Tratamiento anticaída Fitoxil de Tahe

Cuidado capilar:
Merysun
Version:
1
Price:
29€

Reviewed by:
Rating:
4
On enero 4, 2013
Last modified:enero 4, 2013

Summary:

Línea de tratamiento que estimula la nutrición de la raiz del cabello. Favorece la actividad celular...

¿Recordáis que os comente hace uno meses que estaba teniendo problemas con la caída del cabello? Os comenté sobre trucos caseros de tratamiento anticaída como el aceite de coco (leer aquí), o mi experiencia con el champú Pilexil (leer aquí)…

tratamiento anticaída fitoxil tahe

Pues hoy os quería comentar algo que realmente me ha ayudado muchísimo, ¿queréis saber de que hablo?

Desde que conocí la marca profesional Tahe, no ha dejado de sorprenderme, es una de las poquitas marcas que realmente me funcionan, siempre tuve problemas en encontrar un producto que me fuera 100% bien

En otro post os comenté que mi pelo se quedo libre al completo de encrespamiento y además súper nutrido con el tratamiento Elite (leer aquí), después de utilizarlo quise seguir con el tratamiento anticaída Fitoxil.

Champú Fitoxil anticaída:

Fórmula reforzada lavante que estimula y protege el bulbo piloso y la dermis que lo rodea para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello.

Redensifica y revitaliza el cabello, recuperando su brillo y volumen natural.La Biotina y Arginina son activos desarrollados y potenciados por Tahe, su eficacia ha sido demostrada en test clínicos; Estos actúan en conjunto con otros activos vegetales, marinos y minerales que tienen un efecto estimulante, energizante protector.

  • Frena la caída del cabello.
  • Reequilibra el metabolismo celular.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Estimulan la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo.
  • Previene la rigidificación de los tejidos que rodean el folículo piloso.
  • Sistema anti-edad con células madre vegetales activas, Biotina y Arginina

Modo de uso: La forma de aplicar los dos productos es muy simple, te lavas tu pelo con el champú una o dos veces, yo siempre me lavo la cabeza dos veces, y después enjuagas con agua tibia.

champu fitoxil
250ml.

Ampollas tratamiento intensivo anticaída:

Combinación de principios activos que aseguran nutrición y salud para el cabello, mejorando la densidad, frenando la caída en hombres y recuperando los folículos en mujeres. El objetivo de FITOXIL es estimular y proteger el bulbo piloso y la dermis que lo rodea para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello.

La Biotina es el activo principal activo desarrollado y potenciado, cuya eficacia ha sido demostrada en test clínico. Actúa en conjunto con otros activos vegetales, marinos y minerales que tienen un efecto estimulante, energizante y protector del bulbo piloso:

  • Frena la caída del cabello.
  • Reequilibra el metabolismo celular.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Estimula la micro circulación sanguínea del cuero cabelludo.
  • Previene la rigidificación de los tejidos que rodean el folículo piloso.
  • Redensifica y revitaliza el cabello, recuperando su brillo y volumen natural

Resultados:

  1. Aumento del 90% en el índice del crecimiento del cabello después de tres meses de tratamiento.
  2. Ralentiza la caída del cabello hasta un 45%.
  3. Mejora la densidad del cabello.
  4. Su uso continuado mejora sensiblemente la salud del cabello y cuero cabelludo.

Modo de uso: coger una ampolla y agitarla bien, utilizar la boquilla aplicadora para hacer pequeñas particiones en el pelo y lo aplicas y te haces masajitos con las yemas de los dedos.

Sólo utiliza la mitad del bote para todas las raíces, después la otra mitad de la ampolla si eres chica aplícala en el resto del cabello de medios a puntas.

Yo esa parte la verdad es que me la saltaba, ya que me dejaba el pelo como un poco tieso así que solo me echaba en las raíces y después volvía a peinar.

Notaréis un ligero enrojecimiento, frío-calor, o escozor, es normal, según vuestro grado de caída será mas fuerte esa sensación o no, yo casi ni la sentía, sentía como si me hubiera lavado con algo de mentol.

ampollas anticaida fitoxil
10 x 10ml

Mi opinion…

He estado un mes y medio mas o menos utilizando este tratamiento, aprovechando una oferta que hay ahora en un pack ahorro por sólo 29€ creerme que esta muy bien de precio, otros tratamientos ya solo las ampollas cuestas como mínimo eso y si encima incluyen el champú mejor.

Realmente mi caída de cabello era leve, pero aun así a partir de octubre cambio siempre de champú a uno anticaída ya que vienen vitaminas e ingredientes que necesitamos en esas fechas para el cuidado del pelo.

Aun así al utilizar el champú he notado mas volumen en el pelo, el olor como todas las cosas de Tahe es muy bueno y deja el pelo suave. Un punto en contra es que me deja el pelo un poco acartonado, algo reseco, y claro mientras que estoy tratándome con Fitoxil no utilizo mascarillas ni acondicionadores en spray ni nada.

Me cuesta bastante desenredarme el pelo y como ya he dicho se ve un poco encrespado, pero tiene mucho brillo por que se queda bien limpio.

¿A quién lo aconsejo? A chicas y chicos que tengáis una caída de cabello bastante pronunciada y si encima tenéis el pelo graso os vendrá de perlas por que deja el pelo muy limpio y te dura varios días.

Respecto a las ampollas he notado el pelo con volumen, más grueso y veo que en sitios donde tenía pequeñas calvitas me están saliendo pelitos diminutos, que realmente hace efecto, pero tarda el pelo en salir pues lo rápido o lento que os crezca normalmente.

¿Qué utilizais vosotras para tratar la caída del cabello? ¿habéis probado esta marca?

¡¡Saludos!!

 

Línea de tratamiento que estimula la nutrición de la raiz del cabello. Favorece la actividad celular...
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Amaia

    Hola! Una duda; por que no te pones mascarillas/acondicionadores cuando estas con el tratamiento? Y cuantas veces por semana lo usas? Muchas gracias!!

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola preciosa, pues tienen buena pinta estos productos, yo es que estoy tomando unas pastillas de otra marca y me están viniendo bien, noto menos caída de mi cabello y me está saliendo donde había calvitas como tú dices, pero los tendré en cuenta para el futuro…gracias por compartir y besos….como no se si te he dado el feliz año nuevo, aprovecho y lo hago…que venga cargado de cosas positivas….besos

  • El Tocador de Vero

    Hola guapa! No he probado nada de la marca, pero este tratamiento me parece muy interesante. Yo tengo el pelo graso y muy fino, por lo que no tengo mucho volumen ni cuerpo, asi que en otoño se nota mucho mas la caida. Suelo utilizar pastillas para la caida, pero este me lo anoto para probarlo.

    Un beso!