Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline

¡Hola chicas! habitualmente utilizo Prebases de maquillaje para cubrir ciertas zonas de mi piel.

Utilizo dos tipos de Primers, uno para rellenar los poros y las líneas de expresión y otro para las rojeces e iluminar la piel.

En este caso os voy a hablar de mi último descubrimiento en prebases para tapar los poros.

La Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline, se caracteriza por dos cosas, para mi muy importantes ¡es eficaz y low cost!

Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline
Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline

Me decidí a comprarla primero por el precio y segundo por ser de tacto siliconado, que por ahora es el único que veo que si rellena los poros y al aplicar la base de maquillaje se queda la piel perfecta.

Como se me ha terminado las dos muestras de Porefessional de Benefit que estaba utilizando, decidí utilizar una prebase de las mismas características.

Como hice una comprita la semana pasada en Fapex reponiendo productos habituales vi el precio tan bueno que tenían 7€ y lo eché al carrito.

Varias amigas me lo habían recomendado, este y el de Garnier, pero preferí probar por ahora el de Maybelline.

Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline
Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline

Se presenta en un bote de plástico blandito de 22ml. Su textura es un gel transparente llamada “Insta-Blur”, que se extiende perfectamente y rellena muy bien los poros para dar sensación de piel más fina y uniforme.

No tiene color, por lo que las rojeces y manchas seguirán igual de visibles. En el momento de aplicarlo veremos que la piel se queda muy mate, con tacto sedoso pero sin sensación grasa.

Yo me lo aplico en la zona “T” que es donde tengo los poros más dilatados, mas arrugas y cicatrices que necesito “tapar”.

Es una base sin perfume y no comedogénico de “toque seco”, por lo que las pieles mixtas grasas les ira de lujo para dejar respirar la piel mientras que la llevan puesta.

Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline
Textura gel Intant-blur de la Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline

Las pieles sensibles y secas como la mía, se ven genial con esta prebase. No reseca y no saca brillos a las horas.

A no ser que seas de la que te tocas mucho la cara, esta prebase te aguantara el maquillaje mucho tiempo, aunque las pieles mas grasas, deban retocar con polvos.

Se aplica antes del maquillaje y después de aplicar vuestras cremas hidratantes, en las zonas que quieras cubrir las irregularidades.

Después te maquillas como de costumbre, no hace pelotillitas ni arrastra el maquillaje, como si me pasaba con la prebase de Sephora.

Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline
Textura a medio extender de la Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline
Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline
Textura extendida de la Prebase de maquillaje Baby Skin Instant Pore Eraser de Maybelline

Evidentemente no te va a tapar los poros súper grandes y muy dilatados, ya que en esta ocasión Baby Skin de Maybelline es para irregularidades de la piel más sutiles. Aunque a mí me ayuda bastante y tengo un poro moderadamente abierto.

Por ahora estoy muy contenta con mi compra y aunque cuando se me vaya gastando probare el de Garnier, seguro que vuelvo a comprar esta prebase.

Relación calidad precio es buenísima, a proporción de otras prebases de las mismas características que valen 4 veces más.

¿La conocíais? ¿La habéis probado? Decirme que tal os va a vosotras y cuales utilizáis.

¡Feliz semana!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Pingback: Prebase de maquillaje Superprimer Colour Corrects Redness de Clinique - Cosmética y Maquillaje Personal -El Blog de Mery()

  • El Tocador de Vero

    Que buena pinta tiene este producto! Lo había visto en algún video de youtubers de América, pero aquí no lo tenía visto. Pues tiene pintaza, habrá que probarlo =D
    Un beso

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Vero! La verdad es que se ve poco,por eso hay que tirar de compras online de vez en cuando :) si lo pruebas me cuentas, pero seguro que te gustara! Un saludo!

  • http://www.eldenika.com Nika

    Gracias por la info! llevo un tiempo buscando una prebase (sobre todo para las sombras que no me duran nada), por lo que me anoto el nombre del producto por si acaso 😉 Besitos

    • silvia giraldo vallejo

      Para sombras te recomiendo la de kiko, funciona muy bien y es económica

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Nika! para sombras yo tengo la de Artdeco y me va genial, es ideal para parpados grasos y no se mueven nada. Un saludo!

  • Roser Valo

    no suelo usar este tipo de productos pero la verdad es que este me ha llamado la atención, creo que lo probaré

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Roser! ya sea con o sin maquillaje, es ideal para matificar la piel y reducir los poros visiblemente. Si te decides nos cuentas! Un saludo!