Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane

¿Cuántas veces habremos deseado tener un spray “mágico” que nos devuelva soltura al cabello cuando más lo necesitamos? Pues os cuento mi experiencia con el Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane.

Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane

Mi pelo es mixto. Tengo tendencia a tener las raíces grasas y de medios a puntas deshidratadas. Por lo cual, necesito productos que puedan mezclarse sin aportarme grasa a la raíces, pero a la vez que me hidrate las puntas.

Realmente ahora estoy pasando por un buen momento capilar, ya que hace tiempo no tenía el pelo tan sano, y eso que en octubre fui a la pelu y me aplicaron tinte y una decoloración en las puntas muy leve, de la marca IGORA de Schwarzkopf. La cual quedé encantada con el color y el brillo.

Pero el problema que estoy teniendo últimamente es que se me está ensuciando antes de lo normal. Yo normalmente suelo lavarme el pelo día de por medio, pero con el Champú seco de Klorane, me hace el apaño que necesito para alargar un día el lavado.

La marca Klorane pertenece al grupo de Laboratorios Pierre Fabre, donde podemos encontrar marcas de farmacia y parafarmacia como Avène, Ducray (la cual me está encantando para mi piel sensible y deshidratada), René Furterer, Polysianes, etc.

Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
Champús secos de Klorane, izq. pigmentos y dcha. original

Primero que todo deciros que bajo mi experiencia ningún champú seco, sustituye el agua y el champú líquido. La sensación de limpieza es incomparable, pero sí que es cierto que resuelve el problema del pelo con las raíces más pegaditas, a conseguir volumen en ellas.

¿Cómo actúa?

Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo.

El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Hipoalergénico y Sin parabenos.

La avena es conocida por su poder nutritivo y emoliente, lo cual en este caso es ideal para cuidar el cuero cabelludo sensible y a la vez absorber el exceso de grasa.

¿Cómo se aplica?

Es muy fácil, lo primero que debemos de hacer es desenredar el cabello seco y hacer la raya al sentido habitual que nos peinamos.

Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
uso del champú seco de Klorane

En este caso, el pelo estará seco, necesitado de su lavado habitual para limpiarlo, por eso lo aplicaremos solo en las raíces, a una distancia de 30 cm. Lo mejor es su aplicador en spray que deja un halo casi invisible de producto. Es muy parecido a los desodorantes con tacto seco en spray, no moja el pelo ni deja ningún ingrediente solido en el.

Pero veréis que en la boquilla se queda el color del spray, en el de pigmentos es de un color marrón clarito y el original es blanco el polvito.

Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
En la izquierda el nuevo champú seco de Klorane con pigmentos y en la derecha el original transparente.

Yo lo aplico en varias secciones de las raíces y después echo la cabeza para adelante y lo aplico en el nacimiento de la nuca y la zona del contorno de las orejas y la frente.

Después abulto el pelo con las manos, pero sin tocarlo mucho, ya que hay que dejarlo actuar durante unos 2 minutos.

Luego de que pase el tiempo de espera, lo peino con un cepillo de esqueleto con púas anchas y separadas, ya que bajo mi experiencia, si lo peinas con un peine finito de púas juntas, al final se queda el pelo mate pero pegado. Viene genial si queréis haceros un recogido en vez de llevarlo suelto, pero si es suelto no os lo aconsejo nada.

Lo cepillamos unas cuantas veces, pero tampoco muchas. Si estamos en la calle con esos pasos será suficiente, pero si estamos en casa, se aconseja utilizar el secador para deshacernos de los restos de polvito que nos quede.

Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
Antes de aplicar los champus secos de klorane
Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
Con los champus aplicados, en la izquierda llevo el origina y en la derecha en nuevo con pigmentos. Si podéis apreciar, el derecho el tono es algo mas marroncito claro.
Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
Al cepillar el cabello, prácticamente los dos son imperceptibles. Y tenemos las raíces con volumen y el efecto “pelo graso” ha desaparecido.

¿Cuál de los dos Champús secos de Klorane necesito?

Pues mirar, yo tengo los dos, uno me llego que es el nuevo de color en una cajita de belleza y el normal tranparente que me tocó en un sorteo que realizó el blog de Cosmetik hace unos meses.

En ambos, el típico oscurecimiento del cabello “sucio” desaparece con su aplicación, dejando el cabello mas luminoso.

Veréis, desde Klorane no aconsejan que las rubias utilicemos el de color, ya que está destinado a cabellos de castaño oscuro a morenos.

Mi cabello es rubio, a la altura de un 8 y dorado. A mí, no me deja apenas color, pero sí que es cierto que el tranparente me gusta más, me deja el pelo como más luminoso.

Realmente en funciones los dos son idénticos y se obtiene el mismo resultado. Lo que pasa es que han querido crear el idóneo para las morenas, y así les aviva un poquito el color.

Así que yo aconsejo que el original, transparente, lo utilicen morenas, rubias y pelirrojas. Osea para todo tipo de cabellos incluidos los sensibles y de cualquier color.

Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
Como veis, es totalmente transparente el producto, y se queda totalmente mate el Champú seco de Klorane original.

Y el nuevo con pigmentos lo utilicen desde rubios oscuros hasta morenos.

Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
El nuevo champú seco de Klorane con pigmentos, es visible el color que aporta en el pelo, pero es muy sutil y ademas como es efecto mate queda muy natural en el cabello.

El olor es muy dulce, huele genial, para nada huele artificial ni parece nada de tratamiento, ya que algunos que he probado de otras marcas huelen a como a ambientador y eso a mí me desagrada un montón.

La cantidad me parece bien 150ml y el precio pues dentro de lo que cabe es el más caro que he probado, pero es el que más me ha gustado y repetiré seguro. Ronda los 12€, y lo podéis encontrar en supermercados, farmacias, parafarmacias y perfumerías que vendan Klorane.

Yo lo vi en Carrefour a unos 11, 50€ si no recuerdo mal.

Nuevo Champú seco a la Leche de Avena de Klorane
Champús secos Klorane sus versiones Con pigmentos y original

Lo mejor es que podéis ir aplicando un poquito de spray durante el día, si veis que se va el efecto, y no se apelmaza ni se ve el pelo blanquecino. Eso sí, el cabello se queda algo mate, mas de lo que debería.

Pero a mi no me parece artificial, y la verdad es que no se ve ni lo perciben los demás.

Como he dicho antes, repetire en cuanto se me termine, aunque da para muchos usos, ya que con poquito cunde mucho y hace efecto.

¿Habéis probado alguna vez un champú seco? ¿Conocíais el champú seco de Klorane? ¿Con cuál os quedáis?

¡¡Saludos!!

Web: Klorane

Facebook: Klorane España

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar