Tratamiento anticelulítico Elancyl Cellu Slim Noche

Hola chicas ¿qué tal todo? Hace unos días hablamos de varios anticelulíticos y reductores como Celulex de Sesderma. Ahí os comente que estaba alternando varios productos para deshacerme de la celulitis más rebelde.

En este caso os voy a hablar de la novedad de este año de la marca Elancyl Cellu Slim Noche.

Tratamiento anticelulítico Elancyl Cellu Slim Noche

Cellu Slim Noche posee un nuevo activo específico “GPEG” que intensifica y aporta energía a las células para estimular y acelerar su metabolismo nocturno y así quemar la grasa localizada de una forma mas eficaz y rápida.

Tratamiento anticelulítico Elancyl Cellu Slim Noche

Las asiduas a anticelulíticos sabemos que los mejores momentos para aplicarnos nuestra cremita, es al salir de la ducha con la piel limpia y antes de acostarnos.

Por la noche la piel y nuestro organismo se “resetea” lo cual, asimilamos mejor los tratamientos y a la mañana siguiente vemos que nos han hecho un gran efecto.

Los Laboratorios Pierre Fabre han aprovechado este conocimiento y han creado esta crema para ayudarnos a deshacernos de odiosa celulitis rebelde.

Con un formato muy cómodo de usar, por lo menos para mí, el formato “tarro” de 250ml. para 28 días de duración, es el más cómodo, ya que cojo la cantidad que necesito.

Tratamiento anticelulítico Elancyl Cellu Slim Noche

El aroma es muy agradable y suave, es dulce y a la vez cítrico sin ser muy fuerte, pasa por el aroma de cualquier body milk. La textura es fundente y cremosa, pero lo mejor es que te permite durante unos minutos masajearlo antes de que se absorba del todo.

Pienso que como esta hecho para antes de dormir, el factor “rápida absorción” no ha sido su prioridad, ya que tarda en absorberlo la piel.

Lo mejor es que viene con los dibujitos de cómo masajear para que sea más efectiva la crema.

Mi opinión sobre su resultado es muy positiva, tanto que repetiré seguro en cuanto acabe el tratamiento.

Tratamiento anticelulítico Elancyl Cellu Slim Noche

Desde que me lo aplico cada noche, he notado las piernas menos hinchadas y la celulitis ha desaparecido el 40%, que eso creerme, para una mujer que como yo tienen celulitis desde muy jóvenes es todo un milagrito.

Yo tengo las dos clases de celulitis, los huecos y los bultitos, pues los bultitos han dejado de estar tan marcados y los huecos se han rellenado, por lo tanto tengo visiblemente menos celulitis, y solo llevo 20 días.

Cellu Slim promete ver resultados en 14 días, yo los empecé a ver más o menos para esa fecha. Además la piel esta súper suave y elástica, cuando antes la tenía más bien tirante y muy seca.

Si tenéis una celulitis severa y queréis deshaceros de ella, os aconsejo que probéis este nuevo tratamiento de Elancyl.

Tiene un precio de 38.95€, aunque podéis encontrarlo con ofertas y comprarlo algo mas económico o con otro producto de la gama. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

¿Soléis utilizar anticelulíticos? ¿Cuáles habéis probado?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Lorena81

    Es más llevo casi 24 dias ya y estoy x cambiarme, porque no solo no veo resultados sino que me parece que la q habia desaparecido cn antiguas cremas reaparece

    • Merysun

      Hola Lorena! Si? pues sera que cada piel es diferente, ya digo que yo lo compagino con algo de ejercicio y beber mucha agua. Es una pena que no te valla bien, por que el precio es altito la verdad.
      Si pruebas otra cosita y te va bien, nos encantaria que lo compartieras con nosotras :) Un saludo y gracias!!

  • Lorena81

    Chica pues a mi no me va bien

  • Pingback: Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes de Skeyndor - Mi blog de Belleza -El Blog de Mery()