Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London

¡Hola chicas! Llega el “caloret” y con ello los brillos en el maquillaje. Las pieles mixtas y grasas necesitan una ayuda urgente en la época de verano.

Hice un pedido conjunto bastante grande con mi hermana y unas amigas a la web Fapex. Mi piel es deshidratada, pero no hace mucho, era mixta. Es por eso que le aconseje a mi hermana que se comprara los Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London.

Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London
Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London

Para mí en mi época de piel mixta, era un indispensable en mi neceser pero no en mi bolso, por que aguanta los brillos hasta 5 horas.

Los Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London, están enriquecidos con minerales que además de aportar un ligero color y difuminan las ligeras imperfecciones a la vez que deja la piel muy mate.

Ahora huyo de los polvos mate y encima si es efecto empolvado como es en este caso más.

El tiempo que lleva mi hermana utilizándolo, ya veis que le ha dado uso (en los polvos venía un dibujo de una especie de corona) está encantada con ellos.

Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London
Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London

La textura de estos polvos compactos es muy sedosa, algo polvorienta pero nada fuera de lo normal. Dispone de varios tonos, el que le elegí a mi hermana fue el 01 Transparent.

Ella es más morena que yo, pero como utiliza bases de maquillaje cubrientes, no quiere que aporte mucho color, para que no se note tanto corte.

Como veis se presenta en una polvera de tapa plástica de cierre a presión, pero os cuento que no es muy seguro de transportar en el bolso ya que al abrir y cerrar coge holgura y se abre muy fácil la tapita.

El packaging es muy normalito, algo básico para mi gusto, no lleva esponjita ni borla, ni espejo. Es tal cual veis en la imagen. Tiene 14g y un precio de 3.90€.

Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London
Textura de los Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London

Tiene de sobra las “3B” ¡Bueno-Bonito-Barato!

Ella lo aplica con una brocha gordita de pelo no muy largo, para que así le deposite en la piel más cantidad de polvos y selle mejor el maquillaje. Cuando quiere una cobertura más ligera y natural, los aplica solos, encima de la piel limpia y seca.

El efecto que deja es aterciopelado y muy mate, ideal para pieles grasas.

Le aguanta la piel sin brillos 4 horas perfectamente y lo mejor es que el maquillaje queda totalmente sellado.

Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London
Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London

Si hubiera una versión menos mate he hidratante me haría con ella sin duda. Rimmel London es una marca con la cual cuento siempre para comprar mis básicos de diario.

A mi hermana y a mí nos encantó el olor que tiene. Huele a crema, como a protector solar, es muy agradable y en la piel se queda un sutil aroma.

Si necesitáis unos polvos low cost para matificar y sellar vuestra piel en verano, este es una apuesta segura, ¡os va a encantar!

¿Lo habéis probado? ¿Qué polvos utilizáis para matificar vuestra piel en verano?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Luisa Maria

    Que chulada, tomo nota.

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Me alegra que te guste! Si lo pruebas cuéntanos!

  • patri_blanco decoración

    No los he probado y tienen buena pinta. Tengo unos polvos casi blancos que cuando me da por ahí, me los echo para sellar. Soy un poco desastre pero tampoco soy de maquillarme…. en fin
    besotes

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Patri! Cada vez me voy maquillando con menos productos, antes mi piel tenia muchas imperfecciones, ahora gracias a Dios no tantas. Los polvos yo los utilizo para sellar el maquillaje, pero como digo en el post estos son de mi hermana que tiene la piel mixta grasa.
      Un saludo y gracias por tu comentario!

  • Roser Valo

    la verdad es que es una marca que me gusta pero este producto en concreto no lo he probado

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Roser! Pues si tienes la piel mixta grasa te lo aconsejo mucho! :) Un saludo!!