Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre

Son muchas las propiedades del Aceite de Argán. Su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes lo hacen perfecto para proteger y nutrir desde el interior la piel y el cabello.

El aceite de argán tiene la más alta concentración de ácidos grasos esenciales y ácidos linoleicos de todos los aceites del mercado, incluso más beneficios que el Aceite de Oliva.

aceite-argan-tasia-mani

Es por eso que siempre voy buscando nuevos productos para el cabello que contengan este ingrediente tan escaso y preciado.

Hoy os voy a presentar el aceite que está causando furor entre las “Celebrities Españolas” por recuperar el cabello seco, apagado y quebradizo.

El Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre, es uno de los mejorcitos y más naturales que he probado para cabellos finos y que tienden a engrasarse.

Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre
Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre

El sérum de aceite de argán Soivre está formulado con aceite de argán 100% puro el cual contiene una elevada cantidad de vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales. Estos componentes aseguran una hidratación y nutrición intensiva para el cabello además de aportarle un brillo espectacular y un tacto sedoso.

Su formulación contiene también keratina, que actúa sobre las puntas generando un efecto reparador y que evita el encrespamiento dejando el cabello suave, suelto y nutrido.

Lo mejor es que no deja residuos y es sin parabenos. Mi experiencia esta siendo de lo más positiva.

Se presenta en un bote de plástico blandito con un aplicador “pump” que facilita su uso.

Tiene 100ml y al ser tan compacto se puede transportar fácilmente. Su olor es muy suave pero dulce. Para mi olfato le noto como un toque de Vainilla y Coco, además de su característico olor a Argán, que se funde en el pelo y deja un olor delicioso, que dura hasta el siguiente lavado.

Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre
Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre

La textura es en aceite, pero es un aceite muy fino y nada pegajoso. El pelo lo absorbe perfectamente y no deja residuos, ni con el pelo húmedo ni seco.

Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre
Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre

En mi cabello poroso en medios y puntas este serum se absorbe como si se lo “bebiera” dejando el pelo un 70% sin encrespamiento. Lo cual cuando se termina de secar al aire mi pelo, me aplico un poquito más en medios a puntas y lo dejo 100% libre de encrespamiento.

Es una gozada, pero para mi gusto trae muy poquita cantidad para el precio que tiene. Yo lo compre en su web Soivre y me costó 12,70€.

Lo único negativo por decir algo es el aplicador, que es como mas grande que el bote y si aprietas hasta abajo del todo el “pump” sale demasiada cantidad. Pero aun así, no apelmaza por mucho que te apliques.

¿Lo mejor? Que se absorbe rapidísimo dejando el pelo mas liso aunque lo dejemos secar al aire, muy suave, sin encrespamiento y lo noto muy suelto pero totalmente nutrido y reparadas las puntas.

Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre
Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre (Cabello secado al aire, imagen sin filtros)

Sin duda es uno de los mejores aceites capilares de Argán que he probado hasta ahora.

En cuanto se me acabe, que la verdad va a pasos de gigante, pienso volver a comprármelo. Ya que me está solucionando el problema de la porosidad por la decoloración de las mechas californianas. Las puntas tardo mucho más en contármelas, ya que apenas se me abren y no se me rompe el pelo. Por consiguiente mi meta de tener el cabello largo, cada vez esta mas cerquita.

Os recomiendo este serum si necesitáis nutrir el pelo sin aportarle peso ni grasa. Aunque para mi parecer, en un cabello muy grueso le faltaría algo de nutrición.

Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre
Serum Capilar de Aceite de Argán Soivre (Cabello secado al aire, imagen sin filtros)

En cabellos finos, coloreados, secos o muy encrespados, os vendrá de maravilla.

Yo me lo aplico con el cabello húmedo y ya desenredado (para no subir el producto hasta las raíces, si tenéis el cabello con tendencia grasa como yo) en medios y puntas, echando más cantidad en las zonas que realmente necesiten hidratación.

Si aun así queréis darle un punto más de nutrición, podéis aplicaros un poco más, de nuevo en medios y puntas. Ya veréis el brillo, suavidad y desenredado que se queda el pelo.

¿Qué productos de acabado utilizáis? ¿Buscáis que sea natural? ¿Lo habéis probado?

¡¡Saludos!!

Web: Soivre Cosmetics

Facebook: Soivre Cosmetics

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar