Mechas Californianas de Loreal “DIY”

Cuidado capilar:
Merysun
Version:
1

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 21, 2013
Last modified:mayo 12, 2013

Summary:

kit de mechas californianas de Loreal

¡Hola chicas!

Os enseño en primicia una de las novedades de este 2013 que Loreal tiene para nosotras.

mechas californianas loreal

El mes de Febrero, sacaron al mercado un kit para hacer mechas californianas desde casa, el llamado “Do it Yourself” o “Hazlo tu misma”.

Aunque pienses que realizar unas mechas californianas es algo muy difícil no es así, ahora con este kit podrás hacértelas tu misma desde casa y controlando el color que quieres, y sólo en 30 minutos.

Paso a paso:

– Primero debes seleccionar el tono más adecuado al color natural de tu cabello. Procura no usar colores demasiado estridentes, pues conseguirás que el corte del degradado se vea más artificial y además, si optas por un tono más suave siempre estarás a tiempo de convertirlo y darle a tu pelo un estallido de color.

– Una vez que tengas tu color seleccionado. Coge el pack de Mechas Californianas, ponte los guantes y aplica la crema colorante con ayuda del cepillo experto que obtendrás en el interior de la caja.

– Para llevar a cabo el perfecto degradado, hazte la raya en medio y divide tu cabello en dos mitades.

– Después, aprieta la mezcla uniformemente sobre el cepillo experto hasta que quede completamente cubierto.

– A continuación, aplica el producto sobre el cabello comenzando por el área comprendida entre la oreja y el mentón hacía las puntas, con el cepillo inclinado de forma vertical. Primero una mitad y luego la otra.

– Sigue con la parte inferior de tu cabello y trabaja minuciosamente para conseguir un efecto suave graduado y cuidado.

– Deja el producto actuar entre 25 y 45 minutos, según la intensidad deseada.

– Una vez trascurrido el tiempo, enjuaga bien tu cabello con agua tibia o fría sin quitarte los guantes. A continuación, retira los guantes y aplica la mitad del champú acondicionador complejo brillo que encontrarás dentro de la caja. Enjuaga de nuevo las veces que sea necesaria, hasta que observes el agua limpia.

En sólo unos minutos, aquí tienes tus increíbles mechas californianas, hechas por ti misma desde casa.

El precio es de 8.70€, es algo elevado para las chicas que normalmente os hagáis vosotras mismas las mechas en casa, ya que en los gremios de peluquería el sobre de decolorante el polvo y la oxigenada no super las dos cosas los 3€.

mechas

A mi me encanta esta tendencia, para mi las mechas californianas son una apuesta segura que favorece a todo tipo de caras y melenas, eso si, hay que saber que color es el que te favorece.

También hay que tener cuidado y saber hasta que tono es el que te favorece, para mi gusto cuando una melena es muy oscura debería ser, a mitad del cabello que valla aclarándose hasta las puntas pero que sea en forma de mechas no en tinte integral.

Y para un pelo rubio o clarito si me gusta que se vea la diferencia entre la mitad oscura y toda la parte de abajo clara y de un mismo color sin efecto mechas.

Lo mejor de las mechas californianas es que si no te gusta el color te vuelves a teñir solo las puntitas y listo, y si se te ha quemado el pelo te cortas un poquito y ya esta.

¿Qué os parece esta iniciativa de Loreal de hacer las mechas desde casa?

¡¡Saludos!!

vía: http://www.loreal-paris.es/tendencias/peinados/mechas-californianas-do-it-yourself.aspx

kit de mechas californianas de Loreal
  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar

  • Julieta

    Me encantan……. Cuando salen a la venta?

    • merysun

      Hola Julieta!
      Pues creo que ya puedes encontrarlos en las perfumerias y grandes superficies.
      Si lo compras y te lo haces comentanos el resultado :)
      Saludos!!

  • El Tocador de Vero

    Uff, pues yo no me atrevo, este tipo de cosas prefiero dejarselas a la peluquera!

    Besos

  • http://www.facebook.com/people/Yolanda-Isabel-Hurtado-Garcia/1713804508 Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    hola preciosa, yo no me decido a hacérmelas, pero me gusta el resultado en algunas chicas, qué bien que lo hayan sacado para las que quieran hacérselas…

    • merysun

      Hola Yolanda!
      Hombre si tienes el pelo cortito pues yo te aconsejaria mejor que lo hicieras en la peluqueria, por que lo bueno de las mechas californianas es que soloa fectan las puntas del pelo y las puedes cortar.
      Si tuvieras el pelo largo te diria que te arriesgaras, es super favorecedor :)
      Un besitooo