Retrasa los signos de la edad con Slow Age de Vichy

¡Hola chicas! ya casi hemos finiquitado el año, pero antes quería enseñaros un descubrimiento que a muchas con piel seca, sensible y con arrugas prematuras, os va a servir y ¡mucho!

El mes pasado, reponiendo en la web de Fapex mis productos habituales, vi que estaba en oferta una nueva crema de Vichy que no había visto anunciar en ningún sitio, pero pintaba muy, pero que muy bien.

Slow Age de Vichy es un tratamiento diario en crema que ralentiza los signos de la edad y ayuda a difuminar las arrugas si se produjeron prematuramente.

Retrasa los signos de la edad con Slow Age de Vichy

¿Para quién está indicada Slow Age de Vichy? Para mujeres que empiezan a verse las primeras arrugas o con deshidratación cutánea que les ha provocado finas líneas de expresión.

Mujeres desde los 25 a los 35 años que notan su piel apagada y quieran que las arrugas todavía no empiecen a formarse.

¿Qué es Slow Age de Vichy? Es un tratamiento diario con SPF 25 que ayuda día tras día a nutrir la piel, protegerla de agresiones externas y tratar desde el interior las arrugas que hayan aparecido o estén en proceso de aparición.

Retrasa los signos de la edad con Slow Age de Vichy

Corrige las finas líneas de expresión, el aspecto irregular en la piel y las manchas oscuras. Dejando la piel suave, tersa, hidratada y con un aspecto más jugoso.

Su ingrediente principal, el Bífidus fortificante probiótico con raíces antioxidantes de Baicalina, utilizado desde hace más de 2.000 años en China, combinado con el Agua Termal Mineralizante de Vichy y el SPF 25, protege un 100% la piel de agresiones externas y del estrés oxidativo.

Para pieles sensibles, hipoalergénico, no comedogénico  y sin Parabenes.

Retrasa los signos de la edad con Slow Age de Vichy

Retrasa los signos de la edad con Slow Age de Vichy

Su textura fluida y cremosa, calma las pieles secas al instante, dejándola flexible, nutrida y totalmente mate. Se absorbe enseguida y su aroma es muy agradable, como a naranja.

¿Su secreto? Un conjunto de ceras naturales que mejoran visiblemente la piel después de su aplicación. La piel queda suave, matificada y con mejor aspecto de las arrugas.

Llevo un mes usándolo por las mañanas, como pone en el prospecto y de verdad que tengo la piel mucho más bonita, las arrugas de la frente y la comisura mas difuminadas y me siento la piel normal, al salir de la ducha, ya no tengo esa tirantez tan estresante.

Retrasa los signos de la edad con Slow Age de Vichy

Mi piel esta con un tono más claro, las rojeces y manchas del sol que tenía en los pómulos prácticamente han desaparecido y me noto un aspecto mucho más luminoso y liso.

El tratamiento para arrugas prematuras Slow Age podéis encontrarlo en farmacias y su precio ronda los treinta y cinco euros, yo lo compre en Fapex por solo 23€ es una pasada, además trae 50 ml y cunde una barbaridad.

Eso sí, escuece los ojos una burrada, pone específicamente que se evite esta zona, pero aun así al paso de las horas como os toquéis la cara y después los ojos, escuece mucho.

Es la única pega que le veo, por el resto es una maravilla de tratamiento y a un precio más que razonable. No tiene nada que envidiarle a otras de alta gama.

¡Si lo probáis me contáis si os va tan bien como a mí!

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!