Cuidado de ojos – Sunshine de ÉTERNELLE

Como todas sabéis, es muy importante cuidar la piel con cremas para el contorno de ojos. En el mercado existen infinidad de productos específicos para cuidar o prolongar la salud y elasticidad del mismo, así evitando las arrugas prematuras o tratando las que por la edad se asientan por ley de vida…

Hoy os traigo de la mano de Éternelle Pharma, el serum para el contorno de ojos que esta revolucionando el mercado.

Se trata de un producto especialmente indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que yo lo he utilizado ya y no me ha dado picores, ni escozores en los ojos.

Se llama Sunshine, está compuesto por la pluma iónica que produce miles de micro-vibraciones iónicas que en combinación con el gel logra reactivar la micro-circulación y la regeneración de colágeno, eliminando ojeras, bolsas de los ojos, arrugas y patas de gallo.

  • Perfecto para usar después de las fiestas y noches en vela para reducir la hinchazón.
  • Efecto flash que dura hasta 8 horas.
  • Apto para todo tipo de pieles y edades.
  • La pluma iónica en combinación con el gel activa la microcirculación y la regeneración del colágeno.

DETALLES

Sunshine estimula la síntesis del colágeno y gradualmente suaviza y elimina las arrugas del contorno de ojos haciendo que la piel regrese a su estado original. La pluma iónica con 3 niveles de intensidad de micro-vibración, en combinación con el Gel Contorno de ojos, activa la microcirculación y la regeneración del colágeno.

Con el uso continuado de esta crema, Sunshine poco a poco suaviza y disminuye las arrugas de los ojos, patas de gallo, las ojeras, la hinchazón y de devuelve elasticidad de la piel. Sunshine también es perfecto para usar por la mañana para rejuvenecer la piel cansada e hinchada del contorno de los ojos…

Os dejo el video con la forma de aplicación y las características del producto…

¿Bueno chicas que os aparecido?, ¿Os animáis a probarlo?

O simplemente tenéis vuestro secreto para mantener a raya todos estos problemas, sea lo que sea podeis contarmelo aqui abajo en los comentarios…

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar