Nuevos champús sólidos de Lush

¡Hola chicas! En este post os voy a hablar de los Nuevos champús sólidos de Lush.

Va a ser una entrada cortita, ya que solo me hice con dos de los 6 nuevos champús sólidos, y de ellos es de lo que voy a hablar hoy en esta entrada.

Para las chicas que no sepáis que es Lush, es una marca que todos sus productos están hechos de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales.

Nuevos champús sólidos de Lush
Champús sólidos Jason and the argan oil y Honey i washed my hair

No testa en animales y están hechos para todo tipo de pieles, tienen varias líneas para cuidar de manera ecológica vuestro cabello y piel. Además podéis encontrar un amplio surtido en accesorios para un baño relajante tales como bombas de baño, burbujas y aceites para echar en la bañera.

Seguro que estaréis pensando que no es nada nuevo todo esto, pero os aseguro que es todo un descubrimiento para quien tenga la suerte de tener una tienda Lush en su ciudad.

Os invito a que descubráis sus productos a través de su página web, y sobre todo que busquéis opiniones en foros y veréis lo bien que hablan de esta gran marca.

Para mi opinión son productos bastante caros para las personas que no lo conozcan, ya que veréis que un gel de baño de 500ml. lo podéis encontrar perfectamente a 20€.

Y ahora que hemos hecho las presentaciones vamos a conocer sus últimas novedades en champús sólidos.

 Champú sólido Jason and the argan oil, LUSH.

Si buscas un pelo más fuerte, brillante y suave, Lush ha creado este champú solido con Aceite de Argán con el mismo olor que la burbuja Rose Jam (para las que seáis asiduas a utilizar esta marca).

Su descripción dice que es ideal para mantener las melenas de tonos claros o mechas doradas en las mejores condiciones. Combina el Aceite de Argán y la glicerina, que es muy conocida por sus gran poder humectante.

Nuevos champús sólidos de Lush
Champú sólido Jason and the argan oil
Nuevos champús sólidos de Lush
Champú sólido jason and the argan oil

Mi experiencia con este champú está siendo mejor de lo que esperaba. Cuando los vi por la web me llamo la atención, pero pensé que hacerme con el Honey y el Lullaby.

Pero al ir a la tienda, ese olor irresistible y la opinión de Ana la encargada, me hicieron decidirme por él.

Hace mucha espumita y el pelo queda oliendo igual de potente que en la pastilla. Yo siempre me aplico dos veces el champú, y he de decir que en la ducha asustan estos champús sólidos por que dejan el pelo extremadamente limpio y enredado.

Yo en mi caso, necesito aplicar mi mascarilla habitual en medios y puntas porque si no lo paso fatal para desenredarme el pelo con estos champús.

Nuevos champús sólidos de Lush
Champú sólido Jason and the argan oil

Si se queda en lineal fijo, seguro sustituiré por mi favorito Oceánico, ya que es muy parecido el resultado, pero oliendo a bombón.

El resultado es un pelo suelto, brilloso y muy suave. Además a mi me ayuda a aguantar un dia mas sin necesidad de lavarme el cabello.

¡En serio es una pasada, tenéis que olerlo y probarlo!

Champú sólido Montalbano, LUSH.

Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de esta pastilla el padrino de todos los champús que buscan un brillo incomparable. ¡Este es el nuevo capo de los champús! Las aceitunas verdes mejoran la resistencia a la tensión del cabello y el absoluto de romero limpia y equilibra el cuero cabelludo. El aceite de limón de Sicilia y el zumo de limones frescos recién exprimidos harán que el pelo brille de la raíz a las puntas.

Nuevos champús sólidos de Lush
champú sólido Montalbano

Este extravagante champú a la siciliana, toma su nombre del inspector Montalbano, uno de los personajes de las novelas italianas de detectives favoritas. Hemos añadido caramelo carbonatado para recrear el sonido del arma del detective en su caza del villano mafioso.

El olor de este champú es increíble, huele más bien a Verbena que a limón, porque es muy suave, no agobia para nada, pero es penetrante y dulce. Una mezcla de olores cítricos muy agradables. “Es una tartita de limón”.

Champú sólido Lullaby, LUSH.

Un suave champú de Avena, Almendras, Lavanda y Jojoba para suavizar tu pelo y relajar tu mente. Es el champú ideal para cualquier cuero cabelludo que necesite cuidados y mimos. Adecuado incluso para niños de 2 años en adelante como primer champú, Lullaby es como una dulce nana para el cabello.

El aceite de Camomila y el absoluto de Lavanda calman las rojeces e irritaciones del cuero cabelludo y las Almendras molidas cuando entran en contacto con el agua, crean una Leche de Almendra calmante, además de ser un suave exfoliante que lo libera de cualquier problema que le pueda surgir. Estas almendras trabajan en el cabello de la misma forma que lo hace nuestra aclamada limpiadora facial y corporal Angels on bare skin.

Nuevos champús sólidos de Lush
champú sólido Lullaby

Lullaby tiene un olor muy corriente. Con la descripción de sus ingredientes pensé que estaría para comérselo, pero en verdad es un olor empolvado y muy familiar, no sabría deciros a que exactamente pero si tiene el olor a avena y lavanda, pero es muy suave.

Aun así, me he quedado con ganas de llevármelo a casa, ya que en invierno suelo tener el cuero cabelludo mas tirante de lo normal y tiende a irritárseme, poniéndose rojito y con algo de caspita, pero nada del otro mundo. Soon…

Champú sólido Copperhead, LUSH.

Despierta tu melena con este champú ideal para los cabellos teñidos. Con café y henna para un brillo deslumbrante, es una gran elección para el pelo oscuro o rojizo. Hemos puesto la fórmula completa de nuestra Henna Rouge en este champú para que tengas los mismos beneficios que aporta la henna; añade grosor al cabello lacio, elimina la electricidad estática y desenreda dejando el cabello brillante.

El aroma es el mismo que nuestra barrita de masaje Percup, para perfumar tu cabello y dejar una impresión imborrable a tu paso.

Nuevos champús sólidos de Lush
champú sólido Copperhead

Fijaros que este es el que más me había gustado, solo pensar que podía oler a café, me emocionaba y todo.

Para mí el aroma a café es simplemente el mejor, antes Yves Roches tenía un gel de ducha de café, que dejaba el cuerpo oliendo genial, pero no sé por qué lo han quitado.

Y me encanto pensar que con este champú podría llevar ese olor tan especial del café. Pero al ver que tiene henna, ya me dio bajón, porque al tener el pelo rubio, eso ni por asomo me lo puedo aplicar sin alterar el color de mi pelo.

Para mí ha sido un fallo que pusieran henna en ese champú, pero claro, para otras será un acierto, yo solo sé que me quedo con las ganas de que mi pelo huela a cafelito.

El olor es “mmmm…” riquísimo, porque además tiene manteca de cacao, así que os podéis imaginar el olorcito a bombón de café. Ains que me quedo con el ansia viva…

Champú sólido Brazilliant, LUSH.

Añade un rayo de sol de Brasil a tu pelo con naranja fresca, Aceite de Naranja y Aceite de Andiroba de la selva brasileña, que te ayudaran fortalecer y acondicionar la melena.

La Andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados y afrocaribeños, dejando el pelo hidratado sin aportarle peso. La naranja además limpia tu cabello dejándolo sano y brillante. Lo mejor es el aroma de naranja junto al Ylang ylang, que crean un perfume suave y dulce en tu cabello hasta el siguiente lavado.

Nuevos champús sólidos de Lush
champú sólido Brazilliant

Mi compi del blog “Lapruebatodo” (es un amor) me creo el ansia viva por este champú, le comente que iba a ir el viernes a la tienda a bichear los recién llegados champús y me dijo que le diera “pelos y señales” de Brazilliant. Y de tanto olerlo y admirarlo, me encantó y no me lo pude llevar en ese momento porque no me llegaba el dinero que si no, me hubiera llevado 3 en vez de 2.

El olor es fantástico, es a naranja (obviamente) pero dulce, suave, nada artificial y sobre todo lo que más me gusta es que es muy neutral. No es cansino, es como Moltalbano pero este huele a bizcocho de naranja. Por supuesto, Soon…

Champú sólido Honey i washed my hair, LUSH.

Un champú de Miel perfumado con su popular fragancia a dulce Toffe, para un pelo suave, brillante y ligero. “Honey i washed the kids” es el jabón favorito de todas las fans de Lush, y ahora podemos llevarlo también en nuestro pelo.

La Miel es un potente nutritivo para el cabello, suavidad sin quitar el volumen y al mismo tiempo le da brillo.

Nuevos champús sólidos de Lush
champú sólido honey i washed my hair
Nuevos champús sólidos de Lush
champú sólido honey i washed my hair

En cambio este champú no termina de convencerme, es una pena por que huele genial, pero no se queda ese olor en el pelo (por lo menos en el mío). Así que se lo daré a mi hermana a ver cómo le va a ella, que tiene el pelo cortito y le encanta la sensación “pelo que chirría de limpio”.

Nuevos champús sólidos de Lush
champú sólido i wshed my hair

Como los demás hace mucha espumita y deja el pelo súper limpio, pero me lo deja tan limpio que no soy capaz de desenredarme sin partirme el pelo, por lo que debo aplicar bifásicos y cremas que me ayuden. Entonces ensucio el pelo y lo lleno de químicos otra vez, por eso este champú solido lo descarto y no volvería a comprarlo. Ya que yo utilizo los champús sólidos de Lush como “Detox”, cuando siento el pelo colapsado de químicos y tratamientos para embellecerlo, me viene de perlas volver a utilizar productos naturales, ya que siento que mi pelo y cuero cabelludo respiran.

El precio de los champús sólidos de Lush es de 8.95€ cada uno, pero dura entre 1 mes y medio 2 meses. A mí más de una vez me ha durado cerca de 3 meses y medio, es una pasada lo que cunde para ser tan pequeño 55gr.

Si me hago con alguno más, cosa que no descarto, os contare que tal me ha ido. Pero Montalbano y Lullaby ¡me llaman a gritos!…

¿Conocíais la marca LUSH? ¿Habéis probado alguno de los 6 nuevos champús sólidos?

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Bianca

    Pues gracias a tu post me ayudado a decidir entre Lullaby y I honey washed my hair porque yo tebgo el cabello muy sequito y tengo el jason the argan oil pero quiero probar cocomania, comonuevo para la caida y alguno de esos dos pero como dices que te chirria el pelo prefiero probar con el suavecito llullaby :)

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola guapa! Pues veras, chirriar, chirrian todos, ya que parece que tengan glicerina o algo asi, por que se queda asi de limpio y super enredado el pelo.
      Pero si tienes el pelo sequito y te va bien el Jason, que a mi me sigue teniendo enamorada, pero cuando ya esta por la mitad se empieza a romper, algo que no me pasa con los demás.
      Prueba el de Godiva, es igual de hidratante que el Jason, pero este huele a jazmin.
      Fijate que estoy probando ahora un champu sólido de Lavanda de otra marca ecológica, y me gusta mas que los de Lush.
      Llevo usandolo unos dias y me deja el pelo muy limpio, sin chirriar nada, y siento que esta hidratado, solo tengo que ponerme un poquito de mascarilla en las puntas, el resto no me hace nudacos como los de Lush.
      La marca es Bomb Cosmetics. En breve publicare sobre ella por que me ha encantado descubrir esta tienda.
      Un abrazo Bianca y gracias por comentar.