Polvos faciales Bourjois

Maquillaje facial:
Merysun
Version:
1
Price:
15€

Reviewed by:
Rating:
4
On diciembre 14, 2012
Last modified:diciembre 15, 2012

Summary:

Polvos faciales Bourjois

¡Hola chicas!

Hoy quería compartir con vosotras uno de mis productos favoritos, se trata de los polvos faciales Bourjois.

polvos faciales

Han hecho muchos cambios en el formato pero realmente los polvos sueltos no han cambiado mucho, para mi son los mejores que he utilizado.

Existen muchos polvos faciales, distintos colores y distintos acabados, estos polvos sueltos son con un poco de color, pero con diferentes modos de aplicaciones pues su textura es distinta.

Al principio cuando era mas joven y tenia la piel bastante grasa tenia que aplicarlo con la esponjita que viene incorporada para que me cubriera las imperfecciones y me quitara el exceso de sebo en la piel.

Ahora que la piel se me ha vuelto más seca me lo aplico diariamente con una brocha. Recojo un poco de polvos y le quito cantidad golpeando un poco en la mano, empiezo a aplicarlo sobre la frente del medio de la cara hacia los extremos.

Estos polvos a diferencia con los que he probado además de tener un aroma muy agradable, quizás huele un poco a antiguo un olor empolvado, que a mi me gusta mucho, es mucho mas ligero y con un acabado muy profesional ya que no crea apariencia de piel acartonada ni excesivamente mate.

polvos faciales

Su precio no lo recuerdo bien pero creo recordar que rondaba los 15€, lleva mucha cantidad 30gr. y duran mucho tiempo, yo los míos los tengo desde hace ya varios años, y siguen bien conservados.

Son para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, no provoca ningún tipo de reacción alérgica ni obstruye los poros, es no comedogénico.

¿A quien se lo aconsejo?

A todas aquellas mujeres que quieran matificar con unos polvos muy sutiles pero eficaces, ya que es un color casi translucido que no se nota para nada y que dura muchas horas.

polvos faciales

¿Conocíais estos polvos faciales?, ¿cuáles soléis utilizar?

¡¡Saludos!!

Polvos faciales Bourjois
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar