Tratamiento alisador progresivo de Queratina, FarmaStyle

Cuidado capilar:
Merysun
Version:
1
Price:
30€

Reviewed by:
Rating:
4
On abril 16, 2013
Last modified:abril 16, 2013

Summary:

Aplicación paso a paso y resultado del tratamiento alisador progresivo de Queratina, FarmaStyle

Desde hace tiempo utilizo habitualmente productos de queratina como el tratamiento Elite de Tahe, ya que son los que mejores resultados me dan a la hora de nutrir el pelo y deshacerme del encrespamiento.

 farmastylelogo

Esta vez os voy a hablar del tratamiento alisador de queratina, Farmastyle.

Farmastyle es un tratamiento desarrollado para actuar de forma progresiva, evitando cualquier ingrediente agresivo o dañino para el cabello. Un tratamiento totalmente natural que lo hace apto para todo tipo de cabellos.

Resultados:

  1. Alisa el cabello progresivamente
  2. Reduce el encrespamiento
  3. Aporta disciplina al cabello

Os dejo con el video de la aplicación y mi resultado.

 

Queratina natural y aceite de Pracaxí brasileño rico en Omega 3 y 6: Aportan disciplina y nutrición a los cabellos más rebeldes y castigados.

Polímeros inteligentes de proteínas de trigo de bajo peso molecular: Ayudan a recuperar el desgaste provocado por los daños químicos, restaurando eficazmente la fibra desde su interior gracias a su fácil penetrabilidad.

Agentes catiónicos: Protegen la fibra sometida a altas temperaturas de planchas cerámicas. Sellan la cutícula aportando suavidad y brillo para obtener así el acabado perfecto a la vez que protege la salud del cabello.

ingredientes

El tratamiento consta de un fácil y sencillo kit para aplicar en casa formado por 4 productos, 2 de tratamiento y 2 de continuación.

EL TRATAMIENTO EN 2 PASOS

1. Champú Pre-tratamiento está especialmente formulado para una limpieza en profundidad de la cutícula del cabello, eliminando los residuos y las impurezas.

2. La Crema Alisadora penetra profundamente en la cutícula del cabello. Reduce el encrespamiento y alisa progresivamente, dejando el cabello suave, brillante, liso y manejable.

EL RITUAL DE MANTENIMIENTO

3 y 4. El Champú y el Bálsamo prolongador del alisado son indispensables para la eficacia del tratamiento en el tiempo. Mantienen los efectos del tratamiento alisador, protegiendo y nutriendo el cabello.

farma5

Mi opinión.

La aplicación de este tratamiento es muy fácil, si alguna vez os habéis puesto un tratamiento de alisado veréis, que lo que mas pesado se hace es el tiempo que se hecha aplicando el producto y secándolo.

El resultado es bastante bueno, se nota el pelo mas nutrido, y con bastante brillo, pero con sensación de ligera grasilla en la cabeza, como cuando ya toca lavarlo.

A mi personalmente se me hacen eternas las 48 horas después, ya que tengo el pelo algo graso y se me ensucia muy pronto, y sobre todo las ganas de verme con el pelo limpio y con el resultado de la queratina.

En una semana volveré a actualizar este mismo post para contaros la evolución del tratamiento, para ver si me merece la pena seguir con el o probar otro.

El precio de este tratamiento ronda los 30-45€, este verano 2013 han sacado una promoción, que por la compra de tu pack de queratina te regalan una mini plancha rosa de cerámica para el cabello.

¿Volvería a utilizarlo? Si, además me compre dos packs para seguir todo este verano aplicándomelo para que no se me deshidratara el cabello con el sol y la playa.

Y a vosotras, ¿Qué os parece el resultado en mi pelo? ¿Soléis utilizar tratamiento en casa de Queratina? ¿Qué marcas habéis probado? ¿O sois más de ir a la peluquería a que os lo hagan?

¡¡Saludos!!

 

 

 

Aplicación paso a paso y resultado del tratamiento alisador progresivo de Queratina, FarmaStyle
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Patri

    Y cuánto te dura o cada cuánto tienes que repetirlo? yo me hice un alisado brasileño en Andressa Santana en Madrid, y ahora me interesaría mantenerlo en casa o cuando vea que se me va yendo. ¡Te ha quedado genial!

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Patri!
      Pues el tratamiento se puede aplicar cada 3 meses, pero te aconsejo que utilices otro de mejor calidad, lo digo para que no estropees el resultado del de peluquería.
      Este es bueno, pero no tanto.
      Prueba mejor con Elite de Tahe, ese si que es bueno.
      Un saludo!

  • Pingback: Cajita de belleza Boxpriveé Abril 2013 "1º Aniversario"El Blog de Mery()

  • Laura Matas

    Yo tengo este pack por la primera caja de boxprivee y aún no lo he utilizado porque me dá pereza hacerme lo yo sola 😛

    A ver si este finde lo uso que al final me caducará

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Laura!
      Pues es un buen producto, yo tambien lo tuve con la primera Boxpriveé y ya o gaste.
      He querido repetir por que me gustaron los resultados y la eficacia del tratamiento Elite de Tahe pues se habia perdido y tenia que volver a hidratarlo.
      El problema es que según que farmacia te lo venden o mas caro o mas barato, y como la encontre mucho mas económica decidí comprarme dos mas.
      Si lo pruebas cuentanos!
      besitoss