Perfume Ever Bloom de Shiseido

¡Hola chicas! Uno de mis descubrimientos “aromáticos” del 2016 ha sido el Perfume Ever Bloom de Shiseido. Un aroma floral acuático, que se lo aconsejo 100% a todas las amantes de los acordes dulces y delicados, que denotan elegancia y frescura.

Perfume Ever Bloom de Shiseido

Buscaba un perfume duradero, fresco y elegante. Sin ser ácido ni pesado. Fui a una perfumería a olerlo y me enamoré en el momento.

A pesar de que la estética del perfume, parecía que iba a otro tipo de público más maduro.

Su estructura crea una fragancia floral almizclada que deja una estela radiante y fresca.

“Un bouquet floral blanco, radiante y envolvente”

Perfume Ever Bloom de Shiseido

El perfumista “Aurélien Guichard” creó en el 2015 este perfume con Notas de Cabeza, Loto, Jazmín, Rosa de Bulgaria y Violetas. Notas de Corazón, Flor de Azahar de Naranjo y Gardenia. Las notas de Fondo, Madera de Ciprés de Hinoki y Almizcle.

Recién aplicada siento el aroma acuático oriental del Loto, para mí, una de las notas imprescindibles en los perfumes dulces y etéreos. Siento como si llevara un aroma a ¡bombón de flores!

Perfume Ever Bloom de Shiseido

Las demás notas no las logro diferenciar, es un halo de flores blancas y delicadas. No está muy bien equilibrado este perfume, ya que las fases no se aprecian. Huele igual desde que lo aplicas hasta el final.

La duración es alta, por lo menos en mi piel que la mantengo muy bien hidratada para que los perfumes me duren mucho más. Cuando me aplico la crema facial, la bajo hasta el cuello y escote. Y la crema corporal la subo hasta el cuello, así tengo un extra de hidratación.

Perfume Ever Bloom de Shiseido

Este año pasado 2016 salió la colonia y la esencia. Por si la preferís más suave o más intensa.

Está disponible en 3 tamaños 30ml, 50ml y 90ml. Podéis encontrarla en perfumerías y en stand de Shiseido. Yo la compre en Fapex el bote de 30ml a un precio mucho más reducido que en otros sitios.

Si os gustan los aromas finos, dulces y delicados, no dejéis escapar Ever Bloom de Shiseido, su perfume mas versátil.

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!