Mis 5 Sombras en Crema Color Tattoo 24Hr de Maybelline
¡Hola chicas! Con estos calores cuesta mucho que duren los looks de ojos, por eso tiro de las sombras en crema, son mucho más resistentes e intensas.
Os voy a enseñar Mis 5 Sombras en Crema Color Tattoo 24Hr de Maybelline.

Las Color Tattoo 24Hr de Maybelline, se caracterizan por tener colores vibrantes a precios low cost.
Estas sombras en crema vienen presentadas en tarritos de cristal con tapón a rosca en plástico resistente. Traen 4gr y su textura es una crema compacta, que al calor del dedo se vuelve más ligera y fácil de aplicar.

La textura no es tan cremosa como otras sombras en crema del mercado. Esta es algo más sólida y con tacto aterciopelado. No son ese efecto “gel” que suelen tener todas las sombras en crema, esta tiene un toque seco que la hace más resistente al sudo y al agua, y más duradera.
Aplicadas solas queda preciosas, pero aplicadas como prebase, intensifican 100% las sombras en polvo haciéndolas más duraderas y pigmentadas. Así es como yo las utilizo, bajo sombras más especiales para potenciar los colores y brillos.
60- Timeless Black, es un tono negro humo intenso totalmente mate. Para mi gusto es mas seco de lo que quisiera y es de los 5 el más difícil de trabajar. Cuesta mucho dejar el parpado igualado. Pero igualmente se adhieren las sombras en polvo a la perfección y no crea pliegues si se aplica solo.

05- Eternal Gold, es un dorado champan con destellos muy finos en oro. Es junto a 35- On and on Bronze de las mas cremosas, pigmentadas y fáciles de aplicar. Las sombras en polvo se adhieren a la perfección y no crea pliegues en los parpados. Si lo aplicas solo y te pasas más de la cuenta, les cuesta asentarte y a los parpados mas grasos si puede salirle pliegues.

55- Immortal Charcoal, Es un gris humo perlado con cierto subtono verdoso, o así lo veo yo algunas veces. Lo hace ideal para aplicar encima más variedad de colores oscuros para intensificarlo. Es menos cremoso que los anteriores, pero fácil de aplicar y duradero.

35- On and on Bronze, es mi sombra favorita y la más perfecta una vez aplicada. Su textura es cremosa pero más fina, por lo que con poca cantidad pigmenta todo el parpado por igual. Es un color bronce dorado muy elegante y favorecedor.

15- Endless Purple, es un morado con un toque fucsia precioso. Es totalmente mate pero tiene como unos reflejos perlados muy bonitos. Aunque una vez puesto en el parpado no se ven esos reflejos. Sola o como prebase es preciosa, favorecedora y muy duradera. La utilizo mucho cuando quiero hacerme un look con alguna sombra rosada o violeta para intensificarla.

Como veis tienen colores preciosos, sobre todo las que más utilizo son la purpura, bronce y dorada. Esas 3 sombras de ojos en crema me parecen imprescindibles si tenéis la paleta Chocolate Bar de TF, ya que sus sombras más especiales, se intensifican y permanecen más tiempo intactas.




El precio en tiendas ronda los 7€ pero yo las compre en un pedido que hice en Fapex a 5.10€, un precio mucho más atractivo sin duda para hacerte con más de una.
Tengo echado el ojo a los dos tonos rosados que hay, ahora con mi nueva adquisición Sweet Peach Palette de TF les daré mucho uso.
Cepillo Alisador Cerámico FAB TECHBRUSH