Protege tu cabello en verano con Rene Furterer

¡Hola chicas! Como veréis este mes, es el mes de hablar sobre los protectores solares. Y en esta ocasión os voy a recomendar 2 productos capilares que me han ido estupendamente de la marca Rene Furterer.

Protege tu cabello en verano con Rene Furterer

Siempre digo lo mismo a mis amigas, ¡Protege tu cabello en verano! Al igual que la piel hay que protegerla en verano, también deberíamos atender a nuestro pelo, sobre todo las rubias, que tendemos a olvidarnos de cuidarnos el cabello y nos llevamos la sorpresa en septiembre de que lo tenemos 3 tonos mas claros, y algunas con mucha mala suerte con colores verdosos y amarillentos.

Es por eso que quería enseñaros dos de mis indispensables para este verano en cuidado capilar.

Gel solar protector Muy alta protección KPF 80 de Rene Furterer.

Os estaréis preguntando ¿Qué significa KPF 80? Pues son las siglas de “Keratin Protection Factor” Patentadas por Rene Furterer miden y protegen la fibra capilar.

Es exactamente lo mismo que SPF “Solar Protection Factor” en la piel, pero esta nos protege y cuida la keratina que tan fácil se pierde en nuestro cabello.

Protege tu cabello en verano con Rene Furterer

Tiene 3 aceites esenciales que miman, y cuidan nuestro cabello expuesto al sol.

  • Aceite de sésamo, es uno de los más potentes protectores por naturaleza de los rayos dañinos del sol. El aceite de sésamo asegura y guarda el manto hidrolipídico del cabello, de las agresiones del sol, el mar y del cloro. Hidrata y nutre de una manera no grasa los cabellos a lo largo del día.
  • Manteca de palma, nutre, repara y reestructura en profundidad los cabellos resecados por el sol.
  • KPF-Keratin Protection Factor, Patente de los Laboratorios Rene Furterer permite medir de forma precisa la protección aportada por un producto solar capilar. Ejemplo: KPF 80 = 80% de la queratina protegida de los daños solares.

La textura es una crema blanca, que al calentarla en las manos antes de aplicarla se vuelve mucho mas fluida y así se puede extender mejor.

Yo me lo aplico de mechón a mechón, así garantizo que no se me queda ningún sitio sin protección.

Protege tu cabello en verano con Rene Furterer

Es ideal para cuando vais a estar todo el día en remojo, ya que es resistente al agua.

Tiene un perfume riquísimo, huele a coco, piña, y frutitas varias. Con deciros que me recuerda a ¡Malibú con Piña!

Se absorbe por el pelo instantáneamente, dejándolo libre de residuos y sin sensación grasa.

Por ahora no tengo quejas de este producto, el precio me parece bastante normalito para realmente lo bueno que es, sale en unos 15€ los 125 ml. y podéis encontrarlos en Farmacias.

Bruma hidratante después del sol sin aclarado Rene Furterer.

Las que me seguís por Facebook sabéis que de vez en cuando os enseño bifásicos para desenredar el pelo después de la ducha, son mi obsesión.

Como el último que me compre en una pelu no me gusto nada, ya que me dejaba el cuero cabelludo graso. Me hice con este de la misma gama, aprovechando el tirón del verano me hice con estos dos productos.

La bruma hidratante es para cabello seco y deshidratado, yo personalmente solo lo aplico de medios a puntas, ya que mi cuero cabelludo es algo graso.

Protege tu cabello en verano con Rene Furterer

¿Para que es? Es un fluido bifásico “aftersun” que debes agitar y aplicarlo al terminar de exponerte al sol, después de lavarte el cabello con tus productos habituales.

Esta bruma hidratante ayuda a reestructurar el cabello con su ingrediente principal, la Manteca de Palma natural, y a la vez nos ayuda a desenredarnos el cabello y por consiguiente “menos cabellos perdidos y menos rotura”.

La textura es aceite acuoso, de fácil absorción y fácil aplicación. El olor me gusta menos, es el mismo que el gel protector pero mucho más fuerte, lo que hace que se huela más artificial, como a jarabe.

El resultado que estoy obteniendo es un cabello mas suave e hidratado y con menos perdida de cabello.

Protege tu cabello en verano con Rene Furterer

Protege tu cabello en verano con Rene Furterer

Como tengo el cabello fino y poroso, en la pelu me enseñaron como desenredarme el pelo sin tantos tirones y roturas. Y ese secretillo os lo voy a contar, seguro que más de una lo hace igual.

Te lavas tu pelito con tu champú y mascarilla habitual. Después sales de la ducha y te secas el cabello con la toalla, como siempre.

Luego aplicas en medios puntas tu bifásico desenredánte y vas desenredando tu pelo con un peine de púas anchas o un cepillo esqueleto desde las puntas hasta la raíz.

Así cuando llegas al cuero cabelludo solo lo hidratas lo justo con el producto y a la vez te evitas de romperte el pelo intentando pasar el peine.

Deciros que este producto es un aftersun, lo cual quiere decir que no tiene KPF que proteja al cabello de los rayos directos del sol.

Para mi otro básico de este verano, su precio ronda (digo ronda por que según la farmacia os costara euro arriba euro abajo) 16€ y tiene 150 ml.

Protege tu cabello en verano con Rene Furterer

¿Qué productos utilizáis para desenredaros el cabello? ¿Utilizáis expresamente bifásicos para el verano con protección solar, o el mismo todo el año?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Rosa maria

    Me encanta esta marca!!