Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic

¡Hola chicas! Espero que la vuelta de las vacaciones no se os haya hecho tan pesada. Por mi parte la piel aunque la he cuidado mucho, la tengo bastante resentida del sol, sudor y la sal de la playa.

Hace unas semanas volví de vacaciones y he tenido que hacerme una cura exprés de la piel, ya que la tenía muy desequilibrada. Ya os contare que tratamiento utilice para deshacerme de la deshidratación y de las manchitas del sol.

Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic
Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic

A final de junio me llego a casa por cortesía de Pierre Fabre una de las novedades de este año en cuidado con color facial.  Se trata de la Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic.

Desde hace muchos años siempre he confiado en la marca Galènic. La conocí por que me la aconsejo mi profesora (yo tenía 19 años) para reducir la apariencia de la celulitis y desde entonces no he dejado de usarla.

Este año, han creado varios productos con color y con tratamiento para las pieles apagadas y deshidratadas.

Así que no me enrollo más y os cuento mas sobre esta DD Cream que se ha convertido en mi “primer” favorito.

La marca lo describe como una crema con color que utiliza la técnica denominada “Luz-color Dispersión” que incorpora una dosis de luminosidad, una pizca de color y una gota de transparencia, que juntas revelan el secreto de una piel embellecida al instante.

Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic
Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic

Perfección de belleza Todo en 1: Protección, cobertura ligera de larga duración e hidratación profunda sin aportar grasa.

Varios son los productos de Galénic que llevan como ingrediente principal e indispensable la Uncaria de la Amazonia, que contiene un gran poder antioxidante y un complejo UV de elevada eficacia.

¿Lo mejor? Que contiene una gran cantidad de Ácido Hialurónico que mantiene y proporciona una alta dosis diaria de hidratación natural en la piel. Y eso por la noche al desmaquillarme la piel, lo noto.

Viene en un tubo plástico 40ml, sin aplicador. Su textura es una crema fundente de color piel con un gran tono rosado. Que después al aplicar en la cara y extender con los dedos o una brocha “lengua de gato” sintética, ese tono rosado desaparece.

Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic
Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic

Al tener poca cobertura, realmente es casi nula la cobertura que tiene, a mi no me servía como base de maquillaje. Pero al ver lo hidratada que se mantenía la piel durante todo el día, y a la noche al lavarme el rostro veía lo nutrida que tenia la piel, le di el uso ideal para mí.

Descubrí que es una excelente prebase hidratante de maquillaje. Al tener la piel deshidratada pero con alguna pequeña zona algo grasa, los maquillajes solo se me veían perfectos recién aplicados. Pasados menos de 2 horas ya tenía la piel con apariencia de seca, cuarteada y apagada.

Como cada día, me lavo el rostro, me aplico mi serum, contorno de ojos y crema hidratante habitual y después me aplico con las manos esta DD Cream.

Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic
Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic

Recién puesta noto la piel muy hidratada, para nada pesada y lo mejor es que refresca muchísimo si tenéis la piel seca como yo. Tampoco me da reacción en la piel, ya que las cremas muy nutritivas me hacen salir pequeños granitos.

Recién puesta se ve más grasita de lo que realmente es, pasado un minutito que esperéis a que se asienta, veréis que la piel queda luminosa, con un color uniforme y relajado.

Después de aplicar la DD Cream me pongo como siempre mi base de maquillaje, y sigo mi rutina de maquillarme.

Sea cual sea la base que utilice, con esta DD Cream queda preciosa, jugosa, sin apariencia grasa y lo mejor es que me aguanta el maquillaje todo el día sin acartonar ni perder la hidratación.

Es una pasada esta base, yo había probado de otras marcas haciendo lo mismo, utilizándolas como prebase, pero ninguna me aguantaba tanto la hidratación en la piel como ésta.

Estoy realmente encantada con ella, porque me deja la piel con una apariencia más juvenil, ya que al tacto ya la vista se nota que esta hidratada.

Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic
Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic

Como siempre os digo, si podéis ir a vuestra farmacia de confianza y pedir una muestra, veréis lo buena que es esta DD Cream de Galènic.

Si tenéis la piel sin imperfecciones pero seca, podréis utilizarla a diario como toque de color. En cambio si como yo tenéis imperfecciones os vendrá genial aplicar encima una base o corregir solo las zonas con un corrector que tengáis que cubrir.

Sea como sea, no la recomiendo para pieles mixtas/grasas, ya que creo que si os aportaría demasiada nutrición y muchos brillos.

Otra cosa es que hay que tener cuidado porque escuece en los ojos, así que evitar aplicarlo cerca de las zonas de agua del ojo. Yo lo subo hasta la ojera pero no toco ni parpado ni justo debajo del ojo, porque escuece bastante.

Nueva DD Cream SPF 25 Teint Lumière de Galènic

Tiene un olor genial, es un toque floral-frutal muy agradable sin ser hostigante.

Lo dicho chicas, si tenéis la piel seca o deshidratada y necesitáis una prebase mas natural y que os mantenga la hidratación de la piel durante todo el día, esta debéis probarla…

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • http://conbdebelleza.blogspot.com.es/ Gabriela

    Mi piel es mixta así que no es un producto para mí.
    Las marcas han visto un filón con esto de las BB cream, CC cream… Ya mismo llegamos a las MM cream 😉
    http://conbdebelleza.blogspot.com.es/

    • http://merysun.es/ Merysun.es

      Hola Gabriela! Me alegra verte por aqui :) Pues si guapa, van ha sacar todo el abecedario. XD
      La mejor BB que he probado sin duda las de Skin79 y Garnier pieles mixtas.
      Un saludo guapa!

      • http://conbdebelleza.blogspot.com.es/ Gabriela

        Yo también tengo la de Garnier de pieles mixtas y para mí es ideal 😉
        ¡Un abrazo Merysun!