Sorteo Lote de productos URESIM

¡Hola chicas! Os traigo un sorteo de un lote de productos Uresim que seguro ¡os va a encantar!

Ahora que están las Navidades a la vuelta de la esquina, os traigo este sorteo para que os lo “Autoregaléis” o tengáis el regalo perfecto para esa persona tan especial.

El lote está compuesto por una Crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora + Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico 100% puro + Neceser de regalo.

Como veis el lote es completísimo para las que buscáis un cuidado natural, eficaz y respetuoso con la piel. Además viene con un neceser precioso lo regalo, para que os llevéis vuestro ritual de belleza a cualquier parte.

Emulsión hidratante, antiarrugas y reparadora, discretamente grasa que aporta los elementos idóneos para el mantenimiento de la piel en sus condiciones óptimas de lubricación, emoliencia y bienestar.

Sorteo Lote de productos URESIM

Ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural.

Nutre generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad.

Minimiza los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez) y mejora el estado general de la piel que se presenta más regular, tersa y joven.

Ingredientes activos

  • Glicerina
  • Vitamina E
  • Aceite de Rosa mosqueta
  • Manteca de Karité
  • Acido Hialurónico

Sorteo Lote de productos URESIM

La crema Hidratante Antiarrugas de Uresim, mejora visiblemente la piel en muy poco tiempo. Después de cada aplicación notas la piel más tersa, suave, aterciopelada, fresca y luminosa.

Si a eso le añadimos el uso del Aceite Puro de Rosa Mosqueta antes de aplicar la crema hidratante, conseguimos un cutis restaurado y totalmente nutrido sin aportar grasa.

Aceite puro de Rosa mosqueta de primera presión en frío, desodorizado y sin perfume, de la especie Rosa canina de origen chileno y de cultivo biológico.

Sorteo Lote de productos URESIM

Contiene una elevada concentración de ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E natural que le confieren propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras de la epidermis; y vitamina A que combate los signos del envejecimiento.

Mejora el estado de pieles secas, manchas melánicas, quemaduras, queloides, estrías jóvenes, etc.

Un lujo para la piel y encima Uresim nos lo trae 100% natural.

Sorteo Lote de productos URESIM

¿Cómo podéis optar por conseguir 1 lote de Crema Hidratante Antiarrugas y Reparadora + Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro + Neceser?

Muy fácil tan solo tenéis que seguir sin excepción estos simples pasos.

  1. Ser seguidor de El blog de Mery en Facebook. (Pincha aquí)
  2. Ser Seguidor de Uresim en Facebook. (Pincha aquí)
  3. Dejar un Comentario en esta entrada con vuestro nombre con el que me seguís por Facebook , y contarme ¿Por qué os gustaría probar estos productos?
  4. Compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook con perfil público. (Dejarme el enlace en el comentario)

Bases del sorteo:

  • El sorteo durará desde hoy martes 2 de diciembre hasta el domingo 6 de diciembre a media noche.
  • La ganadora se elegirá de forma aleatoria a través de Random.org. Y deberá contactarnos antes de 48h desde que anunciamos su nombre.
  • Sólo habrá 1 ganadora que recibirá 1 Lote de dos productos de la marca Uresim y un neceser de regalo.
  • LB Press Comunicación será el responsable de realizar el envío del lote a la ganadora. ¡Sorteo a nivel Península y Baleares!
  • Abstenerse de participar todas aquellas personas y páginas que se dediquen sólo y exclusivamente a “Cazar sorteos” y/o tengan perfiles falsos-anónimos. Si aun así decidís participar siendo un/a caza sorteos, directamente os cancelaré la participación sin aviso.
  • Para poder obtener una ganadora deberá cumplir sin excepción todos los pasos, si no, se volverá a sortear y si es el caso, se cancelaría el sorteo por falta de correcta participación.

ganadora

¡Felicidades Ana Maria!

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!