida de tonicidad.

Relaja la piel de las piernas y glúteos a los pocos minutos tras su aplicación, transformándola en una piel más compacta y tónica.Gracias a sus componentes resulta de gran ayuda en los casos de “emergencia” (una fiesta importante, escapada imprevista a la playa, etc…) o bien como tratamiento regular para combatir de forma persistente las imperfecciones causadas por la incómoda celulitis.Sus efectos a nivel estético se aprecian a los pocos minutos de ser aplicado en la piel (efecto lifting instantáneo).

Al estar hechas con ingredientes naturales hacen que sea un tratamiento para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 

iodase

 

Yo me lo aplico una vez al día, preferiblemente después de salir de la ducha con el cuerpo seco, lo incluyo en mi ritual de hidratación corporal.

Lo primero que llama la atención es que es liquido, osea que no es la típica crema o manteca, después al aplicarlo es bastante agradable hasta que empieza a medio secarse, en ese momento es bastante pegajoso y tienes que esperar unos segundos para dejarlo secar.

No es un tratamiento rápido en absorberse pero cuando se absorbe se queda la piel súper suave.

Desde que lo utilizo noto las piernas mucho mas lisas que antes, si es cierto que con la celulitis rebelde tipo huecos y bultos tarda más y no es tan efectivo a primera vista.

Pero realmente notas un cambio, la piel esta más tonificada y no parece tan finita como antes.

¿Repetiré? seguro pero tardare un poquito en volver a comprarmelo ya que el precio es un poquito elevado, bueno realmente es lo que cuestan casi todos los anticelulíticos de farmacia.

Mientras tanto a ¡hacer deporte y beber mucha agua!

gif gato bebe agua

¿Soléis usar anticelulíticos? ¿Cuáles habéis probado? Cotarme cositas que sabéis que me gusta saber vuestros secretillos de belleza :)

¡¡Saludos!!

 

La mezcla de valiosos y puros aceites esenciales aporta una acción elastizante continua en el cuerpo.
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar