Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Colágeno y Argireline de Sunsonne

¡Hola chicas! al principio de verano conocí la marca de farmacia Sunsonne la cual fabrica su propia línea de cosmética.

Como tenia en ese momento la piel bastante seca y con las arrugas más marcadas, decidí probar el Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Colágeno y Argireline de Sunsonne.

Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Colágeno y Argireline de Sunsonne
Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Colágeno y Argireline de Sunsonne

Este tratamiento de acción rápida, estimula la producción de colágeno en la piel ayudando a rellenar y mejorar el tono en cuestión de pocas semanas. Se consigue instantáneamente un efecto Botox, ya que al contener Argireline que es un hexapéptido que contribuye directamente a reducir la apariencia de las arrugas, ayuda también a relajar la musculatura eliminando las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro de la piel.

Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Colágeno y Argireline de Sunsonne
INCI del Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Colágeno y Argireline de Sunsonne

Desde Sunsonne nos cuentan que…

La peculiaridad de esta crema antiarrugas está en su formulación, el Ácido Hialurónico que podemos encontrar en otros tratamientos, no se absorbe, ha de utilizarse uno de bajo peso molecular para que si lo haga. Así como el Colágeno debe ser hidrolizado, de esta forma al ser una estructura más pequeña, pueda atravesar la barrera de nuestra piel.

El Ácido Hialurónico se puede aumentar hasta 1.000 veces más su tamaño con el agua, así que imaginaros el efecto que hace en nuestra piel.

No hay que olvidarse del Colágeno, que es la base de la elasticidad en nuestra piel.

Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Colágeno y Argireline de Sunsonne
Textura del Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Colágeno y Argireline de Sunsonne

Destaco que en sus ingredientes los tres primeros puesto esta el agua, Rosa Mosqueta y la Avena. Así que las pieles sensibles como la mía estaremos encantadas de utilizarla.

Tiene una textura fluida de color rosada muy especial, ya que además de absorberse rápidamente y dejar la piel mate pero nutrida. También podemos volver a repetir la aplicación en zonas más deshidratadas o con más arruguitas y masajear para mover la circulación y así que haga mayor efecto.

Huele muy bien, suave, no es un olor concreto, pero el perfume que lleva es apto para pieles sensibles.

Una vez aplicada la crema, notas la piel fresca, suave y sobre todo calmada he hidratada. Mi piel es mixta deshidratada y no me ha provocado brotes de acné, ni ningún tipo de alergia.

Aunque su textura es fluida, el momento que más me gustaba aplicarlo era de noche.

A la mañana siguiente tenia la piel suave, mate, confortada y sobre todo muy relajada y tersa.

Tratamiento Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Colágeno y Argireline de Sunsonne

Comencé a ver mejoría en mi piel a la semana de utilizarlo todas las noches. Note como las arrugas de expresión al lado de la comisura  de a boca y las patas de gallos iba atenuándose bastante rápido.

Al cabo de tres meses que fue lo que me duro la crema utilizándola una vez en el día, sentí la piel perfectamente hidratada, la tenia más acolchadita y tersa.

Hoy en día ya he utilizado otros tratamientos distintos, pero aun sigo conversando esa jugosidad en la piel que no tenía hasta utilizar esta crema.

Si tenéis la piel seca, con líneas de expresión muy marcadas para vuestra edad o sentís que vuestra piel ya no es tan flexible os aconsejo que probéis esta crema. Para mí ha sido todo un descubrimiento y ya le tengo echado el ojo a la crema despigmentante, que me salieron unas manchas en la frente este verano de tomar el sol.

No contiene parabenos y la podéis encontrar junto a más productos destinados a todo tipo de pieles en Su Parafarmacia Online a un precio en oferta de 22.95€

¿Conocíais la marca Sunsonne? ¿La habéis probado?

¡Saludos!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Pingback: Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne - Cosmética y Maquillaje Personal - El Blog de Mery()

  • Cristina Rojas

    El dermatologo me mando el despigmentante , lo uso como base todo el año , no sabia que tenian anti arrugas , el problema es que los hay en pocos sitios , es más fácil pedirlo por internet en sunsonne.com

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Cristina! a ver si me hago con el despigmentante que este verano, por mucho que me protegí me salieron manchitas en la frente.
      Por el tema de comprarlo si, sale mejor por la web! Un saludo!!

  • piluma

    uso el concentrado de colageno que es una maravilla , probare esta crema tb , gracias

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Piluma! Pues si la pruebas nos cuentas que tal te va! Un saludo!