Repara tu piel con Proteoglicanos SPF de MERGUSA

¡Hola chicas!, Ya paso el queridísimo verano, y tenemos que volver a preocuparnos por el cuidado de nuestra piel.

Repara tu piel con Proteoglicanos SPF de MERGUSA

En esta época otoñal de ese biruji matutino, calores por la tarde y vuelta el fresco por la noche a mi personalmente se me resiente mucho la piel. Y donde más se nota es en la cara, pierdo luminosidad, falta de tono y sobre todo, aunque suelo tener de vez en cuando acné en la zona de la barbilla (en la zona “T” tengo la piel algo grasa) mi piel es más bien deshidratada, sobre todo el contorno de ojos y lo tengo bastante envejecido para mi edad.

Es por eso que quería presentaros un gran descubrimiento para mí, los Proteoglicanos SPF de los Laboratorios Mergusa.

Entre las Celebrities como Paula Echevarria y Mar Saura, es bien conocido por sus propiedades reafirmantes, iluminadoras, tensoras e hidratantes.

Repara tu piel con Proteoglicanos SPF de MERGUSA

Parece un componente nuevo, pero los laboratorios llevan años trabajando con este tipo de componente para ayudar a la piel a devolver su tersura y naturalidad de la juventud.

Aunque este producto parezca para pieles maduras, puede utilizarlos cualquier tipo de piel, hasta las mas sensibles y las pieles mixtas jóvenes.

Además ahora puedes disfrutar de este tratamiento de lujo en casa, antes tenías que acudir a un salon de belleza para disfrutar de él, ahora Mergusa nos ofrece los Proteoglicanos SPF de una manera sencilla para aplicarlo en la comodidad del hogar.

Os voy a contar mas sobre este preciado componente, ya que como el Colágeno, y el Ácido Hialurónico son esenciales para nuestra piel y están en nuestra piel de forma natural, los Proteoglicanos también son parte esencial de nuestra piel y la creamos naturalmente.

Pero muchas veces por cambios de temperatura o la edad, vamos perdiendo la resistencia de estos componentes en nuestra piel. Es por eso que necesitamos una ayuda extra para devolver esa naturalidad y luminosidad.

Repara tu piel con Proteoglicanos SPF de MERGUSA

Además al ser Proteoglicanos SPF, incorporan filtros solares UVA y UVB que nos aseguran una protección eficaz frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares, previniendo las odiadas “arrugas prematuras”.

Su fórmula está estudiada para mejorar y atenuar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza.

Contiene un 3% de solución de proteoglicanos que aportan colágeno y mucopolisacáridos a la piel.

ingredientes

Por su parte, la vitamina C interviene en su regeneración a la vez que tiene propiedades antioxidantes y neutralizantes de radicales libres. Del mismo modo, la incorporación de vitamina F, aporta los ácidos grasos necesarios para mantener la piel hidratada. La confluencia de estos tres factores favorece la restauración de la piel que recupera firmeza, tersura y flexibilidad.

Se presenta en un estuche con 3 filas de 10 ampollas, cada caja lleva lo justo para un mes de tratamiento.

Yo normalmente me lo aplico 3 veces en semana, con la piel limpia y seca rompes la ampolla por la marca. Después con las manos limpias vacías la ampolla en ella y lo masajeas bien por cara, cuello y escote.

Repara tu piel con Proteoglicanos SPF de MERGUSA

¿Lo mejor? Que al ser una marca española a mi me crea mas confianza y me alegra que hagan tan buenos y eficientes productos, además se absorbe rápido y huele de maravilla, yo personalmente sólo me aplico la mitad de la ampollita, por que sinceramente una sola ampollita de 2ml. cunde muchísimo, las veces que me he notado ese día la piel mas seca me lo he aplicado todo y ha tardado muchísimo en absorberse en la piel. Será por el hecho de tener la piel algo grasa en la zona “T”.

Desde que lo estoy utilizando he notado una mejoría en la textura de la piel, noto mi piel más elástica, tonificada, e hidratada, además me ha mejorado mucho el tono de la cara, la veo con un color más homogéneo y uniforme.

Respecto a la suavidad es impresionante lo bien que se queda la piel después de utilizar la mitad de la ampollita, yo normalmente después, no suelo tener que aplicarme mi crema hidratante habitual, simplemente ya tengo la piel lista para maquillarla o para descansar.

El precio ronda de los 30€ a los 35€ según en que farmacia o centro de belleza lo adquiráis.

Repara tu piel con Proteoglicanos SPF de MERGUSA

¿Conocíais este componente? ¿Lo habéis probado?

¡¡Saludos!!

Facebook: Mergusa S.L.

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • maria jose

    Genial el post,ya era hora que todos tengamos derecho a la belleza no solo unas pocas como las famosas y estan en todas las farmacias porque esta marca no la conozco un abrazo

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Maria Jose!
      Yo tambien pienso lo mismo, la cosmética deberia estar al alcance de todas, no solo de unas cuantas.
      Pero poco a poco vamos avanzando :)
      Si lo pruebas cuentame tu experiencia, y creo que si, que estan en todas las farmacias.
      Bss

  • El Tocador de Vero

    Tiene una pinta estupendisima, no conocía el producto, pero tomo buena nota de el para probarlo, creo que me puede sentar genial!

    Un besote guapisima!

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Vero!
      Pues te aconsejo que lo pruebes, por que seguro te vas a ver la piel mucho mejor.
      Besitos guapa y gracias por la opi!