Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, Crea-m Cosmetics.

Me encanta descubrir marcas de cosméticos nuevas y sobre todo, lo que mas me gusta es que cada vez haya mas marcas que se unan a lo natural por bandera.

Y mas, si crean páginas tan divertidas como Crea-m Cosmetics.

Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, CREA-M Cosmetics.Crea-m es una marca muy joven, lleva muy poquito tiempo en el mercado y ya todas las revistas y medios hablan de ella. ¡Y es totalmente normal!

Tiene productos para distintos tipos de problemas, todavía no dispone de una gran variedad pero seguro que poco a poco van sacando más cositas. En su Facebook estuvieron preguntando que productos nos gustaría que tuvieran, y pienso que se están planteando crear nuevos cosméticos.

Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, CREA-M Cosmetics.

Además la presentación es impecable, lo veo perfecto para enviar como regalo. Os presento los dos productos que he probado y cual es mi opinión sobre ellos.

Crema hidratante cuerpo: Moisturizing Cream.

Crema hidratante para pieles muy deshidratadas, protege, hidrata, reafirma y nutre la piel mediante una formula no grasa, de larga duración y muy rápida absorción.

Es apta para todo tipo de pieles, incluido las sensibles, es hipoalergénico y sin parabenos.

Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, CREA-M Cosmetics.
Precio 24,96€ 250ml.

Posee dos principales ingredientes que hacen de esta cremita la más hidratante.

  • Hyadisine: Alternativa de la biotecnología marina (usa microorganismo vivos para la obtención de moléculas naturales) posee propiedades muy similares al Ácido Hialurónico pero con efectos hidratantes de mayor potencia. Produce un mecanismo en la capa superior de la piel (dermis) para captar y retener la humedad encargada de mantener hidratada nuestra piel. Su efecto hidratante reafirmante, disimula las micro depresiones y arrugas de la piel. El resultado es una piel más sana, elástica y sedosa.
  • Bodyfensine: su principal función radica en aumentar las defensas naturales de la piel, nos protege con su “efecto antibiótico natural” contra los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación.

Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, CREA-M Cosmetics.

Mi opinión sobre esta crema es positiva, cumple perfectamente lo que promete. Siento la piel hidratada durante todo el día, especialmente donde mas lo necesito, en las piernas y las caderas.

El aplicador es muy fácil y limpio de usar, es suavecito, lo cual ayuda cuando ya tienes las manos pringosas de la cremita, para que no se resbale y salga más producto del que queremos.

La cantidad de producto para mi gusto, que utilizo crema hidratante a diario es algo escasa, tiene 250ml. Para ser una crema hidratante creo que es algo pequeña.

La textura es blanca y algo consistente, al contacto con la piel se vuelve acuosa, lo cual facilita la absorción del producto, pero tienes que echar más cantidad ya que se absorbe tan rápido que no llegas a extenderlo demasiado. El resultado es una piel mucho más suave y tersa.

Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, CREA-M Cosmetics.

El olor es lo único que no me termina de gustar, es un olor antiséptico, como algunas de las cremas ecológicas que he utilizado, el perfume me recuerda al olor de la lima.

Después en la piel apenas se percibe, y yo soy de las que me gusta tener la piel perfumada con cremas.

Gel reductor anticelulítico: Body Remodellin Gel.

Gel reductor de la celulitis en vientre, caderas y muslos. Esta especialmente pensado para combatir la celulitis mas persistente.

Inhibidor del proceso de formación de la celulitis, además tiene efecto lipolítico (eliminador de grasas), drena y define la figura.

Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, CREA-M Cosmetics.
Precio 33.28€, 200ml.

Apto para todo tipo de pieles y libre de parabenes.

  • Silusyne: activo encargado de frenar el proceso de formación de la celulitis en las zonas más conflictivas (adipogénesis), disminuyendo la síntesis de la proteína involucrada en este mecanismo.
  • Cafeína: activo natural con propiedades denantes que aumenta la circulación, favorece la captación de grasas y su posterior eliminación.

Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, CREA-M Cosmetics.

El resultado que he obtenido es algo escaso, ya que todavía no he podido terminar el tratamiento, pero como por ahora deciros que me va bastante bien. Estoy notando la piel más suave y más tersa.

Evidentemente no es “La Pulga Benito” pero si noto la piel menos hinchada y al pasar la mano por las piernas noto los bultos de celulitis menos duros. También me ayudo de un masaje algo doloroso que se utiliza para deshacer los nódulos de grasa de las piernas.

Fui varias veces a un centro de estética para que me hicieran masajes anticelulíticos y así aprender como hacérmelos yo luego.

Evidentemente no es lo mismo que te lo hagan, que hacértelo tu solita, pero ayuda mucho a la absorción de las cremas.

Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, CREA-M Cosmetics.

Cuando termine el bote, que no me queda mucho ya, os actualizo la entrada.

La textura es la misma que la de la crema hidratante corporal, se absorbe rápido, y eso te permite aplicarte el anticelulítico y no tener que esperar mucho para vestirte.

Además no es apenas pegajoso, por lo que puedes terminar de arreglarte y lavarte las manos después.

La mayoría de reductotes y anticelulíticos que he probado, tenia que irme corriendo a lavarme las manos, por que era muy desagradable la textura. Se me quedaban las manos súper pegajosas y encima todas calentorras cuando alguno tenia efecto calor.

Moisturizing Cream y Body Remodelling Gel, CREA-M Cosmetics.

No seran los dos últimos productos que pruebe (ya me esta haciendo ojitos la crema hidratante facial y el contorno de ojos)

¿Que os ha parecido chicas? ¿Conocíais esta marca? ¿Que anticell utilizáis vosotras? ¿Cuál me recomendaríais?

¡¡Saludos!!

Web: Crea-m Cosmetics

Facebook: Crea-m

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar