Reduce la celulitis con Celulex Gel de Sesderma

¡Otra vez el verano y yo con esta celulitis! Se que la celulitis es algo natural y que el 90% de las mujeres la tenemos, pero a unas (yo) se les nota mas que a otras.

Hay rutinas para evitar y deshacernos de la celulitis, caminar media hora al día, si vamos apretando un poco el culito mientras andamos mejor (no que vallamos todo el tiempo con el culo metido para adentro ¿os imagináis? XD , si no que a cada paso apretemos la pierna y el culito)

Reduce la celulitis con Celulex Gel de Sesderma

A mi eso parece que no, pero al final coges agujetas y lo notas a la semana ya los cambios.

De todas maneras junto con andar, también es muy importante beber agua y sobre todo, que ahí es donde entro yo, no pasarse con la sal y el azúcar.

Cuando haces las cosas bien y ves que no terminas de deshacerte de la celulitis, es ahí cuando podemos buscar una ayuda extra.

Yo llevo unos meses alternando productos para ver con cual veo mayores resultados. En este post os voy a hablar de la marca Sesderma, seguro que alguna de vosotras conoce esta marca farmacéutica.

Me hice con dos productos, ya que esta de promoción ahora.

Celulex Gel Anticelulítico

Contiene principios activos específicos que actúan facilitando el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido.

La hiedra (Hedera helix) y el té verde mejoran la circulación sanguínea, facilitando el retorno venoso y el drenaje linfático. La centella asiática evita la rigidez de las fibras de elastina y de colágeno, favoreciendo el proceso reparador de los tejidos, ya que estimula la biosíntesis de colágeno. La carnitina y la cafeína favorecen el proceso de degradación de los triglicéridos presentes en el tejido adiposo. El extracto de algas marinas activa el metabolismo celular y revitaliza los tejidos, al tiempo que favorece la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.

Reduce la celulitis con Celulex Gel de Sesderma

Gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

Yo me lo aplico todos los días por la mañana y por la noche.

Masajeo bien hasta que se absorba, desde el tobillo hasta las caderas en movimientos ascendentes.

La duración mínima de este tratamiento es de cuatro meses, así que es obvio que no es de los mas rápidos actuando. Es apto tanto para hombres como para mujeres.

Aunque si notas la piel mas suave y tersa.

Reduce la celulitis con Celulex Gel de Sesderma

Llevo más o menos 20 días utilizándolo y noto la piel mucho más dura y gruesa. Para mi eso es todo una proeza por que tengo la piel de las piernas muy fina y estoy algo blandita.

Noto el color de las piernas mas uniforme, y tenía antes unos granitos que yo les llamo “granitos de gorda” en las cartucheras que ya han desaparecido.

Me gustaría mucho enseñaros foto para que veáis los cambios pero me muero de vergüenza. Algún día me animaré a enseñaros el pandero. Soon…

Celulex Vientre y Caderas

Indicado para la piel de naranja, adiposidades localizadas, coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Actúa sobre las 3 causas de las adiposidades localizadas:

  • A nivel circulatorio (disminuyendo la permeabilidad capilar, favoreciendo la circulación de la zona, la eliminación de líquidos retenidos y aumentando la resistencia capilar.)
  • A nivel adiposo (mejorando la lipólisis de los triglicéridos)
  • A nivel conjuntivo (reparando y protegiendo las fibras de colágeno).

Reduce la celulitis con Celulex Gel de Sesderma

Carnitina + Cafeína + Ruscus + Retinol

Aplicar dos veces al día (mañana y noche) en la zona a tratar con un suave masaje (circular y ascendente) hasta su completa absorción.

A mi queridísima barriguita hay que quitarle ya el flotador. Si no, no quedan nada bien los bikinis.

Como estaba en oferta me quise hacer con el tratamiento completo y la verdad es que me va fenomenal, realmente tengo el mismo resultado que con el gel anticelulítico.

Piel firme, un color mas bonito, ahí si me noto yo que se me ve menos la celulitis al sentarme y sobre todo la piel mas durita. Ahora mismo tengo la piel de un niño gordito, de esos que dices, “esta gordito pero apretáo” como dice mi amiga del Blog “Pretty&Olé” ¡¡Arriba las carnes prietas y los cuerpos serranos!!

Reduce la celulitis con Celulex Gel de Sesderma

Voy a seguir hasta acabar el tratamiento, pero no creo que tenga la santa paciencia de seguir con el hasta 4 meses. Lo mas seguro es que cambie a otro antes de eso, soy una culo inquieto.

Con deciros que ya tengo en mi poder el Gel anticelulítico intensivo de Elacyl, que promete reducir la celulitis y bajar una talla en tan solo 15 días.

Reduce la celulitis con Celulex Gel de Sesderma

¿Conocíais este Gel? ¿Utilizáis a contra reloj cremas reductoras? ¿Cuáles?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar