Sombras en crema de larga duración Debby

Hoy os traigo una reseña sobre dos Sombras en crema de larga duración Debby.

La marca Debby es italiana pertenece a Deborah Milano y la particularidad de estas sombras es que además de ser resistentes al agua y no se cuartean, tienen Vitamina E, porque su principal ingrediente es la manteca de Mango conocida por su poder hidratante y nutritivo en la piel. ¿Qué buena pinta verdad? Están disponibles en 10 colores y efectos, mate, satinados, brillo y perlado.

Sombras en crema de larga duración Debby
Sombras en crema de larga duración Debby

Yo le veo dos tipos de usos, como sombra única y como prebase para intensificar alguna sombra que tengamos similar y que por sí sola no pigmente mucho. Con las sombras en crema Debby veras lo potentes que quedan todos los looks.

Lo que más me gusta es su olor, huele a frutas tropicales y vainilla.

Empecé mis andadas adictivas de las sombras en crema, al darme cuenta lo excelentes que son para usar como primers, sobre todo si son de larga duración y no forman pliegues como es este caso. Las Color Tattoo 24h de Maybelline también son una de mis favoritas para este fin.

Sombras en crema de larga duración Debby

Aguantan toda la jornada con el look y no pierde color con el paso de las horas, además si tienes el parpado graso, no se moverá del sitio. El único punto negativo que le veo, es que hay que aplicarla rápido porque se sella muy pronto. Después puedes pasar el dedo que no se mueve del sitio.

Os muestro mis dos primeras adquisiciones de esta marca Low Cost, aunque admito que no serán las ultimas, ya que me cogí estos dos colores por probarlos, pero tiene verdes, azules y violetas metalizados y con mil destellos.

El primer color que os describo es el número 2.

Fue el primero color que se me fueron los ojos, a  mí los colores nude y tierras me encantan.

Sombras en crema de larga duración Debby
Sombra en Crema Debby nº2. A la izquierda sin maquillaje ni prebase y a la derecha solo aplicada con una capa.

Yo  lo veo como un color rosa salmón, con destellos color plata. Una vez aplicado en el parpado con una sola capa da un ligero color al parpado, pero lo llena de destellos y luz.

Lo veo ideal para aplicar como  luz en medio del parpado al acabar el look deseado.

Con dos capitas ya va cogiendo un color mas salmón y los destellos son menos notorios en el parpado, en vez de ser una sombra en crema con purpurina se vuelve una sombra metalizada.

Así que si no te gusta la purpurina, dale otra capa más y se verá más homogéneo el color.

Sombras en crema de larga duración Debby
Sombras en crema de larga duración Debby nº2 con distinta luz

Es un color muy favorecedor, para diario me parece preciosa, ya que da una apariencia fresca y juvenil a la mirada.

Su textura suave y cremosa es de fácil aplicación, además aunque se seque rápido, te permite difuminarlo y crear un look más natural.

Como veis en las imágenes queda muy bonito. Destaco que no llevo ni prebase de parpado ni corrector. Quería que vierais la sombra sola sin look ni nada. Pienso que así lo veréis realmente como queda, sin ayuda de sombras ni filtros ni nada.

Sombras en crema de larga duración Debby
Sombras en crema de larga duración Debby nº 2

Como veis por si sola es muy bonita, pero me dejo para el final mi gran descubrimiento…

La sombra en crema color 9 es un gris humo muy oscuro, no llega a ser negro pero es ideal para un look ahumado o “smokey eye”

Como dije en la foto anterior, no llevo ni prebase ni ninguna sombra debajo de esta. Lo que veis es la sombra aplicada con una sola capa en la mitad del ojo hacia el lagrimal y con otra capita en la “V” externa

Es un color precioso, glamuroso y muy elegante. Pero lo mejor es que si queréis un ahumado de día podéis utilizarla sola, ya que permite difuminarla perfectamente y queda genial hacerlo con una brochita de pelito suelto.

Sombras en crema de larga duración Debby
Sombras en crema de larga duración Debby nº9, izq sin maquillar ni prebase, derecha solo con una capa.

Al aplicarla no pierde los destellos plateados y lo mejor es que no se mueve nada, así que si os animáis a probar alguna de las sombras en crema Debby, seréis las reinas del verano, ya que sus colores son vibrantes pero elegantes.

Yo las aplico con el pincel de ojos “lengua de gato” de pelito sintético de Deliplus. Así consigo ir aplicando poco a poco hasta obtener el color que quiero, de esta forma te permite ir modulando a tu gusto la intensidad. El pincel sintético es la forma en la que aplico siempre las sombras en crema, me parece más fácil y limpio.

Sombras en crema de larga duración Debby
Sombras en crema de larga duración Debby nº9 con distinta luz

Si utilizáis el dedo para aplicar las sombras será más intenso el color y homogéneo. Si de todas maneras queréis una prebase os aconsejo la de Artdeco, que aunque parezca poca cantidad cunde mucho, yo la uso a diario desde hace un año y no he gastado ni medio centímetro.

Sombras en crema de larga duración Debby
Para aplicar las sombras en crema utilizo un pincel de ojos sintético, en este caso la de Deliplus y la prebase de ojos Artdeco

Cualquiera de las dos sombras se puede aplicar sola o difuminando con algún otro color, ya que complementara el look y le dará mas jugosidad.

Con un ligero delineado a ras de las pestañas y una buena mascara veréis lo bonito que queda el look. Lo mejor es que esta testado dermatológicamente y los ojos sensibles pueden utilizar estas sombras en crema.

Sombras en crema de larga duración Debby
Sombras en crema de larga duración Debby nº9

Si queréis un look duradero, fresco y rápido estas sombras son perfectas para conseguir estas tres cosas en un solo paso.

No se la cantidad que viene ya que no está marcado en el reverso, pero se ve poquita cantidad, aunque os digo que cunde mucho. Su precio es de 3.99€ y lo podéis encontrar en tiendas físicas BodyBell, en la web solo están las sombras en polvo. Podéis ver los colores disponibles en la web Debby Experience.

Estas son sombras son imprescindibles para cualquier look de este verano.

Sombras en crema de larga duración Debby
Look con la sombra de ojos en crema nº2 Debby
Sombras en crema de larga duración Debby
Look con la sombra de ojos en crema nº9 Debby

En breve iré y me haré con un par mas, ya que tengo algunas sombras muy bonitas que por sí solas no pigmentan mucho, como es el caso de la “Candied Violet” de la paleta Chocolate Bar de Too Faced.

Me ha encantado conocer estas sombras en crema, tienen las tres B, “Bueno, Bonito y barato” ¿A que sí?

¿Conocíais la marca Debby? ¿Me recomendáis alguna sombra en crema?

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.eldenika.com Nika

    Son unas sombras preciosas,
    Gracias por enseñarnoslas!

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Nika! Me alegra que te hayan gustado :) Si las pruebas cuéntanos que tal te van! Saludos y gracias por tu comentario!

  • Luisa Maria

    Que preciosidad

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Luisa! Si, son preciosas!!