Sorteo de GlossyBox

Hace un mes, mas o menos, en Glossybox, hicieron un concurso en colaboración con la marca Esdor. ¡Resulté ser una de las 3 ganadoras!

¡Que suerte, que emoción! Con lo que me gustan las cosas y mas gratis…ajajaj

Os voy a contar un poco sobre esta marca, que e hecho este post, por que me pareció buena idea compartirlo con vosotr@s, ya que a mi me a ¡¡sorprendido gratamente!!

¿Qué es Esdor?

ESDOR es un cosmético funcional de alta gama elaborado con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

ESDOR te ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo por tu piel, a proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas, a aumentar la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, además de proteger la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación.

Ahora que sabemos que hace esta marca, os voy a contar que me tocó exactamente:

  • Exfoliante Corporal: Este exfoliante es una delicia, de verdad, he probado varios y este te deja la piel muy suave, y con un aroma riquísimo. La textura me recuerda a la de la mermelada, pero con pepitas de uva molidas de distintos tamaños para una mayor exfoliación. ¡¡Os lo aconsejo 100%!!  Ingredientes naturales: aceite de uva, azúcar moreno y pepitas de uva verdejo. Su precio es de 19,90€, si, es un poquito caro, pero de verdad que si lo probáis os daréis cuenta que merece la pena, ademas que dura bastante, con un poquito cunde mucho…

  • Body Milk: Esta leche hidratante es muy buena para pieles secas, pero no para las muy secas, ya que al absorberse tan rápido sientes la piel como que le falta un puntito más de hidratación. El olor es genial y muy delicado, reduce la sequedad, proporciona elasticidad, y evita el agrietamiento de la piel ayudando a mantener su hidratación. Le doy un 8/10, su precio es de 14,90€, y también cunde muchísimo, llevo un mes echándomelo todos los días y queda mucho mas de la mitad…

 

Uno de sus productos estrella es el Serum Gran Reserva, es un reparador celular on polifenoles de uva tinta, es una serum hidratante rellenador de arrugas. Yo he probado su contorno de ojos y la verdad es que me a gustado mucho..

Espero que os haya gustado esta entrada y así conocéis un poquito más la cosmética nacional, decir que estos productos se pueden encontrar en parafarmacias de El Corte Ingles, y en su pagina Web:

http://www.matarromerashop.com

¿Qué os parece? ¿ Estais animadas a probarlo?

¡¡¡Saludos!!!

 

 

 

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar