Cápsulas adelgazantes TurboSlim Doble Acción

Cuidado corporal:
Merysun
Version:
1
Price:
43.20€

Reviewed by:
Rating:
4
On febrero 4, 2013
Last modified:enero 6, 2014

Summary:

INDICADO para personas que necesitan moderar el apetito y quemar calorías para perder unos kilos, con sólo 2 cápsulas por la mañana.
Cápsulas adelgazantes Turboslim Doble Acción

¡Hola guapísimas! Cuanto cuesta adelgazar y mantener la línea… ¿verdad?

turboslim doble accion

Pues os traigo en primicia estas nuevas cápsulas adelgazantes de Forté Pharma, Turboslim Doble acción.

En este otro post, os hablo de mi experiencia con las ampollas adelgazantes Fitness Piña :) (pincha aquí)

Y si queréis saber como me fueron las Ampollas adelgazantes Turboslim Zonas Rebeldes (pincha aquí).

¡No es fácil adelgazar cuando se tiene mucho apetito y tendemos a picotear! Para conseguir con éxito el objetivo fijado, la fórmula de TurboSlim Doble Acción asocia 2 funciones complementarias y sinérgicas para ayudar a:

1. Quemar las calorías:

El wakamé y el zinc participan en el metabolismo de las grasas. Su acción se complementa por el cromo que actúa sobre la regulación de la tasa de glucosa en sangre, implicada en el almacenamiento de las grasas.

2. Controlar el hambre:

El wakamé es un alga de Asia, cuyo concentrado activo, la fucoxantina, ayuda a regular el apetito y a recuperar el control del hambre durante todo el día.

turboslim

*Además, la fórmula de contiene té verde, así como un ingrediente exclusivo fruto de la investigación japonesa: el Beriketon, extracto de frambuesa.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas por la mañana, durante el desayuno con un vaso de agua. Tomar idealmente TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN 1 caja (56 cápsulas), durante 1 mes  consecutivo, y renovar si es necesario.

Puedes encontrarlo en Farmacia Expres con el precio de 43,20€ pinchando aquí

turboslim

(ACTUALIZACIÓN 1 MES)

Bueno chicas, ya he terminado la cajita de 1 mes de tratamiento, y os voy a contar mi experiencia.

Las primeras dos semanas apenas notas cambios, pero si que es cierto que disminuye bastante el apetito, vamos, lo controlas mejor, pero es lógico que si estas haciendo dieta pues pases un pelín de hambre.

Aunque parezca mentira estas Cápsulas hacen efecto, pero tienes que ayudarlas con ejercicio y comer bien.

Me noto mucha menos celulitis y he podido perder 1,5kg, se que es poco, pero realmente yo no he hecho dieta estricta, como ya sabéis no me gustan esas dietas, lo único que hago es comer bien, mucha variedad y poca cantidad, así no paso tanto hambre y si tengo ganas de picar algo, pues me ayudo con barritas saciantes como las de Corpore Diet que pronto os hablare de ellas por que están realmente deliciosas y ha sido todo un descubrimiento para mi, saben igual que los “Huesitos” esos barquillos de chocolate. Realmente no parece que estés tomando algo que solo tiene 100 calorías. Y creerme que para lo buenísimo que esta son pocas calorías.

En resumen, con una vida más o menos activa, comiendo bien y evitando frituras y cosas así, mínimo vais a adelgazar 1,5 Kg. como he hecho yo.

Aunque en la descripción pone que pierdes mas, ya os he dicho que si tenéis dieta estricta seguro que conseguiréis bajar mas peso que yo.

¿Volveré a repetir? Si, ya que me ayuda mucho a controlar el apetito, y es cierto que ayuda a capturar las grasas de las comidas.

Entre Turboslim Doble acción y TurboSlim Zonas rebeldes, me quedo con este último, ya que vi mucho mas cambio, sobre todo en la celulitis de mis piernas, me las notaba súper lisas y tonificadas.

¿Habéis probado alguna vez algun complemento alimenticio para ayudaros a perder unos kilos?

¡¡Saludos!!

INDICADO para personas que necesitan moderar el apetito y quemar calorías para perder unos kilos, con sólo 2 cápsulas por la mañana. Cápsulas adelgazantes Turboslim Doble Acción
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.farmacia-internacional.net/ Farmacia Internacional Online

    holaaaa!!!
    Como cualquier producto para adelgazar, tiene que ir acompañado de una dieta sana y un poco de ejercicio… explicas muy bien. :)

  • milora fabiano

    Es muy interesante el articulo.Gracias.Yo logre bajar con SlimFast y realmente es muy bueno y eficaz.Es a base de hierbas y me he quedado muy encantada con el.Le paso el link si alguien esta interesado http://weightlossmeds.biz

  • Pingback: Complemento alimenticio adelgazante Adiprox de Aboca - Mi blog de Belleza -El Blog de Mery()

  • Marta

    ¿Se pueden tomar los dos tratamientos a la vez?

  • Maria Isabel

    Yo estoy tomando Turboslim crono active antes del desayuno y de la cena y después del desayuno y cena estoy tomando Turboslim Vientre plano. Apenas llevo 10 días y hasta el momento me siento bien. Me esta gustando 😉

  • nora

    hola no lo encuentro en mexico…donde lo compro…gracias

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Nora!
      Pues en esto no te puedo ayudar, ya que aquí en España esta en farmacias, pero ponte en contacto con la marca y preguntales a ellos como podrías conseguirlo.
      Te paso aquí el enlace hacia su web para que les preguntes directamente a ellos, espero haberte ayudado!
      http://es.fortepharma.com/

      Un saludo!

  • Pingback: Cápsulas adelgazantes TurboSlim CronoActive MenEl Blog de Mery()

  • Almudena

    Yo también estoy muy contenta y satisfecha con el producto

  • Belén

    Hola a mí me está funcionando el doble acción. EStoy muy contenta

  • Nikita

    Hola soy una adicta a todos los productos dietéticos. He probado un montón. Hace tiempo estuve con el Tuboslim Cronoactive y me fue muy bien. Ahora llevo dos semanas con el doble acción y de momento he perdido 1.5 kilos. No es mucho pero estoy contenta. Todavía tengo tiempo de ponerme guapa para el veranitoo.

  • Marta

    Hola yo tb he probado el turboslim doble acción y me está yendo fenomenal.

  • Marta69

    Hola
    yo probé primero el turboslim cronoactive y ahora he probado el turboslim doble acción porque el primero me fue muy bien. Pues con el doble acción estoy también contenta porque si noto que tengo menos ansiedad. Claro está que me cuido y llevo una dieta equilibrada. Milagros a Lourdes!!

  • Sofía

    Hola
    las cetonas de frambuesa reducen el apetito en un 70%, pero también el wakamé, un alga rica en fibra consigue que no piquemos entre horas. Turboslim doble acción lleva ambos principios activos.

  • Luci

    Hola yo también he probado turboslim doble acción y me ha ido fenomenal. He notado que tenía menos ganas de picar entre horas 😉

  • moritaeva

    Hola nuria,
    supongo que cada metabolismo es diferente, pero te puedo decir que a mí Turboslim doble acción me ha funcionado. Había probado otras cosas que tb decían que reducían el apetito, pero no me fueron muy bien. Creo que las cetonas de frambuesa y el wakamé son las que hacen que tengas menos hambre.

    • nuria

      Hola!
      Y cuánto se puede perder? No quiero perder mucho.. algún kilito nada más…

      • moritaeva

        pues yo he perdido 2,5 kg en un mes

  • nuria

    Estoy encantada de leer que salen nuevos productos!!! Alguien puede explicarme si le ha funcionado?

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    nunca he probado estos complementos, actualmente no necesito perder peso, más bien lo contrario, pero es bueno conocer estos productos por si en el futuro los necesitara….creo que al día….besos y feliz lunes preciosa