Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne

¡Hola chicas! A estas alturas la mayoría hemos utilizado productos que contiene Colágeno, pero ¿realmente nos ha hecho efecto? ¿De verdad tenían este componente tan preciado y tan necesitado en nuestra piel?

Muchas de las cremas que utilizamos, sobre todo las low cost, suelen tener muy bajo contenido en Colágeno por lo que sentimos la piel suave en el momento de aplicarlo, pero realmente no nos está dando ningún beneficio a la piel, por lo que es un “efecto placebo”.

Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne
Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne

Hoy os hablo del Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne, el cual termine enterito y hoy os quiero hablar de él.

Hace unos meses os hablaba del Tratamiento Antiarrugas Sunsonne y lo bien que me dejo la piel. Volví a hacer un pedido a Su Parafarmacia Online que es donde lo venden y quise probar este Sérum que tan bien hablan de el por las redes.

Poco tengo que decir sobre sus ingredientes, el primero componente es Agua y el segundo Colágeno. Dos ingredientes que necesita mi piel a gritos, ya que cada vez la tengo más secas y con menos luz.

Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne
INCI Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne

Se presenta en un bote en formato “pump” de 50ml a 29€. Su textura es fluida y translucida de rápida absorción. Tiene un olor fuerte y artificial pero dulce, que se pasa a los pocos minutos de aplicado.

La piel se queda mate, pero se siente hidratada, fresca y sobre todo muy tonificada.

En el momento de aplicarla notamos como la piel va absorbiéndolo y va rellenándose volviéndose jugosa. A los pocos minutos pasamos las manos por la cara y la notamos como si nos hubiéramos aplicado una mascarilla nutritiva, con una sensación de piel rehidratada pero con “toque seco”

Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne
Textura Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne

El bote me ha durado exactamente dos meses, aplicándolo mañana y noche antes de mi crema hidratante habitual.

El tiempo que la he utilizado he visto como mi piel estaba menos seca, con las arrugas menos marcadas y las cicatrices visiblemente mas lisas.

Hoy estoy utilizando otra distinta, pero los resultados que he obtenido con el Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne, siguen ahí.

Estoy encantada, y cuando termine con el que estoy usando ahora, que trae mucha menos cantidad, volveré a comprarme este producto.

Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne
Sérum de Colágeno Concentrado Sunsonne

Sobre todo después de verano para volver a reparar la piel después del los excesos del sol, cloro, sal y noches muy largas.

¿A quién se lo recomiendo? A todo tipo de pieles que necesiten un cuidado antiarrugas profundo, y un extra de Colágeno en la piel, por exceso de sol o piel deshidratada.

¿Lo habéis probado? ¿Utilizáis cremas con Colágeno?

¡¡Saludos!!

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

  • El Tocador de Vero

    Tiene una pinta estupendisima! Además tiene una gran cantidad de colágeno en su composición, me gusta, me gusta! Tomo nota =)
    Un besote