Matar un Reino de Alexandra Christo

Matar un Reino de Alexandra Christo

Matar un Reino es uno de esos libros que te engancha desde la primera página. En este caso tenemos un retelling de “La Sirenita” de Christian Andersen. Donde la protagonista Lira “La perdición de los príncipes” busca la manera de poder reinar sustituyendo a La Reina del Mar, su madre…

Con este argumento nos adentramos en un libro juvenil adulto, en el que predomina la acción más que la romántica de los protagonistas. Elian es un apuesto pirata y príncipe de Midas que surca los mares buscando sirenas a las que cazar, ya que son una amenaza para su pueblo y el resto de los humanos.

Matar un Reino de Alexandra Christo
Interior de Matar un Reino de Alexandra Christo

Elian buscara principalmente a “La Perdición de los príncipes” para terminar con el terror que asola las islas.

Ambos se encontrarán en una situación que les obligara a unir sus destinos y sus corazones.

Me ha parecido un libro precioso, con acción suficiente en cada capítulo, que te obliga a querer leer el siguiente, manteniendo suspense en cada página.

Los protagonistas son encantadores, la descripción de cada escenario o sentimiento es muy buena y te adentras en la historia sin darte cuenta.

Matar un Reino de Alexandra Christo

Matar un Reino de Alexandra Christo

Prácticamente en cada capítulo, ves la historia a través de cada uno de los protagonistas. Lo que lo hace muy llevadero.

Da la impresión de que la historia termina en éste libro, pero ya veremos si deciden sacar más “chicha” de esta aventura.

Tenía un “hype” con este libro brutal, ha superado mis expectativas y me ha gustado muchísimo, me ha parecido una historia fresca, con amor sin ser pastosa ni súper adolescente, con un tema que me fascina que son las sirenas y estas encima parecen sacadas de las pesadillas. Sin duda una lectura que aconsejo para los “parones lectores” ya que te devuelve la ilusión por las historias.

 

Matar un Reino de Alexandra Christo

Matar un Reino de Alexandra Christo

Editorial: Gran Travesía

Fecha lanzamiento: 4 de Julio 2018

Autor: Alexandra Christo

Tapa Blanda: 414 páginas

ISBN-13: 978-8494799754

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!