Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis el pelo a estas alturas? Yo por ahora lo llevo bastante bien, lo cuidé mucho al bajar a la playa con sprays protectores, lo lavé con champús y mascarillas específicos para el color y sobre todo, lo hidrato con un serum especial low cost que me ha encantado, y ¡es de farmacia!

Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové
Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové

Hace poco os hable de las mascarillas peel-off Genomask de Vitamina C, las cuales me encantan y se han convertido en mis mascarillas faciales favoritas para devolver la luminosidad a la piel.

En este post os hablo del Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové.

Como os comentaba, podéis encontrar este serum reparador de medios y puntas en farmacias, trae 30 ml y su precio ronda los 6€, como siempre os digo, según la farmacia tendrá un precio mayor o menor.

Se presenta en un botecito de plástico blandito tipo “pasta dental” con una boca aplicadora muy finita. Su textura es un gel transparente con muy buen olor, un aroma algo cítrico muy agradable.

Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové
Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové

La peculiaridad de este serum, es que no tiene alcohol, parabenes, y no esta testado en animales, lo cual lo hace mucho más suave a la hora de nutrir el cabello.

Este serum se aplica de medios a puntas, con solo unas 4 gotas de este gel, da para todas las zonas que queremos reparar.

Se aplica con el cabello húmedo o seco, yo lo hago siempre de las dos formas. Antes de secar el cabello para nutrir y quitar una gran parte del encrespamiento, y después con el cabello seco para moldear los medios y puntas y dejar el cabello lo mas pulido posible.

Hasta mediados de Octubre no utilizo ni secador ni planchas (donde vivo sigue haciendo buen tiempo), por lo cual la reparación del pelo es mucho más rápida. Además antes y después de verano me corto un poco las puntas, para evitar tener que cortar innecesariamente mucha cantidad.

Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové
Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové

Pilopeptan woman fortalece la fibra capilar, evita la rotura del cabello, aporta elasticidad y peinabilidad y protege del encrespamiento, incluso en climas húmedos y lluviosos.

La textura es algo parecida a las prebases de maquillaje, tipo siliconada. El olor es muy bueno, a frutas y perdura en el cabello sin ser hostigante.

Tanto si lo aplicas con el cabello húmedo o seco, notaras que se absorbe enseguida, es genial como el cabello se queda tan suave e hidratado justo después de aplicarlo.

Llevo un mes utilizándolo y ya me he hecho con un segundo bote, porque es genial y muy eficaz a la hora de hidratar los medios y puntas.

Vale para cualquier tipo de cabello, ya que no hay que aplicarlo en la raíz, y sella la cutícula del pelo dejándolo suave, sin encrespamiento y totalmente selladas las puntas.

Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové
Sérum reparador capilar Pilopeptan Woman de Genové

Si estáis buscando un sérum baratito y eficaz que respete la fibra del cabello, os aconsejo que vayáis a vuestra farmacia y preguntéis si tienen muestrecitas (así fue como lo conocí por primera vez) de este producto y veréis lo bien que os deja el pelo.

Así no tendréis que cortar tanto a la vuelta de las vacaciones, y tendréis un pelo más sano, largo y bonito para las navidades.

¿Conocéis la marca Genové? ¿Habéis probado este sérum capilar?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • emediterraneo

    Pero que buena pinta! No había leído nada sobre este sérum y en cuanto pueda me paso por la farmacia a por uno. Me ha gustado mucho todo lo que has contado y el precio también está súper ajustado. Gracias (y gracias adelantadas de mi pelo jaja). Un besito!

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola emediterraneo! Si lo pruebas cuéntanos, me interesa mucho saber vuestras opiniones :)
      Un saludo y me alegra que te guste mi descubrimiento capilarrr