Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival

¡Hola chicas! Este año el sol está pegando muy fuerte, estos días de calor se están haciendo eternos. Yo tengo la piel seca pero aun así no me aguanta apenas el maquillaje por el calor.

Es por eso que prefiero tener la piel con un aspecto más mate de lo que suelo utilizar, que seguir usando maquillajes con efecto jugoso, porque se me convierten en aspecto sudoroso.

Hace unos días os hablé de Ladival Acción Antiedad con color, me gusto utilizarlo a diario para tomar el sol y tener buen aspecto al mismo tiempo.

Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival
Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival

En este caso os hablare de la Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival.

Este protector solar mineral es libre de aceites, por lo que lo hace genial para las pieles mixtas grasas.

Esta especialmente formulado para las pieles sensibles, con tendencia acnéica y/o alérgicas.

Desde que la descubrí hace dos años no he vuelto a utilizar para tomar el sol otra marca. Ladival evita que se me manche la piel y me salgan sarpullidos en la cara y el escote por la alergia al sol.

Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival
Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival

Este año han sacado como novedad sus “must have” pero con color, y un maquillaje del SPF 50+ no podía faltar en el bolso para estar estupendas y protegidas este verano.

Protege con su factor alto del 50 y a la vez cubre las imperfecciones de color como rojeces, acné y manchas solares, dando al rostro un tono muy mate y uniforme.

Así que si buscáis un maquillaje compacto con alta protección que tenga una buena cobertura pero que no deje la cara acartonada ni con efecto “chapa y pintura” tenéis que probarlo.

Al proteger del sol, previene de forma eficaz el envejecimiento de la piel, la falta de firmeza y elasticidad, así como el endurecimiento de la piel.

Tiene una formula respetable con la piel SIN, sin perfume, parabenos, conservantes ni emulsionantes PEG.

Ahora solo han sacado un solo tono que es el Dorado, para mí que todavía no tengo mucho color me queda muy oscuro. Pero si ya estáis bronceadas u os vais a broncear os vendrá genial porque es un tono muy natural sin tono anaranjado.

Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival
Textura del la Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival

Al ser un maquellaje compacto su textura es más densa que la fluida, evidentemente. Pero en este caso no he probado nunca una textura compacta como esta.

Al coger con los dedos para probarla te das cuenta que no es una textura aceitosa, al aplicarlo en la mano ves que se queda muy mate y tiene una buena cobertura. Pero para nada es plastilinosa, ni deja efecto recargado como otros compactos que he probado y han sido para mí una gran decepción.

Trae 10gr y dura 6 meses una vez abierto, su precio ronda los 15€ según la farmacia como siempre os digo.

No tiene perfume pero si tiene algo de olor, pero nada molesto.

Como tengo la piel seca, primero vaporizo un poco de agua de avena y luego con una brochita aplico poco a poco desde el centro hasta fuera del rostro y el resultado es genial.

Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival
Acabado de la Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival tono dorado

Natural, sin brillos ni sensación de pesadez en la cara. Realmente parece que no llevas nada puesto.

Al sudar no se mueve, ya que es resistente al agua, pero tampoco te deja la cara si te mojas con mil gotitas pegadas, como suele pasar con los maquillajes resistentes al agua.

¿Para quién lo recomiendo? Para pieles mixtas y grasas. Es tan ultra mate que os va a encantar sentir la piel limpia y fresca todo el día. Si tenéis además imperfecciones de leves a moderadas, (para mi moderada es unos granitos blancos o rojos) os lo va a cubrir pero no hará que desaparezca por completo.

Si por el contrario tenéis la piel normal a seca, yo os aconsejo los protectores fluidos más que compactos, os vais a sentir la cara demasiado mate y puede que hasta algo tirante.

Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival
Acabado de la Protección solar en maquillaje compacto SPF 50+ de Ladival tono dorado

Sin duda estoy deseando broncearme más para utilizarlo a diario, aunque como siempre os digo, no sustituyo por ahora mi maquillaje habitual por los solares con color. En mi piel todavía no encajan a la perfección como las bases. ¡Pero seguiré buscando!

Y vosotras ¿utilizáis maquillajes compactos para verano, o preferís ir a la playa sin maquillaje en la cara?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Cris

    Hola, enhorabuena por tu blog. Estaba buscando información sobre este maquillaje. Me podrías decir qué textura tiene, más o menos?? Yo usé hace unos años uno de avene y no me gustó nada. Tenía una textura que parecía plastilina blanda… Acabo de ver ahora uno de sensilis, y era más bien tipo crema (lo único que no era oil-free no-comedogénico), y pensé que igual puedo encontrar una textura que me guste más). Es una pena no poder probarlo en alguna farmacia.

  • Luisa Maria

    Lo tengo y es maravilloso

  • Rosa maria

    A ver si acabo el que tengo de Heliocare y me lo compro me gusta mucho esta marca

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Rosa! Pues te va a gustar, yo prefiero el acabado de este nuevo que el de Heliocare. Un saludo!