Repara el cabello seco y quebradizo con L´Oréal Professionnel

Muchas veces nos equivocamos al pensar que se nos cae mucha cantidad de cabello.

Pero si nos fijamos bien, la mayor parte de ese cabello no se ha caído, si no que se ha roto. Hoy os presento unos productos de L´Oréal Professionnel para tratar el cabello seco y quebradizo.

Repara el cabello seco y quebradizo con L´Oréal Professionnel

El contínuo uso de las planchas, secadores, tenacillas y la excesiva coloración del pelo, hacen que se vuelva cada vez más frágil y vulnerable ante el cepillado.

¿Cómo saber si los cabellos perdidos son rotos o caídos? Pues deberéis fijaros en la raíz del mismo, si tiene una pequeña cabecita blanquecina es que se ha caído, esa es la raíz capilar. Y si no lo encontráis es que esta partido el cabello.

Para la rotura del cabello L´Oréal Professionnel ha creado la línea Force Vector, que devuelve la fuerza al cabello fino y quebradizo.

Enriquecido con la magnifica tecnología Glycocell, que es una fusión de 2 activos fortificantes.

  • Incell, un activo que es similar al cemento intracelular, penetrando en el núcleo del cabello para consolidar y fortalecer tu fibra capilar
  • Extracto de Jalea Real, este activo nutre tu fibra capilar desde el interior para fortalecerla y que luzca fuerte y sana en el exterior. Sellando las escamas que rodean el cabello para volverlo mas robusto y brillante.

Force Vector hace la función de consolidar y fortificar tu fibra capilar, de esta manera deja tu cabello suave e hidratado, devolviéndolo a la vida y creando cabellos más resistentes.

Repara el cabello seco y quebradizo con L´Oréal Professionnel

Mi opinión sobre este producto es un poco “amor-odio” llevo varias semanas utilizándolo y siento mi cabello mas fuerte, se me rompe menos y con mas brillo. Pero a la vez noto desde el lavado que no se me queda el pelo totalmente limpio, noto como al lavarlo deja alguna sustancia que hace que me lo sienta pesado.

Aunque esta gama esta compuesta por el champú, acondicionador y mascarilla. Yo solo me hice con el champú ya que mi problema de medios a puntas es otro.

La textura es un gel líquido, que no hace mucha espuma, lo cual no significa que deje el pelo menos limpio, si no que tiene menos detergente.

El aroma es agradable, suave y dulce.

Si me dejo el pelo secar al aire sin echarme acondicionador sin aclarado o serum, me deja el pelo sin volumen en las raíces y encrespado de medios a puntas.

Repara el cabello seco y quebradizo con L´Oréal Professionnel

Pero como os he dicho antes, si es cierto que cumple su cometido que es darle fuerza y grosor al cabello fino y quebradizo.

Pienso que a las chicas con el cabello muy seco les vendría genial, en cambios a las que tenemos el cabello con tendencia grasa, tenemos que lavarnos el pelo más a menudo.

Ahora en veranito viene genial, yo me lavo el pelo todos los días, y así no noto que se me engrase y si noto que brilla mucho y se rompe menos.

Su precio es de 12.50€ el de 250ml. pero ahora en la web Sumalook lo podéis encontrar al 34% dto. Y os sale en 8.25€ un precio bastante bueno para poder probarlo.

Repara el cabello seco y quebradizo con L´Oréal Professionnel

Como he dicho antes no me he hecho con toda la gama de Vector Force, mis puntas necesitan un nutrición muy alta y de cara al verano mas.

Por eso quise probar la mascarilla y el serum reparador de punta de la gama Absolut Repair. ¡Este producto para mi un 10!

Tengo las puntas más nutridas y cerraditas que nunca, de medios a puntas 0% de encrespamiento y sobre todo sin engrasar ni apelmazar. Es todo un descubrimiento para mí.

Después de terminar de enjuagarme el pelo del champú, le quito la humedad con una toalla y me aplico de medios a puntas la mascarilla. Dejo que repose unos 5 minutitos o menos, ya que esta mascarilla es muy rápida actuando.

Repara el cabello seco y quebradizo con L´Oréal Professionnel

Después de pasar ese tiempo me enjuago de nuevo, os aconsejaría terminar de enjuagaros la mascarilla con agua fresquita, así el producto se queda dentro de la fibra y lo nutre más en profundidad.

Cuando me estoy enjuagando noto una suavidad extrema en las puntas es impresionante, para mi eso es un placer, notar mi cabello seco así de suave en la ducha.

Al salir y secármelo con la toalla me aplico de medios a puntas el serum, lo dejo un par de minutitos y me voy desenredando de las puntas hacia la raíz. De esta forma romperéis menos pelo.

Si me lo dejo secar al aire no importa, no se me encrespa, pero me lo seque o no, siempre (manías de vieja) me aplico un poquito mas cuando el cabello esta completamente seco y peinado, para perfumarlo aun mas y darle mas nutrición a las puntitas.

Repara el cabello seco y quebradizo con L´Oréal Professionnel

Repara el cabello seco y quebradizo con L´Oréal Professionnel

Es un amor lo suave que se queda el pelo, ¿y lo mejor? Suelto y brillante, no deja el pelo apelmazado y cuanto mas lo uso mejores resultados da y mas sano se me queda el cabello.

No creo que repita con el champú Vector Force, ya que aunque si es cierto que lo fortalece, no me compensa sentirme el cabello tan apelmazado, me siento realmente incomoda.

Pero con la mascarilla y serum de Absolut Repair repetiré con los ojos cerrados, y volveré a aprovechar las ofertas de la web Sumalook, que no he encontrado un mejor precio que en esa tienda. Además el trato es buenísimo y los productos te llegan muy bien embalados y con mucha rapidez.

Y vosotras ¿Sufrís de cabello seco y quebradizo?

¡¡Saludos!!

Web: Sumalook

Facebook: Sumalook

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar