Mis 8 labiales Wet N Wild

¡Hola chicas! Vuelvo a retomar el trabajo en el blog empezando con mis 8 labiales Wet N Wild. Las que me seguís por Facebook, sabéis que he tenido mucho trabajo y ni un solo día de descanso, es por eso que dejé las entradas programadas y apenas a habido movimiento en el blog.

Mis 8 labiales Wet N Wild
Colección de mis 8 labiales wet n wild

Pero ahora llega mi época favorita, ¡Otoño! Y con ella llegan los cambios de ropa y de color a la hora de maquillarme.

Es por eso que quería recomendaros mi nuevo descubrimiento (si, un poco tarde) de la marca americana Wet N Wild.

Ya había escuchado hablar sobre esta marca, pero al ver los precios tan bajos que tenía, no me dio mucha confianza, pensé que seria un poco como Essence y que al final por muy baratos que sean los productos y por mucho color bonito que tengan si no tienen una calidad buena, pues no me merecía la pena. Pero cuando me enteré de que Fergie de Black eyed peas era su embajadora, me dio por ir a probarlos.

Deciros que por ahora solo he probado sus labiales y sus lápices de labios, poco a poco me iré acercando a Primor y me haré con mas cositas, ya que por ahora me ha sorprendido gratamente la calidad de sus labiales.

Me hice con 8 de sus 13 colores que venden por ahora en España, ya que la marca tiene 23 colores distintos, pero como con muchas otras cosas, a España no llegan aun o no lo harán.

Mis 8 labiales Wet N Wild
Nombre y número de cada uno, con swaches

En este caso os hablare de los mas “famosos” de sus labiales, los MegaLast Lip Color.

Son una serie de labiales de acabado mate o satinado, según cual elijamos y que realmente la calidad precio es de lo mejorcito, y que se han vuelto tan famosos por ser “clones o parecidos” a otros de alta gama.

Mis 8 labiales Wet N Wild
Número de cada labial.
Mis 8 labiales Wet N Wild
Swaches de cada uno. Los colores en la foto son reales, con la luz del día y sin flash.
Mis 8 labiales Wet N Wild
Nombres y números de cada labial

Cada labial sale en Primor a 2.99€ y aprovechando el 4×3 me hice con estos 8 colores, tienen una duración aproximada de 4 horas intacto por la zona del interior del labio, donde se suele ir el color mas fácilmente al beber o hablar. Lo veo un labial muy cómodo de llevar ya que no resecan los labios y por lo menos a mi no me crean pliegues ni los molestos pegotes de otras barras cremosas.

Mis 8 labiales Wet N Wild
¿A alguna le queda bien este color? Pensaba que iba a quedame mejor por el tema de que soy muy blanquita, pero para nada, ¡me hace cara de muerta! y los dientes súper amarillos.
Mis 8 labiales Wet N Wild
El color es muy bonito, me recuerda mucho a Angel de MAC, pero el acabado es muy malo.
Mis 8 labiales Wet N Wild
De entre los nudes este es mi favorito, ya que no es demasiado claro ni demasiado color demacrado. ¡Ademas no se mueve en horas y hace los labios mas carnosos!
Mis 8 labiales Wet N Wild
Sin duda mi labial favorito para todos los dias, dura horas, es perfecto para trabajar y es súper favorecedor para cualquier tipo de piel. ¿Lo mejor? hace un efecto ¡dientes mas blancos!
Mis 8 labiales Wet N Wild
¡El rosa mas romántico y cañero! además segun el maquillaje de ojos puede ser para cualquier momento.
Mis 8 labiales Wet N Wild
En el swache me gusto el color, pero una vez puesto queda algo extraño para mi gusto.
Mis 8 labiales Wet N Wild
Uno de mis rojos favoritos, es ideal para tímidas, ya que puedes modularlo.
Mis 8 labiales Wet N Wild
Me parece ideal para esta temporada ¡otoño-invierno!

De entre estos 8 labiales, puedo decir que tengo mis “favoritos” y mis “no repetiría

El olor es agradable, me recuerda mucho a los protectores labiales de miel, no tienen sabor, tienen una cantidad de 3.3gr y duran 18 meses. Además no testan en animales.

Los colores son muy vivos y con solo dos pasadas ya están tan intensos como en las fotos, recién aplicado tiene un ligero brillo que en un par de minutos desaparece, pero como he dicho antes no sientes resequedad y tampoco tiene apariencia de labios resecos, al revés. Ves los labios lisitos y totalmente mates.

Yo no se si se parecen o son exactos a los de alta gama, ya que yo de MAC no he probado aun ninguno de sus labiales, pero por lo que he visto si se parecen sus colores a algunos como Rebel de MAC dicen que es clavadito al Sugar Plum Fairy 908 Wet n wild.

Mis 8 labiales Wet N Wild
Esta foto es real respecto a los colores, y a sus acabados.

Si alguna tiene los dos que nos diga si realmente son muy parecidos o no se parecen en nada.

Mis favoritos para diario son el Rose-bud 904 y el Bare it All 902 y para ir mas cañera Smokin Hot Pink 905, Red Velvet 910 y Sugar Plum Fairy, éste ultimo lo veo precioso para esta temporada de otoño-invierno.

Los otros 3 no repetiría por varios motivos, tanto del Pink Suga 900 como del Just Peachy 903 son colores que no favorecen nada cuando en la piel tienes imperfecciones, por mucho maquillaje que te pongas. Además si eres o has sido fumadora, te amarillearan los dientes.

Mis 8 labiales Wet N Wild
El color no queda como esperaba y es muy dificil de no mojar para mantenerlo fijo.
Mis 8 labiales Wet N Wild
El color en sí es precioso, pero el acabado es muy malo.

Estos dos son los únicos que si se mueven de la parte interna de los labios, es mas, para hacer la foto tuve que poner “duck face” y secarme los labios con papel por dentro, para que se viera el color homogéneo. Y aun así, no puedes frotarte los labios entre si para repartir el color ya que con la minima humedad se va el color y queda feísimo, a parchetones. Parece que te pintas con plastilina.

Vamos que estos dos labiales los veo de mala calidad. El packaginges muy normalito, negro con el tapón en transparente. Pero lo malo que veo yo es que, el labial se queda un centímetro sobresaliendo de él y cuando vas a ponerle el capuchón, lo mas seguro es que valláis rozando y lo manchéis además de estropearlo.

Mis 8 labiales Wet N Wild
El packaging es algo molesto al cerrar el labial, suele rozarlo si no lleváis cuidado y manchar.

Y el otro que no repetiría, pero por el color que veo que no me favorece nada es el Mauve Outta Here 907, es un color muy bonito, pero que tienes que tener una piel muy buena para que te favorezca ese color tan violeta.

En resumen, me ha encantado conocer esta marca y estoy enamorada de sus labiales mates. Es una pena que no traigan todos los colores a España, por que los hay preciosos, parece que aquí solo han traído los más apagados.

¿Habéis probado alguno de estos labiales? ¿Conocíais esta marca? Si es así, ¿Qué producto me recomendáis?

¡¡Un saludo!!

  • 5

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores1 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Sanny Daff

    Pues no tengo nada aún de esta marca y eso que le tengo ganas a los labiales. En este caso coincido casi en todos contigo en los que si y los que no te gustan. El morado oscuro es una pasada!!

    Un besote preciosa!!