Pasta Dental Blanqueante Strong Black de MediBlanc

¡Hola chicas! Os quiero hablar sobre la Pasta Dental Blanqueante Strong Black de MediBlanc.

Esta pasta dental tan famosa se caracteriza por ser de color negro, gracias a su componente principal natural, el carbón activo negro y silicatos micronizados.

Strong Black garantiza los “3 resultados más esperados” por los usuarios, sensación de limpieza, aliento fresco y blancura natural después de cada uso.

Pasta Dental Blanqueante Strong Black de MediBlanc

Viene presentado en un estuche de cartón negro muy elegante, trae 100ml y además es libre de Conservantes agresivos, Peróxido, Fluoruro, SLS/SLES, y sin Parabenos.

Fabricado en E.U. se ha convertido en la pasta dental más conocida y usada entre los famosos.

Como sabéis, fui fumadora durante muchos años y tuve ortodoncia, por lo que mi dentadura no es para nada lo blanca que la quisiera.

Como hace menos de un año me quitaron los brackets todavía no me arriesgo a realizarme en la clínica un blanqueamiento, por eso busco opciones reales.

Pasta Dental Blanqueante Strong Black de MediBlanc

Por eso decidí probar MediBlanc, después de leer tantas buenas críticas y opiniones sobre ella, me apeteció mucho probarla.

La compré en Fapex.es por 10€, es donde más barato la encontré. Muchas de vosotras veréis que soy muy asidua a comprar en esta web, porque tiene muy buenos precios y me llega perfecto y rápido a casa todos los pedidos.

Con la pasta dental Strong Black conseguiremos blanquear los dientes sin arañar ni debilitar el esmalte. Al ser un blanqueante natural, se va viendo los resultados a partir de la semana de usarlo, por lo menos en mi caso.

  • Sentirás una limpieza total en la boca, dejando las encías sanas y la lengua limpia.
  • Gracias a sus ingredientes naturales, limpia con suavidad.
  • No hace apenas espuma y el aliento queda realmente fresco.

El carbón activo absorbe la suciedad del esmalte de inmediato y elimina el mal aliento. La combinación de Mentol, Aloe Vera y extracto de Estevia deja una sensación alta de limpieza y suavidad en los dientes.

Pasta Dental Blanqueante Strong Black de MediBlanc

Mi experiencia ha sido muy positiva, yo sabía que no iba a tener resultados radicales instantáneos, pero si veo que tengo un par de tonos más blancos los dientes. En mi caso, siguen siento amarillos, pero porque mi hueso también es de este color. Si vosotras queréis saber de qué color es vuestro diente natural miraros las uñas de las manos.

Yo las tengo con tendencia a amarillearse y por mucho que use pastas dentales, no tendré el resultado que ofrecen las clínicas.

Pero Strong Black me ha encantado, deja el aliento fresco y los dientes muy suaves y brillantes. El que sea natural hace que me sienta más tranquila usándolo más veces al día.

Os la recomiendo 100% si necesitáis una pequeña ayuda para embellecer de nuevo los dientes y devolverle el blanco natural.

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!