Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim

¡Hola chicas! Hoy os traigo una reseña cortita sobre el Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim.

Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim
Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim

El verano pasado os hable del acelerador de bronceado de la misma marca, si queréis saber que tal me fue podéis echar un vistazo al post pinchando aquí.

Este año la novedad ha sido el protector solar fluido específico para la cara, cuello y escote.

Este protector solar de alto espectro tiene una textura muy ligera, de color blanco que no deja color ni sensación de pesadez en la piel.

Al tener una protección muy alta contra los daños solares, nos protege de las manchas, arrugas, resequedad y quemaduras.

Su textura fresca, de rápida absorción y de fácil aplicación por su aplicador dosificador de “pump” deja en la piel una finísima capa protectora no pegajosa e incolora.

Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim
Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim

Es resistente al agua, trae 50 ml y su precio ronda los 10€ en farmacias.

La marca dice que está especialmente indicado para las pieles sensibles, delicadas y reactivas. Para niños y personas con la piel muy blanca que necesiten una protección muy alta e hidratante.

Yo en este punto, os comento que huele mucho a alcohol, está en el séptimo puesto en su INCI pero, eso me echa mucho para atrás.

Si recordáis la reseña del acelerador de Uresim, también dije que olía bastante a alcohol, y que eso a mí, pues no me daba mucha confianza.

Es de uso diario, ya casi todas las marcas cuentan con que nos protegemos todo el año para que sus texturas sean lo mas cómodas y absorbibles posibles.

Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim
INCI del Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim

Cuenta con 4 ingredientes principales.

  1. Filtros solares, que son unas sustancias que absorben o reflejan la radiación solar para evitar las quemaduras y las temidas arrugas prematuras.
  2. Microesferas matizantes, absorben el sebo y lubrican la piel aportando suavidad con un efecto soft-focus que reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
  3. Agentes Humectantes, que hidratan la piel impidiendo su deshidratación en la exposición prolongad al sol.
  4. Agentes Emolientes, con ingredientes oleosos que facilitan la aplicación del producto, asegurando una correcta distribución de los filtros solares.

Os cuento que la opinión que tengo sobre este protector no es muy positiva. Como os dije antes, si huele a alcohol es que lleva este ingrediente. Como mi piel es muy reactiva y con alergias solares, yo descarte probarlo por mí misma. Sabía que no me iría bien y no quise arriesgar mi piel, ya que ahora mismo está súper calmada y mejor que nunca.

Por tanto la que lo ha probado es mi hermana, ella tiene una piel normal algo grasa.

Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim
Textura del Protector solar Fundente Fluid SPF 50+ de Uresim

Me dice que la textura es muy cómoda y si se absorbe rápido, aunque ella está ya muy bronceada y si le deja un halo blanquecino en la piel, que a priori se queda con aspecto muy brillante. Pero luego al asentarse ese brillo desaparece y el color blanquecino también.

Ella me comento que a los pocos días de utilizarlo diariamente para tomar el sol, noto como tenía la piel más hidratada, pero le salió unos pequeños sarpullidos en la barbilla.

Dejo de utilizarlo y esa reacción desapareció.

Es una pena que a nosotras no nos haya ido nada bien, yo por que la descarte al olerla y ver los ingredientes, y ella porque realmente no le sentó nada bien a su piel.

La marca Uresim, me gusta mucho para el cuidado de los pies, pero en protectores solares todavía no han acertado conmigo.

Así que chicas, si tenéis la piel sensible os aconsejo que primero probéis el producto en la farmacia a través de alguna muestra antes de comprarlo si puede ser.

Si por el contrario lo habéis probado y os ha ido bien, decírnoslo porque mi hermana y yo podemos ser casos aislados y realmente sea un producto 10.

Así que espero vuestros comentarios sobre el Protector solar Fundente Fluid SPF 50+

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • El Tocador de Vero

    Hola guapa!
    La verdad es que si lleva alcohol a mi también me tiraría para atrás, es probable que el sarpullido que le salió a tu hermana fuera por culpa de la mezcla de alcohol+sol, una pena, porque es buena marca!
    un beso

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Vero! Yo pienso igual que tu, la verdad que esta marca para solares por ahora, no puedo decir que la aconseje. :( Ojala mejoraran los ingredientes. Un saludo guapa y gracias por comentar!

  • Luisa Maria

    No lo conocia, tomo nota