Nueva sombra de ojos 2 en 1 Deborah

Como ya sabéis las sombras de ojos en crema están dando mucho que hablar y muchas son las marcas que han creado tendencia con estos productos, desde sombras de ojos hasta eyeliners en crema.

deborah2

Ahora la marca Deborah Milano se a unido a esta marcha creando 8 sombras de ojos en crema, pero eso no es todo, es un 2 en 1 ¡sombra de ojos+prebase!

Con la sombra 2en1 larga duración de Deborah Milano, ya no tendrá que preocuparte por tu look, tu sombra de ojos quedará como recién aplicada ¡todo el día!

Su textura en crema 2 en 1 es fácil de aplicar y difuminar, como contiene prebase, la puedes aplicar directamente en el párpado, una vez seca no se mueve ni se corre, lo que las hace resistentes al agua, no se cuartean y no marcan el pliegue del párpado.

Con colores jugosos y de moda, se puede aplicar tanto con el dedo como con un pincel sintético. Tiene un precio de 8,90€ la verdad que no me parece tan caro si es cierto que dura tanto tiempo intacto.

La forma de aplicarla es muy sencilla con pincel o con el dedo lo aplicas por todo el parpado móvil, como si fuera una prebase y después rematas con la sombra en polvo que desees.

¡Disponible en 8 tonos de moda!

Deborah1

Habrá que ir a probarlas :)

¡¡Saludos!!

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    qué buena pinta tienen y la morada me encanta, además no está mal de precio…

  • El Tocador de Vero

    Tienen muy buena pinta! A mi este tipo de sombras me encantan, porque asi evito que me caiga polvillo en los ojos, ahora estoy usando las de Essence y me van genial!

    Besos