Mascarillas caseras para después del verano

¡Hola chicas!

Cada vez son mas las personas que utilizan mascarillas caseras para después de verano, sabemos que ciertamente son mucho mas sanas para la piel, además evitan alergias.

Hoy os traigo dos mascarillas una facial para pieles con manchas y otra para las manos…

Si tenéis manchas en la piel ya sea de la cara, manos, cuello, etc. Esta mascarilla os va ha solucionar vuestros problemas, es muy sencillo. Pero ¡ojo! el día que os apliquéis la mascarilla, y los días consecutivos, no os puede dar el sol. Ya que el limón es muy efectivo para reducir las manchas pero si os da el sol directamente en la zona aclarada, os creará manchas blancas en la piel que son muy difíciles de quitar.

Exprime el zumo de dos limones, el limón tiene propiedades suavizantes y acelera el proceso de renovación celular en las capas más superficiales de la piel.

Aplícalo en tu rostro a toquecitos con un algodón o disco desmaquillante, donde suelas tener puntos negros o mas grasa, puedes arrastrar suavemente el algodón para exfoliar también.

Así reducirás el aspecto de las manchas de la piel, aportaras brillo y luminosidad a la piel…

Ahora que tenemos la piel luminosa y unificada, pasamos a hidratar las manos. ¿Hay algún hidratante más potente que el aceite de oliva? pues vamos a utilizar su súper poderes para hidratar, tonificar y nutrir nuestras manos y uñas.

Solo hay que coger en un bol unas 4 cucharadas soperas de aceite de oliva, normalmente yo suelo calentar un poco el aceite, para que así penetre mejor.

Si es la primera vez que vas a probar este tratamiento prueba solo a meter una mano en el bol, tenla unos 10 minutos y cuando la saque y laves tus manos veras la diferencia entre una mano y la otra.

Si ya eres veterana sabrás que no hay nada mejor para la piel y el cabello como el aceite de oliva templadito.

¿Habéis probado alguna de estas dos mascarillas?, ¿qué mas secretos de belleza conocéis?

¡¡Que paséis un buen puente y a disfrutar de la vida!!

¡¡Saludos!!

Via, http://www.soymanitas.com

  • 0

    Puntaje Global

  • Puntuación de Lectores0 Votos

Compartir

Sobre Merysun

Sevillana, Blogger, Administrativa, amante de los animalitos en general, pero mis amores son Kala y Doby, mis perritos. ¡Me encanta la cosmética!

También le puede gustar