Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

Hace como un mes empecé el Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy. Hoy os cuento que tal me fue.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy
Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

En mi caso, no sufro de una caída de cabello fuerte, más que nada es estacional. Pero mi mayor preocupación es que mi pelo se rompe con mucha facilidad y me crece muy lento.

Es por eso que empecé a informarme de cómo poder fortalecer mi cabello desde el interior y ayudar a acelerar su crecimiento.

Lo primero que hice fue incluir en mi alimentación huevos, frutos secos, carne magra, soja, etc. Que son ricos en Queratina y Biotina, muy necesarios para el crecimiento optimo del cabello y uñas. El Omega 3 y 6, Zinc, hierro y la Vitamina B, son imprescindibles para lucir un cabello fuerte y sano. Y lo encontramos en verduras y frutas, comida sana en general.

Si vosotras ya tenéis una alimentación rica y variada, y aun así sufrís de caída del cabello o falta de éste, os aconsejo tomar cápsulas de Biotina.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

Estas cápsulas han hecho maravillas en mi pelo, me las recomendó mi peluquera que ella también le pasaba como a mí, nos crecía muy despacio y al teñirnos, se estropeaban las puntas y había que cortar, y nunca nos pasaba el cabello del hombro.

Cuando después de unos meses volví a mi peluquería, ella tenía el pelo mucho más largo, y le dije que si había decidido al final colocarse las extensiones.

Mi sorpresa fue cuando me conto que era su cabello y que al tomar las capsulas de Biotina, le había crecido más rápido que nunca.

Así que cambie mi alimentación e incluí estas cápsulas, pero sentía que me faltaba algo. Así que me informe y compre el tratamiento Dercos Neogenic de Vichy 28 días.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy
Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

La marca lo describe como el primero tratamiento de renacimiento capilar, que en tan solo 90 días nos hará crecer 1700 nuevos cabellos de media.

El cabello tiene sus fases, al igual que todo, nace, crece y muere.

Pero en este caso, ahora con las ampollas Neogenic podemos acelerar el nacimiento del cabello, que “duerme”inactivo hasta que le toca su turno de “derpertarse” y renacer.

En el caso de la alopecia, el cabello al llegar a su última fase, se cae pero no hay bulbo tras él y por consiguiente el poro del cabello se queda abierto sin pelo y se crean calvas en el cuero cabelludo.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

Trabajando sobre esta etapa la Investigación Vichy ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello. Dercos Neogenic con Stemoxydine, primera molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre. Los bulbos en fase de inactividad se despiertan.

Adaptado a cuero cabelludo sensible con su fórmula hipoalergénica, sin parabenes y no pegajosa es apto para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos.

Se presenta en una caja de 14 ó 28 días de tratamiento. En la cual encontramos las ampollas bien guardadas en sus espacios independientes, lo cual lo hace buena para transportarlas en su caja. También dispone de unas instrucciones y del aplicador-estimulador de la raíz.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy
Ampolla Dercos Neogenic de Vichy con su aplicador.

Cada ampolla lleva la suficiente cantidad para todo el cuerpo cabelludo, no tiene color, su olor es muy suave y delicado. No se nota que lleves ningún tratamiento, ya que el olor no es químico.

En sus instrucciones dice que no da grasa en el cabello. Ahora os contare mi opinión al respecto sobre ese tema.

La forma de aplicarlo es muy fácil. Solo tienes que insertar una ampolla dentro del aplicador y hacer presión para que el gotero rompa la membrana plástica que protege y recubre la ampolla. De este modo, tenemos el concentrado totalmente protegido hasta llegar a nuestro cuero cabelludo.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

 

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

Gracias al aplicador ergonómico. Particularmente suave, permite efectuar un micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante por la microcirculación.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

Deciros que yo he tardado un poco mas de 28 días, por que había noches que no me lo aplicaba. Os cuento porque y resultado.

Decidí aplicármelo por la noche antes de acostarme porque yo suelo bañarme por la mañana, y como no sabía que tal me iba a ir las ampollas, si me iban a dejar el pelo pegajoso, o con aspecto sucio pues me la echaba a esa hora.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy
Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy

Hay que aplicarlo en las raíces haciendo zig-zag con la boquilla aplicadora, apretando el botoncito de silicona moradito que viene integrado, para que así, salga el producto. Si no sale producto y habéis apretado bien, girar la ampolla o sacarla y volverla a meter, hasta que veáis que se ha perforado completamente.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy
Instrucciones Dercos Neogenic Vichy

Al terminar el bote, lo sacáis del aplicador y os hacéis un masaje con las manos en la raíz. Luego os laváis las manos, esto es muy importante porque las mías se irritaban si tardaba en hacerlo, y lavar también el aplicador-estimulador.

Os cuento que no note nada hasta las 2 semanas de utilizarlas diariamente. A la tercera semana note que el pelo ya no se me rompía tanto y prácticamente no se me caían. Al desenredarme no se quedaban más de 5 pelos en el peine.

Ahora que he terminado los 28 días, veo que tengo pelitos nuevos en donde antes apenas tenía. Yo por genética aunque tengo un buen pelo, tengo algo de entradas como mi padre, encima de las sienes. No es algo muy notorio, pero a eso le sumo que tengo el pelo rubio y da sensación de calvicie en esa zona.

Pues ahora prácticamente tengo cubierta esa parte de la piel por pelitos pequeñitos que me han nacido nuevos.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy
Nuevo vello en la zona de la frente con el tratamiento Dercos Neogenic de Vichy

Yo al aplicarme la ampolla diariamente, insistía en esa zona ya que es la que mas necesito que me creciera pelo nuevo. Y estoy encantada con el resultado. Cuando pase el verano volveré a comprarme las ampollas y empezare de nuevo el tratamiento, pero esta vez me hare con el de 3 meses. Por si queréis saber donde lo conseguí más barato, lo compre en FarmaciaMaba al precio de 62€ el tratamiento de 28 días.

Seguro que os estaréis preguntando si me ayudo a acelerar el crecimiento, y mi respuesta es ¡Sí! Yupiiii…

Normalmente mi pelo crece al mes, medio centímetro, lo normal es centímetro y medio, si, me crece lentísimo.

En total este mes de tratamiento me ha crecido casi ¡dos centímetros!, estoy muy contenta con los resultados de Dercos Neogenic de Vichy.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy
Nuevos vellos en la frente con el tratamiento Dercos Neogenic de Vichy

¿Lo peor? Pues veréis, la primera vez que lo utilice fue con el pelo recién lavado, y al aplicarlo, te deja las raíces mojadas, pero luego se seca y se queda como si no hubieras aplicado nada.

Pero al día siguiente al volver a aplicarlo, al secarse, notas que el pelo se queda con aspecto de graso, lo tocas y notas como si realmente tuvieras el pelo suciejo.

A la mañana siguiente me tengo que recoger el pelo por que la apariencia de sucio es visible. Asique antes me duraba el pelo limpio 3 días, al tercero tenía que recogérmelo o lavármelo y cuando utilizaba el tratamiento, solo se me veía limpio el día que me lo lavaba, al día siguiente tenía que ponerme coleta.

También os cuento, que no sé si será casualidad. Que al utilizar diariamente estas ampollas, en la frente y en el cuello debajo de las orejas, me salían granitos, además dolorosos. Así que chicas, si os ha pasado alguna lo mismo con este tratamiento, por favor decírmelo, para saber si es que me da reacción alérgica o ha sido casualidad. Termine el tratamiento hace unos días, y ya no tengo granitos…

¿Lo mejor? Aunque los resultados son tan buenos, que las contras no sean tan malas, para mi si fue muy pesado el tiempo de tratamiento, ya que sentía mi pelo graso. Cuando lo termine fue cuando vi mi pelo muy fuerte, denso, con volumen y sobre todo más largo.

Tratamiento anti-caída Dercos Neogenic de Vichy
28 días utilizando Dercos Neogenic de Vichy

¿A quién se lo aconsejo? A todas aquellas que tengáis una caída excesiva del cabello, el pelo muy debilitado por exceso de planchas, tratamientos, etc. Y a todas las que queráis tener el pelo más fuerte y que se os rompa con facilidad con el cepillado o recogiéndolo con coletas.

Yo seguiré tomando mis capsulas de Biotina y cuidando mi alimentación para tener buena piel y buen pelo. Ahora aprovechando el calorcito y el buen tiempo, ya no utilizo ni planchas ni secador, por lo que el pelo lo agradece mucho y cualquier tratamiento ahora os hará mejor efecto.

Web: Farmacia Maba

Facebook: Farmacia Maba

  • 4.5

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores2 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar